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Warhammer 40.000 => Reglas => Mensaje iniciado por: Adolfo en 05 de Marzo de 2010, 13:19:32

Título: LOBOS 2000 P
Publicado por: Adolfo en 05 de Marzo de 2010, 13:19:32
A ver que os parece esta lista para torneos:

CG

Adolf el Negro SACERDOTE LOBO (100), Amuleto de cola de lobo (5), Saga del Mata Bestias (10) = 115

Rjveld Matademonios SACERDOTE RUNICO (100), Exterminador (20) = 120
?   Rayo Viviente
?   Huracán Asesino

LINEA

- Garra Hacha de Batalla -
9 CAZADORES GRISES (135), Fusion (5), Puño (25), Estandarte (10) = 175
+ 1 GL (18), Combi-Fusion (5), Puño (20) = 43
+ Rhino (35) = 35

- Garra Espada de Combate -
9 CAZADORES GRISES (135), Fusión (5), Puño (25), Estandarte (10) = 175
+ 1 GL (18), Combi-Fusion (5), Puño (20) = 43
+ Rhino (35) = 35

- Garra Ojo de la Tormenta -
10 CAZADORES GRISES (150), Fusión (5), Plasma (0), Estandarte (10) = 165
+ 1 GL (18), Combi-Fusion (5), Puño (20) = 43

- Garra Sangre de Fenris -
13 GARRAS  SANGRIENTAS (195), Lanzallamas (0), Puño (25) = 220
+ 1 GL (18), combi-fusion (5), Puño (20) = 43

+ Beowulf LR CRUZADO (250), Blindaje (15) y Fusión (10) = 275

ELITE

- Garra Grendel -
7 EXPLORADORES (105), Lanzallamas (5)  = 110
+ 1 GL (18), Combi-Fusion (5), Puño (20) = 43

Thordell el Berserk LOBO SOLITARIO (20), Exterminador (25), Escudo Tormenta (25), Puño de Combate (10) = 80

AP.PESADO

- Garra Veteranos de Mil Batallas -
5 CL + Lider (90), 5 Lanza misiles (50) = 140

- Garra Impávidos de Logan -
5 CL + Lider (90), 5 Lanza misiles (50) = 140
Título: Re: LOBOS 2000 P
Publicado por: Milú el Bárbaro en 08 de Marzo de 2010, 17:32:00
¿Te falta un rhino o me lo parece a mí?
Si a esos 10 no les vas a meter rhino, o bien déjales en 6 y pon un razorback, o déjales en 6 y no les pongas nada.

Los poderes psíquicos les elijes antes de cada partida, si no me equivoco.

Por lo demás, está bien, por fin veo a alguien usando combi fusiones, con el gustazo que dan :D Bueno, le añadiría un poco de variedad a los colmillos, pero porque yo lo valgo, principalmente.

Ah, y a los explos les ponía fusión (así te aseguras cargarte al tanque que dispares), y a ser posible, armas de energía
Título: Re: LOBOS 2000 P
Publicado por: Berek en 09 de Marzo de 2010, 09:54:28

Los poderes psíquicos les elijes antes de cada partida, si no me equivoco.


A los torneos que he ido nos obligaban a elegirlos con la lista, usando los mismos durante todas las partidas.

Yo quitaba el puño de los cazadores, son 2 ataques (y si fallas la contracarga 1) por 40 puntos...me parece algo caro.

Al solitario metele puño sierra para los LR o cosas asi por ahi dando vueltas.

Lo que dice Milú del fusion en los explos, le doy la razon y deberias meterlo, quizá algun arma de energía tampoco vendría mal en esa escuadra.

En los colmillos metia algún láser que siempre son bienvenidos y más en los colmillos por su coste mínimo xD