Autor Tema: 1750 puntos de Hermanas, primera prueba del nuevo Codex en Torneo. Conclusiones  (Leído 2085 veces)

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Inquisidor Tassius

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
Re: 1750 puntos de Hermanas, primera prueba del nuevo Codex en Torneo. Conclusiones
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2011, 17:18:26 »

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re:1750 puntos de Hermanas, primera prueba del nuevo Codex en Torneo. Conclusiones
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2012, 23:43:25 »
Segundo testeo de la lista en un torneo, pero hemos quitado la pistola de plasma de la veterana y pagado un lanzallamas pesado (que no disparo mucho no...) a la escuadra de hermanas
Canonesa, Espada de Energia, Pistola Inferno y Rosarius 115 Puntos
     
Celestine 115 Puntos
     
Celestes, 4 Hermanas y Veterana, Lanzallamas Pesado, Simulacrum Imperialis. Veterana con Espada de Energia. 130 Puntos
     
Arrepentidas 9 Arrepentidas y Ama. 175 Puntos
     
Hermanas 1, 9 Hermanas y Veterana. Dos Bolter de Asalto y Simulacrum Imperialis. Veterana con Espada Sierra y Combi Bolter-Lanzallamas. 161 Puntos
     
Hermanas 2, 9 Hermanas y Veterana. Dos Rifles de Fusion y Simulacrum Imperilis. Veterana con Arma de Energia. 175 Puntos.
     
Hermanas 3, 9 Hermanas y Veterana. Lanzallamas y Lanzallamas pesado y Simulacrum Imperialis. Veterana con Arma de Energia. 165 Puntos
     
Serafines, 4 Hermanas y Vet. Una con Pistolas Lanzallamas y una con Pistolas Inferno. Veterana con Espada de Energia y Pistola de Plasma. 155 Puntos
     
Dominium, 4 Hermanas y Veterana. 2 Rifles de Fusion. 90
     
Exorcista   con Blindaje Adicional. 150 Puntos
     
Exorcista con Blindaje Adicional. 150 Puntos
     
Exorcista con Blindaje Adicional. 150 Puntos

Un total de 1746 Puntos

De que os quejais todos? De lo poco que se mueve la infanteria (sinceramente, se mueven lo que yo quiero que se muevan :P) Pero vamos, quitando blindajes adicionales y el Simulacrum Imperialis de alguna de las hermanas de linea (su acto de fe es el que "menos interesa" sacar de todos, nada especial, repetir los 1) tengo 65 puntosm cada rhino son 35 puntos, as que si rebusco un poco mas tengo esos 70 puntos necesarios pues recordemos que mi lista se queda corta en 4 puntos.
Ademas, ya les tengo echado el ojo a la idea de Rhinos Gravitatorios de Horus Heresy, asi que...ideas!!!
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re:1750 puntos de Hermanas, primera prueba del nuevo Codex en Torneo. Conclusiones
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2012, 10:51:04 »
Pues con esos dos rhinos te quedaria un ejercito redondo, con muchas mas posibilidades tacticas que el que tienes ahora.

+1 a los rhinos  ;D

Desconectado lavatar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1.575
Re:1750 puntos de Hermanas, primera prueba del nuevo Codex en Torneo. Conclusiones
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2012, 11:04:15 »
yo opino como silas, creo q los rhinos ayudarian mucho para evitar esa falta de movilidad q tienes, por lo demas la lista me gusta mucho y si tienes toda la razon la santa tiene q ir si o si xq es muy basta.

Horus era debil. Horus era un estupido. Tuvo la galaxia en sus manos y la dejo escapar

Desconectado tonijor

  • Smaug, Rey de la Montaña
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 1.490
Re:1750 puntos de Hermanas, primera prueba del nuevo Codex en Torneo. Conclusiones
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2012, 13:27:49 »

Desconectado Sr. Nisu

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 525
    • Mi blog
Re:1750 puntos de Hermanas, primera prueba del nuevo Codex en Torneo. Conclusiones
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2012, 17:53:57 »
-Tercer clasificado en el I torneo adeptvs.