Miscelanea > Juegos de Cartas

Blood Bowl: El juego de cartas

(1/3) > >>

Suber:
De la mano de los inagotables e infinitos trabajadores de FFG, se anuncia que están preparando un juego de cartas de Blood Bowl, "Blood Bowl Team Manager". Todavía no se sabe nada de nada, pero promete ser mejor que la Liga Marca XDXD

http://app.fantasyflightgames.com/blood-bowl-team-manager/

Berek:
Donde esté el juego de tablero... XDD dios que friky soy me gustan todas estas chorraillas XDD hay alguien que se haga BB??

Suber:
Al llamarse "Team Manager" yo interpreto que va a ser más la gestión del equipo que los partidos en sí mismos. Dicen que se podrá echar una partida en cosa de una hora. A ver como pinta el tema a medida que vayan sacando avances y novedades...

miguel:
Yo juego bastante al BB Berek, ahora estoy aprendiendo a usar Ogros, la verdad de los retos más difíciles a los que me he enfrentado en BB, pero estaré encantado de que me apalees cualquier día  ;)

Wolver09:

--- Cita de: Berek_puño_trueno en 07 de Agosto de 2010, 02:28:50 ---Donde esté el juego de tablero... XDD dios que friky soy me gustan todas estas chorraillas XDD hay alguien que se haga BB??

--- Fin de la cita ---
Al final te picaste a BB mariquita?

Si es un juego de gestión de equipos, espero que se lo curren, porque eso era de lo mas cutre del LRBB. Espero que haya mucha sangre si no mas que BB va a ser un juego de la NFL con personajillos de fantasia

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa