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Warhammer 40.000 => General => Mensaje iniciado por: Milú el Bárbaro en 19 de Septiembre de 2007, 01:10:28

Título: tau 1500
Publicado por: Milú el Bárbaro en 19 de Septiembre de 2007, 01:10:28
esta lista es de un amigo, q nos la publico en guttburgo, pero desdichadamente mucho 40k alli no hay. criticadla vosotros q si que sabeis XD

Cuartel general: 122 Pts.

Comandante Shas?el Fi?rios Or?es Mont?ka: 122 Pts.
Rifle de Plasma
Módulo lanzamisiles
Cuchillo de Ta?lissera
SDM
2 Drones de defensa


Elite: 201 Pts.

Equipo de 3 Crisis: 201 Pts.
Rifle de plasma
Módulo lanzamisiles
SDM
Líder:
Rifle de plasma
Módulo lanzamisiles
Ordenador de Combate
SDM


Línea: 475 Pts.

10 Guerreros casta de fuego: 125 Pts.
Carabinas de inducción
Granadas fotónicas
Shas?ui:
Cuchillo de Ta?lissera

10 Guerreros casta de fuego: 125 Pts.
Shas?ui:
Marcador telemétrico
Selector de objetivos

10 Guerreros casta de fuego: 125 Pts.
Shas?ui:
Marcador telemétrico
Selector de objetivos

Escuadra de Kroot: 100 Pts.
9 Kroot
Tirada de Salvación
Gran Kroot


Ataque rápido: 161 Pts.

Piraña: 75 Pts.
Blaster de Fusión
Lanzador de señuelos
Ordenador de Combate

Escuadrón de Mal?kor: 86 Pts.
4 Aguijones alados
Himenóptero


Apoyo pesado: 540 Pts.

Equipo de 2 Apocalipsis: 200 Pts.
Ordenador de combate
Líder:
Selector de objetivos
Ordenador de combate
2 Drones de defensa

Cabezamartillo: 170 Pts.
Acelerador lineal
Cañones de inducción
SDM
Selector de objetivos
Lanzadores de señuelos

Cabezamartillo: 170 Pts.
Acelerador lineal
Cañones de inducción
SDM
Selector de objetivos
Lanzadores de señuelos


(yo le dije que probara a quitar una de casta de fuego y meter las otras dos en transportes, por eso de darle movilidad y esas cosas)
Título: Re: tau 1500
Publicado por: Milú el Bárbaro en 20 de Septiembre de 2007, 18:35:40
aqui tb me siento ignorado
Título: Re: tau 1500
Publicado por: AlraK en 20 de Septiembre de 2007, 21:42:07
a mi no me gusta... me gusta que los tau se muevan mucho... y no me gusta tanta infanteria.... solo 3 crisis y sin sombras... (vale, yo soy un sobrao y juego con 11) pero me parecen demasiado pocas para lo buenas que son... infla demasiado las escuadras... si las inflas, infla escuadras bien, ponte 3 crisis con plasma misiles y sdm... para que quieres un ordenador de 10 puntazos en nu capitan?? para que los cuchillos?? a las crisis no las deben de ver...y  si huyen pues que huyan...

para que tantas castas??? quitas 2 de castas y desinflas una, y tienes casi 6 crisis de plasma-misiles-sdm ... si quiere tiros de fuerza 5 pues que meta sombras, que igual es mas chungo usarlas, pero siempre van a hacer tiki taka, te veo te disparo me escondo... para que un comandante con cuchillo?? no he visto peor basura de comandante... y para que los drones?? mas mierda para cargar al ejercito... el comandante es pj independiente, que le ponga al lado sin unir la escuadra de drones del piraña y no le podran asignar disparos... que pague el comandante barato con ordena que hace lo mismo que el caro y sale mas barato... total, para que quieres mas heridas si con un misil lo vuelan igual?? Y al combate pierde seguro....

los kroot de acuerdo... el lanzador de señuelos del piraña?? esta de coña tu colega?? menuda mierda... el piraña es un truño andante, pero con utilidades muy buenas para los tau... yo a veces me planteo el quitarle el blaster y el ordenador... pero le mete señuelos?? para que?? para que repita el inmovilizado y saque un destruido?? pero si un impacto superficial ya con resultado de 3 5 y 6 se muere... 50% ... y de interno tiene un 66% de morir... para que tira 5 puntos a la basura?? el piraña esta para hacer un muro de tamaño 3 para que las crisis y las sombras salgan y entren... y es para hacer ese muro donde no lo haya... y para soltar los drones que vayan con el comandante para que no le disparen...

todas las castas fuera, si quiere castas que meta la de 85 puntos, 6 castas un jefe con marcador y selector... y listo... para que mas ?? y incluso un marcador de hp4 por 25 puntazos es basura...

los vespides bueno... a mi no me gustan demasiado, porque disparan un turno y se quedan en bolas... pero vamos... eso ya vera el que no sirven para mucho... porque el alcance del arma es una mierda... y si encima no los marcas que van a salir?? a matar a 2- marines?? y por 30 puntos le das al otro 90 porque mueren seguro... son tau, y tau en combate= tau muerto (Y que nadie me diga nada de los kroot porque esos casi ni llegan al combate)

las apocalipsis segun gustos... a mi no meg ustan porque un buen tiro de laser te las desgracia... y si no quieres que pase tienen que estarn en cobertura y con drones... y eso las encarece demasiado... de todas formas... para que el ordenador de combate??? si ya estan acopladas... es mas que suficiente (Creo yo)... mejor que un ordenador les metes los giroestabilizadores esos para que puedan mover "algo" Y disparar... el selector al lider bien...

los cabezamartillos bien!! algo bueno... lo unico que yo los pondria full equip cambiando los cañones de induccion por misiles, porque son cojonudos para matar cosas escondidas... baterias de apoyo eldar... que ahora hay bastantes... y para cosas que se quedan escondidas para coger un cuadrante... a mi me gustan mucho...

ala... ya tienes comentario ^^ he puesto a parir la lista de arriba a abajo, espero que sea para bien ^^ xD
Título: Re: tau 1500
Publicado por: Milú el Bárbaro en 21 de Septiembre de 2007, 01:31:36
thx, ya os dire su respuesta ;)
Título: Re: tau 1500
Publicado por: AlraK en 22 de Septiembre de 2007, 15:01:44
jejje... q sobrada de post... lo acabo de leer y me paso muxo XDDD
Título: Re: tau 1500
Publicado por: malekhit en 22 de Septiembre de 2007, 15:13:40
El problema de tu post es el siguiente, que no todo lo que te guste a ti es bueno o le tenga que gustar a los demas, ademas de las formas, hay maneras y maneras.
Título: Re: tau 1500
Publicado por: AlraK en 22 de Septiembre de 2007, 20:54:41
yo me referia a las formas si... pero bueno... ya me conoceis que a veces... :P
Título: Re: tau 1500
Publicado por: Milú el Bárbaro en 22 de Septiembre de 2007, 22:25:22
le di a mi amigo la direccion, para que postee el mismo aqui ;D
Título: Re: tau 1500
Publicado por: yo en 23 de Septiembre de 2007, 13:34:35
Bueno soy el creador de este ejercito, tengo que decir algunas cosillas:

Lo de meter 11 crisis..... pos a mi no me parece, como tengan algo que las pueda matar bien te quedas sin ejercito, lo mejor siempre es hacer algo equilibrado para un campeonato, no sabes contra quien te va a tocar.

