Autor Tema: CG Slaanesh: Príncipe Demonio vs Hechicero  (Leído 2951 veces)

Desconectado AlfMadrid

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
CG Slaanesh: Príncipe Demonio vs Hechicero
« en: 12 de Enero de 2008, 16:07:40 »
opiniones y consejos155 puntos que es lo que me queda en la lista para CG. No se les puede incrementar el coste salvo razones muy poderosas (no me queda mucho margen para quitar puntos de otros sitios). Aunque si a alguien se le ocurren otras variantes mejores puedo hacer cambios.


CG: Hechicero del Caos
GLORY: Sometimes all you can do is draw your weapon, say Fuck it! and see what happen.

Desconectado bragg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 938
  • La manada para el lobo,El lobo para la manada
Re: CG Slaanesh: Príncipe Demonio vs Hechicero
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2008, 20:53:00 »
Si no me equivoco(no tengo el codex en la mano) solo los hechiceros y los principes demonio con marca de Tzench pueden tener dos poderes, enseguida te lo miro :D :D pero esta claro que si no pueden tener 2 poderes el hechicero pierde mucho, ademas recuerda que al ser criatura monstruosa al principe demonio hay que hacerle 3 heridas para conseguir la mitad de los puntos mientras que al hechicero solo 1 y que el principe demonio captura objetivos, disputa cuadrantes, es decir puntua como una unidad, mientras que el hechicero no :D.


EDITO: Confirmado sino tienen marca de tzench no pueden tener 2 poderes con lo que la composicion del hechicero es ilegal, asique no hay mas que discutir jejeje plantea otra posibilidad si quieres que te la discuta, aunque pienso que ese principe de Slanesh es el mejor CG del caos la verdad :D.
« Última modificación: 12 de Enero de 2008, 20:55:24 por bragg »

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re: CG Slaanesh: Príncipe Demonio vs Hechicero
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2008, 04:44:19 »
con familiar puede llevar dos poderes pero solo puede lanzar uno por turno

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: CG Slaanesh: Príncipe Demonio vs Hechicero
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2008, 11:43:39 »
Puedes meterle jump pack al hechi. Yo llevo hijos del emperador y llevo un principe y un hechi, y auqnue estoy de pruebas no funcionan mal, salvo que en mi infinita mala suerte, soy incapaz de lanzar un poder psiquico, ya que fallo casi siempre, o si lo lanzo es con doble uno. En fin, prueba y haz distitnas configuraciones y mira la que te sea mas comoda.
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado AlfMadrid

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
Re: CG Slaanesh: Príncipe Demonio vs Hechicero
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2008, 13:26:41 »
EDITO: Confirmado sino tienen marca de tzench no pueden tener 2 poderes con lo que la composicion del hechicero es ilegal, asique no hay mas que discutir jejeje plantea otra posibilidad si quieres que te la discuta, aunque pienso que ese principe de Slanesh es el mejor CG del caos la verdad :D.
GLORY: Sometimes all you can do is draw your weapon, say Fuck it! and see what happen.

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re: CG Slaanesh: Príncipe Demonio vs Hechicero
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2008, 12:40:40 »
la montura seria la leche pero te sale ya por unos puntazos el bicho... que no es para nada barato jeje

Desconectado larks

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Templario errante
Re: CG Slaanesh: Príncipe Demonio vs Hechicero
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2008, 08:22:46 »
El hechicero es mas para meter la puntilla, llegado el caso en mi opinion elegiria el principe.
Por su factor de amenaza, si te disparan al pricipe las unidades de asalto , no sufre disparos , y asi es mejor
pero si lo que quieres es el hechicero  sea un poco mas potente , metele bombas de fusion o una conbiarma.
La  guerra no consiste en morir por tu pais sino en hacer que otros bastardos mueran por el suyo
(George Patton)

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.641
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: CG Slaanesh: Príncipe Demonio vs Hechicero
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2008, 15:26:06 »

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re: CG Slaanesh: Príncipe Demonio vs Hechicero
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2008, 18:47:29 »