Autor Tema: 1500 puntos de elfos slivanos  (Leído 3626 veces)

Desconectado lavatar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1.575
1500 puntos de elfos slivanos
« en: 04 de Septiembre de 2005, 17:07:05 »

Horus era debil. Horus era un estupido. Tuvo la galaxia en sus manos y la dejo escapar

Desconectado lavatar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1.575
Re: 1500 puntos de elfos slivanos
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2006, 16:09:20 »
muchas gracias por los consejos se tendran encuenta sobre todo lo de aumentar las driades y disminuir a los guardianes. en cuanto a los forestales me parece una unidad cojonuda por eso meti tantos y la ultima vez q jugue funcionaron muy bien lo unico es q eran muy pocos.

al final no se como lo are pero espero salga una lista rentable para poder jugar y disfrutar.
muchas gracias y un saludo

Horus era debil. Horus era un estupido. Tuvo la galaxia en sus manos y la dejo escapar

Desconectado ciberpayo

  • ¡aqui viene el caotico numero 1!
  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 369
Re: 1500 puntos de elfos slivanos
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2006, 09:25:32 »
lo que vaya a decir no es por que sea jugador experimentado, pero he estado buscando muchas listas por ahi y esta es mi opinion:
he oido que los cambiantes con flecha lluvia de muerte, o arco de loren van muy bien, sobreto por la movilidadcantor de arboles: hechicero de nivle dos, escudo hechizado, talisman de proteccion y de la opcion de hadas y duendes, los molestos geniecillos. 175 pts. personal mente yo uso uno de n2, un pergamino de disp y la vara que permite repetir las tiradas de magia

ud basicas:

14 guardianes del bosque, con musico, portaestandarte y estandarte magico de las mareas vivas. 211 pts.veo muchas unidades de dos  de guardias sin nada de paladines ni na8 driades. 96 pts.
las driades son baratas y muy buenas, ponte minimo una de 12 o dos de 8quiza demasiadosponte mejor solo 8

ponte unos jinetes del bosque o unos de halcon, parecen mierdis pero son cojonudos pa atacar por flancos y rodear...ud singulares:

10 forestales. 240 puntos.
yo uso el hombre arbol, aunque me encantan los forestales, pero un buen arbol es un quebradero de cabeza para la mayoria de oponentes...a mi perosnalmente me preocupa el cantor de arboles q no se si meterlo en la estirpe o variarle los objetos y las driades, espero vuestra opinion sobre la lista.

otras preguntas q tengo sobre el ejercito es si podira meter dos veces el mismo talisman o eso no se puede xq seria de gran ayuda meterle a los dos heroes la misma salvacion de 3 especial.
muchas gracias por todo chaoooooooooo.
ale, un saludo
« Última modificación: 26 de Abril de 2006, 09:30:17 por ciberpayo »