lo de quitar castas de fuego, todo muy bien pero que pasa si te toca jugar en despliegue escalonado¿?¿?¿? Juegas con 4 tíos y las apocalipsis, a si y 10 kroot...contra guardia imperial que lo tiene todo en juego..... no te puedes arriesgar a perder una partida, ni siquiera empatar, de esa manera dependerías mucho de la suerte.(por cierto en el RTT que jugué con el ejercito, las 3 partidas fueron en escalonado....)

el comandante ira en la escuadra de crisis, no quiero dejar 200 pts a 1500 con un liderazgo 8. cualquier cosa y.............

no acabo de entender lo del piraña, muro... pero si es gravitatorio, no tapa. haber yo creo que el lanzaseñuelos cae por peso en el piraña, un veículo rápido, lo justo para coger cuadrantes, y pillar el blindaje trasero. es rápido por lo que es muy dificil que le hagan internos, solo tiene que mover 16.... en superficial solo moriría con 5 o 6, 33,33%, que si encima repite una de las posibilidades....... le hace duro y bastante útil.

meter unidades de 6 de casta me parecen unidades muy inmóviles incapaces de funcionar y cumplir requisitos de misión, como capturar, tendrían que mover, les matas 4 y no valen para nada....

los vespides tienen una función parecida al piraña, cuadrantes y blindajes posteriores, en combate urbano esta muy bien esa unidad, aunque sea para discutir algún edificio, ya que mueven mucho son rápidos y repiten el terreno peligroso, si no también valen para rematar..

lo del ordenador en las apocalipsis, pos para asegurarme que maten los tanques rápidamente y que no me coman los leman russ y demás. el giroestavilizador no m convence, si las usas bien no las tienes que mover

lo de los cabezamartillos, prefiero los cañones por los disparos, objetivos distintos y mas.... para rematar.

muchas gracias por comentar todo, estas son mis opiniones pero es para gustos. seguir comentando, me gusta escuchar opiniones, y siempre se va añadiendo cosas.

Título: Re: tau 1500
Publicado por: AlraK en 23 de Septiembre de 2007, 17:51:42
lo bueno que tienen las crisis es que usadas mas o menos bien (y no digo bien, solo con un pelin de cabeza) nunca te van a poder ver, me refiero, salen moviendo 15, disparan y se ocultan... con las crisis puedes hacer dos cosas: o mueves 15, disparas y mueves a donde estabas otros 15 (de manera que no te pueden disparar) o saltas de elemento de escenografia en elemento de escenografia, me explico: mueves 15, disparas, y con los otros 15 te pasas a cubierto con el siguiente elemento... todo es jugar con los tamaños y las distancias, area y tamaño 3 siempre te tapa... y tamaño dos si es contra infanteria tambien... (practicamente casi todo contra infanteria menos vayas de esas que dan de 5+...)

lo del piraña-muro es lo siguiente... tu mueves tu piraña donde no hay elemento de escenografia de tamaño 3 para poder ocultar tus crisis, y lo dejas ahi... el piraña tiene un rifle de fusion de hp4 con ordenador, y casi seguro a los tanques les da miedo, entonces le van a disparar... a ti lo que te interesa es tener un elemento de tamaño 3 (Cualquier vehiculo destruido es un elemento de escenografia de tamaño 3) y de esta manera, puedes ocultar las crisis en ese elemento y hacer lo de antes: salir, disparar y entrar...)... no se si me entiendes, pueden destruir un tanque y capturar un objetivo al final de la partida, pero a nada que disparen a un piraña se lo cargan... no olvides que es descubierto, un resultado de 4+1 = 5 inmovilizado = Destruido... si lo quieres usar para crear un muro, lo que te interesa es que te lo destruyan... tienes que ponerselo muy facil.... ademas comparativamente es una mierda con un land speeder tornado... no te interesa encarecerlo demasiado, hay puntos que pueden ser muuucho mas utiles, o eso al menos creo yo...)


este planteamiento de los pirañas es de gustos... yo es que para meter pirañas para matar tanques, no los meto... lo interesante de ellos son los tanques los objetivos y el poder hacer muro para lo que pega realmente duro (las crisis casi siempre)... antes tenias que usar un mantaraya para hacer el muro... ahora con el piraña basta... y no olvides los drones... son muy buenos (y no va ironico xD)

los vespides bueno, a mi es que no me gusta que el arma llegue solo a 30, pero si a ti te funcionan bien, perfecto... eso es cuestion de gustos...

igual que los misiles inteligentes o cañones de induccion... me gustan los misiles porque llegan mas y disparan sin ver, con lo que a unidades escondidas para capturar un cuadrante o baterias de apoyo eldar... u otras crisis... es una opcion a considerar... pero tambien depende de como uses los hammers...

las apocalipsis no se me ocurre como usarlas bien... ya vere partidas a ver como las usan, a mi me parece que con un turno de lasers bien pegaos te funden las 2 o las 3 que lleves... pero bueno, hay mucha gente que las usa, sera por algo...



lo de las 11 crisis... bueno, antes llevaba 8 y 5 sombras, pero preferi cambiar los 15 tiros de fuerza 5 a 45, por 6 tiros de fuerza 7 a 90 acoplados, y con minis de dos heridas y r4 en vez de 1 y r 3... me gustan porque como no te las van a disparar casi nunca (por lo de esconderte) pues funcionan bien... alf inal lo que te da una es el turno de disparo que barres una unidad de marines con 3 crisis... o que destruyes un tanque con los misiles... cosas de esas xD a mi me gustan ... y me funcionan de maravilla... y lo de que no sabes contra quien te va a tocar... para eso en todas las crisis llevo misiles (2 tiros de fuerza 7) y en 8 de ellas llevo rifle de plasma (tirito de fuerza 6 fp2 y fuego rapido) Y 3 lanzallamas... por si las flies... tienes mucho disparo... y de fuerza alta, que te toca contra guardia, pues guay, y que te toca contra tiranidos, pues no tan guay (putos carnifex xD) pero tambien les pegas bien xD)

lo de despligue escalonado...tu ves que tus apocas se quedan dentro y el resto fuera... yo si jugase contra ti con mis marines o mi guardia, los castas me darian igual, iria a por las apocas...  es un planteamiento de lista distinto... tu te basas en las apocas y los hammers, yo me baso en las crisis... si dejas solo las apocalipsis en la mesa en omega, te las funden, pero yo en omega meto 18 miniaturas... 12 infiltran
y se que 6 castas y 12 kroot no me van a dar la partida... estan para desplegar en el primer turno y guardar un par de cuadrantes si pueden... no me gusta la linea de los tau... igual que de muchos otros ejercitos es muy util y puede pegar muy bien... la de los tau... pff

lo del comandante a mi me parece mas peligroso que vaya con una escuadra a que vaya solo, me explico: si va en una escuadra, te disparan 4 misiles y si dan los 4 esta muerto... si lo mandas entre los tanques, entre las otras unidades, o con cualquier cosa de tu ejercito, al estar a 15 cm (no se si son 15 o 30, 15 seguro) no le pueden asignar disparos porque es pj independiente, entonces puede estar al lado de un tanque, o con los drones de un piraña y estar a 45 del enemigo, que no le van a poder asignar disparos (A menos que maten a lo que este al lado...)... entonces es eso, le ves pero no puedes disparar a mi comandante...  trukejos :P

lo de empezar en omega... como ya te he dicho yo todo en omega entra a partir del 2º... y no me arriesgo a perder la partida... me parece que si tu pegas bien, mientras menos turnos tenga el otro pa pegarte, mejor... pero tienes que ser capaz de que en 3-4 turnos le puedas hacer una masacre al otro... y eso muchas veces con tau no es facil.... todos lloran porque somos muy buenos, pero es chungo quitarle todas las minis al otro de la mesa... y otros ejercitos lo ahcen en 4 turnos sin demasiados problemas...

de los castas pues eso, que si metes 6 no hacen nada, estoy seguro de que no lo haran, pero de 8 haran lo mismo... (Esa es mi opinion) vale, tendran un arma de la ostia, pero o les metes en un mantaraya y 12, que se bajen y peguen 24 tiros  (y si estan marcados mejor) o no haran nada decisivo mas que quitar alguna herida de algun sitio y matar a los 2 tipicos marines que se quedan sueltos...

y creo que ya esta todo... esta claro que son planteamientos de ejercitos distintos :P

un saludete :) a ver si algun dia nos cruzamos por algun torneo o algo :P

xau

Título: Re: tau 1500
Publicado por: Milú el Bárbaro en 23 de Septiembre de 2007, 22:11:21
pues si vienes a cantabria, es posible q os encontreis ;)
Título: Re: tau 1500
Publicado por: AlraK en 24 de Septiembre de 2007, 00:22:32
jajaja... mi familia es de reinosa... la de mi madre... y la de mi padre vivio alli casi toda la vida hasta que se fueron a vzla... el proximo viajecito que haga pal norte obligao (navidades o algo asi) quedaremossss pa echar una pachanga ^^

Título: Re: tau 1500
Publicado por: Milú el Bárbaro en 24 de Septiembre de 2007, 01:26:18
pues avisa antes las fechas... que los del foro de guttburgo tenemos una quedada planeada para entonces ;)
Título: Re: tau 1500
Publicado por: AlraK en 24 de Septiembre de 2007, 11:36:37
ya os contare.... por cierto...
Título: Re: tau 1500
Publicado por: yo en 24 de Septiembre de 2007, 17:20:50
Estoi de acuerdo con la mayoria de lo que as dixo, es lo que llevaba aciendo yo hasta hace un año.
al anterior campeonato fui con 7 crisis, 6 sombras, unidades d 6 tios con marcador (yenia en total 10 marcadores si no m equivoco) pero no m fue del todo bien.

una de las cosas por las que ya no confieo en las crisis, fue porque por mucho que las escondia, las unidades en despliegue rapido, me la liavan, con lanzallamas o cosas asi. el caos me lo izo con la valiza..... y por eso no m gusta basar muxo el ejercito. tambien tuve problemas contra la guardia pork no mataban kasi puntos, y como solo estubieron dos turnos..... ademas d k el dspliege rapido m las dejo en medio de la nada

lo del piraña (tambien m vaso en el torneo) bien escondida, m dejo guardar mi pripio cuadrante (son 750 pts menos pal oponente), solo no dejarte ver, con movimiento 60. k es el alcance general es facil o k no t bean o k no t llegen. ahora eso si, el land speeder es la bomba, eso no se lo kita nadie (para mi siempre fue el mejor tanke marine, y uno de los mejores del juego) pero eso no kita k el piraña lo pueda acer bien

los vespides, m costo muxo meterlos, empece metiendolos en scuadras de 10 o 11 pero al final se kedaron en el ejercito (mataron el lemanruss, el mas chapao de los dos...)

lo de los cañones, fue solo por ahorrar puntos y pork es una de las funciones de las apokalipsis, cuando nadie se salga de la covertura o no alla nada grande (si las pones con buena linea de vision, suelen crear verdaderas barreras paralos jugadores con cosas grandes como tankes, sobretodo psikologicamente, se acojonan) y el alcance 180 lo puedes usar para dejar fueradel alcance, y los drones por las sorpresas

las sombras, cada dia m gustan menos, dejar 30 pts en una erida.....

lo del planteamiento, decidi cambiarlo pork dejar uno o dos turnos para ponerse donde kiera, suele ser mortal. t tapan las coberturas y t dejan las crisis en wevs

lo del comandante, t igo la misma escusa, el liderazgo de las crisis es pekeño, prefiero tenerle dentro. por lo de cubrir, no olvides k es tamaño 2, k los guerreros tambien le tapan (con l anterior reglamento to dios les tapava la linea de vision)

lo de entrar al 2 turno, es relativo, las vespids y el 1 cabezamartillos m entraron en el 6 turno, y en el 5 todo menos el primer hammer k m entro en el 2, con 3 de guerreros, una de kroot y las apokalipsis es facil mantener al enemigo a raya, aunk no mates, evitas k t tapen los huekos k van a necesitar las reservas, ademas si les entran los tankes, lo tienen dificil taparlos y t los cargas con las apokas antes de k t token los huevos

otra cosa, por lo k veo juegas muxo contra marines......o los odias muxos, yo decidi no vasarme contra marines, a los marines ya les mataras a masas de disparos. nunka m an dao muxo miedo, no son rapidos asi k..... por muxo k aguanten ban a tener k andar muxo

una cosa es fija, el planteamiento es totalmente diferente...total totalmente...

por cierto, deveria comentar un poko el campeonato en el k l use, kon este ejercito kede 2 el RTT de games whorkshop de santander, 1ª partida contra guardia imperial (empate, tube algo de mala suerte) 2ª partida contra tiranidos (masacre a favor), y la 3ª partida vs guarda imperial tambien (victoria marginal a favor)


alrak, muxas gracias por tu atencion, sigue contestando por favor, m gusta muxo saver komo juega otra gente y k piensan de lo mio, saludos
Título: Re: tau 1500
Publicado por: AlraK en 24 de Septiembre de 2007, 21:00:04
es obvio que si juegas contra guardia los castas van a rentar fijo... pero simplemente por estadisticas la mitad de los jugadores (es un 50 y tantos %) que van a torneo son marines, y la otra mayor parte se va en eldars tau y tiranidos)... partiendo de esa base hice el ejercito...


hoy por ejemplo he probado la ultima lista que esta en el post ese de 4 o 5 paginas mio de mi lista... 3 lineales, 11 crisis 12 castas y los 2 pirañas... tras una escenografia que no me ayudo nada (solo podia tapar un hammer de los 3, los otros 2 estaban por algun sitio "bolas al aire" ) y bueno... entre que no podia minimizar todos los daños y que teherkan tuvo suerte, me jodio un arma de uno, me destruyo el otro y me mato un piraña... y el resto para su partida fue coser y cantar... mato a loas 12 castas que estaban por ahi en dos escuadras de 6, mato a una crisis despistada, a la otra escuadra de crisis que estaba en d. rapido la mato en combate (en el ultimo turno, porque desde el turno 3 estuvo en combate con la escuadra xDDD)... el otro piraña tb cayo... etc etc...

el resumen de la partida al final a mi me parecio que fue buena, porque a pesar de que me quede sin armas gordas el rpimer turno (Solo un hammer...) pues fui bajandole cositas poco a poco... al final le mate 2 predators (Tenia 3) 2 razorbacks, un rhino, una de devastadores de 6 cazatanques, una moto... no fue del todo mal la partida, lo malo fue que no pude esconder bien mis tanques...

el problema que le veo a las apocalipsis es que unos laser te las desgracian... y por aqui por donde juego, lasers hay desde 4 hasta 10, pero siempre hay... y si te toca en cuadrantes las distancias te salvan, pero si es despligue a lo largo... es bastante mas complicao...

si te digo la verdad, nunca me he enfrentado a un ejercito con balizas... (bueno si, unos termis con una y tal) pero creo que no fue bien jugado... y con capsulas bueno, 2 la vez que mas... habra que seguir probando, de todas formas, llevo solo un mes jugando... y como 12 partidas u 11... veo las cosas que van funcionando y las que no... tengo que probar con mas calma y contra mas gente esta lista... lo que me gusta es que tengo mucho tiro de fuerza 7 (22), que tengo rifles de plasma por si hay marines en masa (llevo 8) que tengo 3 tiros de furza 10 de hp4... que tengo tiros de hp4 fuerza 5 que no necesitan ver... y que tengo 2 vehiculos que pueden destruir tanques (o personajes independientes despistaos) y que hacen un muro donde haga falta...

los pirañas no se pueden concebir como un speeder, un speeder tornado es un tanque sin duda ofensivo (y si lo usas defensivo, barre todo lo que te ataque... la mejor defensa es un buen ataque = speeder tornado xD) y si el piraña lo necesitas para hacer un muro porque la escenografia ta xunga, pues lo que haces es para coger tu cuadrante dejas una de 6 castas (yo por lo menos) ... si te llegan al final de la partida, son ideales para disputar cuadrantes o cogerlos tu....


la idea del comandante es que pueda ir por ahi solo haciendo averias... las crisis tienen ld 8, yo no lo veo taan malo, despues del hecho de que no las van a disparar demasiado...

de acuerdo con las sombras, no me gustan nada... funcionan muy bien contra guardia y tal, pero son 150 puntos en 5 heridas, para eso meto las 3 crisis con misiles y tienen mas fuerza, mas alcance mas heridas y hacen mas...

comenta ese campeonato que seguro que igual te das cuenta de algunas cosas que podrias haber hecho mejor, y sino pues igual te decimos algo... ya comentare el mio del sabado (pero a ese ire con marines xDDD)

un saludo!! (a ver si acabo esta noche el ala del hammer y pongo una foto a ver si os gusta... un saludo)
Título: Re: tau 1500
Publicado por: Milú el Bárbaro en 24 de Septiembre de 2007, 21:40:16
ese torneo fue la gran excepcion. habia uno de marines del caos y uno de necrones... marines haber no habia  ???
Título: Re: tau 1500
Publicado por: yo en 28 de Septiembre de 2007, 18:13:26
bueno, en los dos torneos, no a habido marines en ninguno, y caos en el otro 3, pero no mas. en esta zona no ai marines (los siento por los marines, pero no m parecen buenos, aunk l speeder se salva........y los angeles oscuros si tal)
Título: Re: tau 1500
Publicado por: yo en 31 de Diciembre de 2007, 20:11:40
bueno, ahora que me acuerdo (y me costo)
mi primo (los eldar milú) se preparo un ejercito antimarines al primer campeonato que fuimos asegurando tambien que todo iban a ser marines. . . y quedo penultimo del campeonato (ya sabeis k siempre ai alguno k no sabe jugar.... fue el unico que quedo por detras) asi que pa los campeonatos bien (no los de tienducha) os recomiendo hacer el ejercito contra todo, para evitar sorpresas y esas cosas
Título: Re: tau 1500
Publicado por: Milú el Bárbaro en 31 de Diciembre de 2007, 20:52:01
es lo que se intenta :P
Título: Re: tau 1500
Publicado por: Dalahant en 15 de Enero de 2008, 23:47:02
bueno, ahora que me acuerdo (y me costo)
mi primo (los eldar milú) se preparo un ejercito antimarines al primer campeonato que fuimos asegurando tambien que todo iban a ser marines. . . y quedo penultimo del campeonato (ya sabeis k siempre ai alguno k no sabe jugar.... fue el unico que quedo por detras) asi que pa los campeonatos bien (no los de tienducha) os recomiendo hacer el ejercito contra todo, para evitar sorpresas y esas cosas

costaria bastante pero mejor que eso seria tener un ejercito para cada,(o por lo menos las mas vistosas)
Título: Re: tau 1500
Publicado por: Milú el Bárbaro en 15 de Enero de 2008, 23:49:50
mola mas tener un ejercito adaptable a cualquier situacion. Lo hace mas interesante incluso a nivel de transfondo
Título: Re: tau 1500
Publicado por: Dalahant en 15 de Enero de 2008, 23:56:55
si, luego vas mezclando los ejercitos a ver que como va quedando y prodando nuevas tacticas y moldeando el ejercito