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Warhammer 40.000 => Reglas => Mensaje iniciado por: Lyonesse en 15 de Enero de 2008, 12:38:15

Título: Termis Caballeros Grises y poder Holocausto
Publicado por: Lyonesse en 15 de Enero de 2008, 12:38:15
Pues ahi lanzo mi duda, como ya comente en mi post de presentacion me estoy haciendo una pequeña fuerza de ala de muerte y para ella queria incluir al ampliarla a 2000ptos una unidad de termis Caballeros grises, que tambien me servirian para mis Lobos y mis Sangrientos del alma (cuando los retome con nuevas minis y codex). La cuestion es que al configurar una escuadra de termis Caballeros grises puedes elegir que la unidad tenga el poder psiquico Holocausto por 20 puntos, hasta ahi bien, a la hora de ejecutar el poder la escuadra tira chequeo como una sola miniatura, pero para poner la plantilla para determinar la minis afectadas se ha de poner en contacto con el capitan que comanda la escudra como origen de la misma, ahora va la pregunta, ¿si el capi fenece, o fuga, a partir de que minitura se vuelve a mirar el origen de la plantilla?, ¿o la escuadra pierde la habildad del lanzar el poder...?
Título: Re: Termis Caballeros Grises y poder Holocausto
Publicado por: karlitoz en 15 de Enero de 2008, 12:59:26
los oscuros con caballeros grises??? eso vale?? no pone nada en el codex cazadores de demonios al respecto (creo recordar que sí ponía algo)
Título: Re: Termis Caballeros Grises y poder Holocausto
Publicado por: Lyonesse en 15 de Enero de 2008, 13:05:30
En el codex de cazadores de demonios habla de que cuando en un ejercito AO se incluyan tropas de los Ordos no se aplica la regla de busqueda de los caidos, pero esa regla era del anterior codex AO. Inquisidores por transfondo quizas chirrie pero caballeros grises, no veo por que no, tambien son marines...
Título: Re: Termis Caballeros Grises y poder Holocausto
Publicado por: yo en 15 de Enero de 2008, 15:59:20
Bueno, a eso no se contestarte ahora mismo, pero normalmente no hace falta resolverlo, porque si tienes peligros, muere toda la escuadra...por eso nadie los mete solos con holocausto, si quieres holocausto, metelos como cg, que lo unico que cambia es la opción que ocupan, y que no mueren todos.....
Título: Re: Termis Caballeros Grises y poder Holocausto
Publicado por: Anfalas en 15 de Enero de 2008, 17:33:00
¿Como que muere toda la escuadra? Si los peligros de la disformidad es simplemente un impacto de F6... ¿alguna regla de los caza demonios?  :-\
Título: Re: Termis Caballeros Grises y poder Holocausto
Publicado por: yo en 15 de Enero de 2008, 19:20:47
Si, como toda la escuadra lanza el poder, se supone que sufren peligro toda la escuadra, osea, a 2+, exterminador muerto
Título: Re: Termis Caballeros Grises y poder Holocausto
Publicado por: Anfalas en 15 de Enero de 2008, 19:37:57
Pues vaya...  :-X
Título: Re: Termis Caballeros Grises y poder Holocausto
Publicado por: yo en 15 de Enero de 2008, 21:08:52
Pues si, es una de las cuantas cosas por las que odio esta edición....

Eso, que si quieres esa escuadra, la metes como CG y el impacto solo se lo yeva el lider, es lo mejor, si no, no metas ;) saludos
Título: Re: Termis Caballeros Grises y poder Holocausto
Publicado por: Lyonesse en 16 de Enero de 2008, 11:14:57
OK, ya lo habia pensado hacer asi, pero weno, al leerme el manual de Cazadores de demonios me asalto la duda esa. Gracias por las respuestas.
Título: Re: Termis Caballeros Grises y poder Holocausto
Publicado por: Teherkan en 16 de Enero de 2008, 11:45:29
los peligros de la disformidad no permiten ninguna salvacion?
Título: Re: Termis Caballeros Grises y poder Holocausto
Publicado por: Gonfrask en 16 de Enero de 2008, 13:38:21
En teoria solo Invulnerables
Título: Re: Termis Caballeros Grises y poder Holocausto
Publicado por: Milú el Bárbaro en 16 de Enero de 2008, 14:27:29
permiten invulnerables?? ???
Título: Re: Termis Caballeros Grises y poder Holocausto
Publicado por: Anfalas en 16 de Enero de 2008, 14:47:22
No, ninguna, únicamente s epuede tirar por el yelmo ese de los eldar.
Título: Re: Termis Caballeros Grises y poder Holocausto
Publicado por: yo en 16 de Enero de 2008, 15:50:01
Impacto de F6 que no puede ser salvada......
Título: Re: Termis Caballeros Grises y poder Holocausto
Publicado por: Lyonesse en 16 de Enero de 2008, 15:57:38
Ya veo, de modo que solo es rentable jugar el poder de Holocausto con el Capi de 3 heridas, pero tonces no pouede usar su arma psiquica... vaya disyuntiva... ???
Título: Re: Termis Caballeros Grises y poder Holocausto
Publicado por: yo en 19 de Enero de 2008, 20:29:42
El general pequeño sale más rentable, el de una herida, por lo del arma psiquica y eso, que no lleva.