Warhammer Fantasy > Rumores

Isla de sangre

(1/1)

motokitta:
Lo e decicido meter en rumores por que no le encuentro mejor espacio.

La Pregunta:
¿Creeis que veremos otra caja de inicio del fantasy? me surge la duda por que por solo 68€ puedo agarrar isla de sangre, la caja me atrae mucho por que lo que contiene vale mucho mas por separado y aparte me gustan casi todas las minis como pintor, por que yo no juego.

¿Que pensais? ¿bastara que la compre para que saquen una nueva? ¿o si no la compro me jodere por que nunca veremos una asi?

Lopezcaos:
Pues en teoría la próxima edición saldría este año, y no sería de extrañar que tenga caja de inicio. lo rumores apuntan a que será "imperio" (o humanos, lo lo que quede de ellos tras el fin de los tiempos) una de las dos facciones. Claro que si sólo te interesan las miniaturas, y las de esta edición te gustan, puede que te venga mejor hacerte con isla de Sangre que lo que esté por venir. Otra cosa es que quizás cuando esté anunciada la próxima edición puedas encontrar  Isla de Sangre a un precio reducido ya que pocos jugadores querrán comprar  una caja con un reglamento obsoleto, y algunas tiendas prefieran venderlo a precio de saldo antes que comerse con patatas las últimas cajas. De especulaciones sobre precios no estoy muy puesto, mi contacto con Warhammer en los últimos años se limita a lo que leo en este foro y pintar todo aquello que compré en su día y que aún sigue en lista de espera.

motokitta:
Lo que me da miedo es esperar mas pues llevo viendo el producto en la tienda como 2 años, o casi 2 años, y seria una gran perdida por las miniaturas, por eso estoy atento al sitio donde compro, para ver si la rebajan y pillarla, tambien me puede pasar que ya este agotada y se les aya olvidado anular el boton de pedir, y colgar el de agotado, como pasa a veces que dice que les queda stock pero no es verdad. Paso con venganza oscura que reeditaron hace poco con el reglamento en castellano solamente o algo asi, tenia lo mismo, pero la negra la pusieron a 50€ mientra la nueva estaba en 76€, y justo cuando voy a comprarla la quitaron del web.

Lo que molesta de esta situacion es que no se que diantres quiere decir el fin de los tiempos, ¿que cierran el juego o que hay algo en el transfondo sobre eso? ¿Si dicen que cierran no venden los excedentes?
pd: Yo podria estar tranquilo de comprar isla de sangre sabiendo que no va a salir nada mas del juego asi que lo mas prudente va a ser estar atento a la pagina donde compro el producto para ver cuando la rebajan;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa