Warhammer Fantasy > Rumores

Fin de los Tiempos: Archaon

<< < (6/6)

Gonfrask:
Pues las cabezas son geniales, la que no tiene yelmo de hecho, con dos retoques, una gran cara para un Abaddon


juankaos:
Viendola asi,,a mi la mini me mola,,ahora le quitaria las cadenas del hachas sin pensar,,y cierto como comentabais q no me habia fijado,la musculatura de estas minis estan totalmente amorfas(en plan mal) porque podrian estan amorfos bien.

Silas Err:
A mí la mini me gusta mucho. No la voy a comprar pero bueno,, je je.

Rosebud_Corintio:

--- Cita de: juankaos en 13 de Marzo de 2015, 21:37:06 ---Al que se le haya ocurrido esta genial idea,,le daba yo esas armas y lo mandaba ala batalla a ver q tal se apaña

--- Fin de la cita ---

 ;D ;D ;D eso, eso... y el resumen perfecto de Suber y Gon. "mini pasada de rosca en diseño...un fanatico goblin nocturno del Caos", me parto  ;D.

Sinceramente la mini deja mucho que desear, si querían un mayal podrían haber sustituido una de las hachas perfectamente y haberle puesto uno -más comedido, eso si- , que digo yo que a Khorne tampoco le desagradara mucho que espachurren cabezas y salten dientes en plan berraco.

En fins, que toda esta hornada de unidades entre unas cosas y otras para mi son más feas que pifio

motokitta:
La mini de baltasar gelt es una pasada

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa