Autor Tema: Saludos  (Leído 6823 veces)

Desconectado Berserker_bebesangre

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re: Saludos
« Respuesta #15 en: 20 de Febrero de 2005, 01:40:20 »

Desconectado Lobo_Ragnar

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 68
  • ¡¡Sin Piedad, Sin Remordimientos, Sin Miedo!!
Re: Saludos
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2005, 17:57:32 »
Weno pos como se me descuido lo de volver a presentarme, y viendo q la gente se vuelve a presentar pos yo no voy a ser menos (donde va vicente? pos donde va la gente... :D)
Me llamo Jorge y soy de Madrid. Como diria mi Hermano de Armas Black_Sword soy Templario Negro pero no cuando estoy calmado sino cuando se me hincha la vena del cuello (q viene a ser casi siempre... esq estos fanaticos me absorben demasiado). En ratos libres soy Eldar de Iyanden por aquello de q no pueden pelear muxo pq se les agotan los efectivos ya de por si escasos  :D y tb soy Comandate GI cuando kiero sentarme tranquilamente en mi parte de tablero y observar como se acerca el enemigo mientras yo suelto toda la municion de mis polvorines. Si alguien de Madrid se kiere exar unas partidillas de vez en cuando (Si el Emperador, mis padres y los estudios lo permiten...) pos qki estoy. Enga saludos.
Saludos Hermanos.

Desconectado Melkor

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Saludos
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2005, 19:41:37 »

Desconectado Niethin

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Saludos
« Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2005, 15:57:24 »

Desconectado Golamh

  • Comandante de Campo V Cia
  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 380
Re: Saludos
« Respuesta #19 en: 02 de Marzo de 2005, 16:54:29 »
El Rock vive y no muere
Hard Rock Alleluyah.

Desconectado Panchoman

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Saludos
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2005, 23:08:03 »
wenas gente

soy bastante introvertido, pero ya que bastante gente se esta presentando, nunca esta de mas decir tb algo de mi  ;D

soy de asturias, y ya correteaba por el foro viejo, aunque leia mas de lo que escribia

de 40000 tengo:

- arlequines (ahora tan solo una cuarta parte de la hueste que llegue a tener...  :-[ )
- eldars Orkosdel fantasy hago caos, una hueste en general que haber si retoco para las nuevas reglas, ya que por ejemplo los ungors han kedado desfasados, pero aun les encontrare un hueco  ;D )


Luego tengo una manada de ratitas k no se cansan de hacer touchdowns , y una banda de enanos algo desmembrada que parece que haya perdido toda posibilidad de encontrar una misera pepita de oro en mordheim...


pues eso, no tengo raza ni ideologia unica, una especie de ronin sin escrupulos la verdad, pero al fin y al acabo, juego con lo que me gusta y me divierto , k ye lo k kuenta  ;D

nada mas k decir por ahora  ;)



Desconectado Arthoric

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Saludos
« Respuesta #21 en: 09 de Marzo de 2005, 17:29:44 »

Desconectado DarthBLU

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Saludos
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo de 2005, 16:27:13 »
Me re-presento.

Tengo varios juegos de GW, de fantasy tengo elfos oscuros y de 40k amos de la noche, tengo bandas de mordheim, bandas de necromunda, pero en realidad ahora casi solo juego a blood bowl, en blood bowl tengo un monton de equipos, casi solo tendria que nombrar los que no tengo, de vez en cuando me paso por los otros foros para ver minis y tal porque me sigue gustando, pero seguir, seguir solo sigo el de blood bowl.

RE!
-DarthBLU- 
Don't be too proud of this technological terror you've constructed. The ability to destroy a planet is insignificant next to the power of the Force.

Desconectado Gadchet

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Saludos
« Respuesta #23 en: 18 de Marzo de 2005, 22:37:56 »
weno, pues ya que estamos con las presentaciones pues yo tambien aprovecho

Soy Victor, de Mejorada del Campo, Madrid, llevo bastante tiempo por el foro, antes con el nick Taikon, luego con el Yo_gadchet y ahora Gadchet a secas.

No se cuanto tiempo llevo con esto del W40k, pero empece con Eldar de Ulthwe, luego pase a Khorne y ahora estoy buscando otro ejercito, no se si tau, marines o cia acorazada, o eso o pasarme al bttlfield o al blood que tambien me gusta, aunque no se jugar. O directamente dejarlo, q con el coche ya tengo demasiados gastos :)

Enga, Un saludo!

Desconectado tonyto

  • Coronel-General Culcis el Manco de el X de élite sangreazul
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Saludos
« Respuesta #24 en: 28 de Mayo de 2005, 21:15:41 »
« Última modificación: 28 de Mayo de 2005, 21:20:18 por tonyto »
No hay nadie inocente, solo hay diferentes grados d culpabilidad

Desconectado midespacio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Saludos
« Respuesta #25 en: 08 de Junio de 2005, 11:12:14 »
jelou otra vez
a volver a empezar de cero patatero, pero bueno, da gusto ver que muchos de los de siempre estan por aqui
saluditos a todos
Si estudiar da frutos, ke estudien los arboles

Desconectado orcoman

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Saludos
« Respuesta #26 en: 11 de Junio de 2005, 12:50:56 »
Hola, soy Pedro, y acabo de pasarme al epic, coleccionando GI, Marines y Orkos 8)

miles_easpain

  • Visitante
Re: Saludos
« Respuesta #27 en: 24 de Junio de 2005, 10:05:35 »