Adeptvs Internavta

Warhammer 40.000 => Trasfondo => Mensaje iniciado por: Imperator en 29 de Agosto de 2005, 17:55:26

Título: Los 2 primarcas perdidos
Publicado por: Imperator en 29 de Agosto de 2005, 17:55:26
Chan tata chaaaaaan a ver apañeros hagamos cuentas a ver si me podeis resolver el lio q tengo:

El emperador hizo 20 primarcas, de los q salieron 20 legiones:

LEALES: 1. Lobos espaciales, 2. Puños imperiales, 3. Ángeles Oscuros, 4.Salamandras, 5.Cicatrices blancas 6. Guardia del Cuervo/Implacable, 7.Angeles sangrientos, 8. Manos de hierro, 9. Ultramarines.

TRAIDORES:1. Lobos lunares/hijos de horus, 2. Devoradores de mundos, 3.Los Mil Hijos, 4.Guardia de la Muerte, 5. Portadores de la palabra, 6.Amos de la Noche, 7. Guerreros de Hierro, 8. Hijos del emperador, 9. Legion Alfa.

Vale pues si pero no... hay 9 de cada ¿no faltan entonces 2 primarcas?; ¿q legiones eran esas y quienes eran ellos?. Es q me reconcome la curiosidad, en otro foro (no se si se puede decir cual) ya lo comente y el administrador me dijo q uno era Sigmar, lo cual me parece q concuerda a la perfeccion pero ¿y el otro? xq q yo sepa en ningun sitio dicen nada de q no apareciera un primarca durante la busqueda del emperador... en fin q help!  :-
Título: Re: Los 2 primarcas perdidos
Publicado por: KeyanSark en 30 de Agosto de 2005, 08:52:19
Esas son las dos famosas legiones perdidas cuyos registros han sido borrados de los archivos imperiales y de las que no se sabe nada... sólo se especula...

Creo que había un par de posts al respecto en el foro... rebusca en la sección de trasfondo.

Título: Re: Los 2 primarcas perdidos
Publicado por: Imperator en 30 de Agosto de 2005, 17:21:56
Ok thankius mil keyan!  ;D
Título: Re: Los 2 primarcas perdidos
Publicado por: ciberpayo en 30 de Agosto de 2005, 21:17:18
a mi tambien me ha entrado la curiosidad, y tal como dice keyan solo hay especulaciones, pero, seguro que da la casualidad de que en este foro existe alguien que conozca alguna de esas especulaciones...

vamos, que si alguien conoce algun rumor de su paradero y porque estan desaparecidas, que lo diga, que la curiosidad es muy pesada.
un saludo
Título: Re: Los 2 primarcas perdidos
Publicado por: Imperator en 23 de Septiembre de 2005, 12:56:50
En otro foro me han hecho llegar esta informacion, algo confusa pero q creo fiable:

Las dos legiones perdidas son los Hijos de las Tinieblas y los Señores Igneos.

Brevemente dire q los primeros son una legion gemela de los angeles sangrientos (digo gemela xq su primarca era el gemelo de sanguinus). Basicamente decir q abandonaron el imperio tras la muerte del angel, q no sirven al caos sino q lo odian y persiguen activamente y q solo atacan al imperio por motivos concretos y esporadicamente.

De hecho aman a la humanidad pero odian a su gobierno. Su primarca (Thanatos) aun vive y la legion tiene una esperanza de vida bestial aunq se renueva todavia cn nuevos reclutas. Sufren una version de la rabia negra q son capaces de controlar y podria estar relacionada con su logevidad. Xc el amigo Thanatos tb tiene alas pero estas son coriaceas y no de plumas.

La otra legion, los Señores Igneos, tiene un trasfondo bastante raro q me hace dudar de la veracidad de lo q os cuento pero segun parece es oficial todo esto (y yo me lo he creido pero podria no ser asi).

La legion de Fulmenus fue la primera en recibir el ataque de los traidores en el alzamiento y tras ser diezmada fingio su rendicion y union a la causa.

Mas tarde durante el asedio a tierra sus pocos supervivientes y su primarca estaban en la baliza de Horus como parte de su guardia pretoriana. Poco antes del asalto a la baliza Fulmenus vio su oprtunidad y ataco a Horus junto a los suyos, pero Horus (muy poderoso) aun cuando quedo herido y solo consiguio imponerse y acabar con Fulmenus. Entonces se abrio un portal de disformidad x el q escaparon el resto de señores igneos y llego Sanguinus hasta Horus (no por el portal ojo) q vio a su hermano muerto y cito textualmente: ? Cuando vio el cuerpo muerto de Fulmenus lo comprendió todo. ? lo cual me hace sospechar de este trasfondo xq Sanguinus ya sabia lo q habia antes de llegar. Sin embargo podria deberse a un error de explicacion xq el q me lo ha comentado cita sus fuentes hasta el mismo Asgaard (se ve q tienes fans administrador ^^) asin q no se... otras cosas q ha comentado esa fuente se q son ciertas x lo q tb me creo esta.

Basicamente añadir q los señores igneos se cambiaron el nombre a penitentes, q llegaron a un mundo muy hostil y q se convirtieron en una especie de catachanes (de hecho la mayoria, y son muuuy pocos, ni lleva armadura O.o ).

Pues eso ¿q os parece? yo estoy patidifuso  ;D

REEDITADO: He cotilleado x internet y sorprendentemente he encontrado enseguida la pagina donde se habla de los señores Igneos, es una q ya habia visitado antes (ya decia yo q lo de penitentes me sonaba):  http://www.tirribo.com/cueva/penint.htm  (muy chula x cierto) en ella se habla tb del capitulo de conquistadores de mundos q comentabamos en otro post ciberpayo asi q me parece q al menos estos podrian no ser oficiales (no es seguro pero me lo esta pareciendo, pero vamos q espero q sean autenticos, aun q el mismo autor q lo dijo no lo garantiza).De hecho el chaval q lo psteo comento q podian salir tb en la primera white dwarf inglesa...  ;D
Título: Re: Los 2 primarcas perdidos
Publicado por: ciberpayo en 23 de Septiembre de 2005, 17:01:22
pues si, es aqui, yo estuve aqui hace unos meses lo malo es que las reglas son de segunda edicion, aunque los trasfondos no caducan y son muy interesantes.
Título: Re: Los 2 primarcas perdidos
Publicado por: Berserker en 30 de Septiembre de 2005, 09:13:34
Sinceramente, creo que es el trasfondo que ha creado para su ejercito, ni mas ni menos, como el que hemos creado todos alguna vez, y tiene demasiados fallos y aberraciones respecto a la historia, como para ser verdadera (esque es rara de cojones) pero aparte de eso, es muy original y me encanta eso de que la gente se haga su trasfondo para su ejercito, ya que yo tambien tengo uno, ya os lo pondre algun dia para ver que opinais (auque en mi caso, el trasfondo viende de una campaña que organizemos unos colegas, por eso vereis cosas rarisimas).
En resumidas cuentas, no creo que sea autentica, pero esta muy bien, ojala todos los jugadores hizieran trasfondos como ese.

Un saludo!
Título: Re: Los 2 primarcas perdidos
Publicado por: Gonfrask en 30 de Septiembre de 2005, 11:58:35
Hay una cagada base fundamental con esos gemelos de los Angeles Sangrientos, y es que estos últimos sufren la Rabia Negra debido a la nueva costumbre de utilizar sangre clonada de Sanguinius tras su muerte para preparar a sus neofitos, así pues esos
"gemelos" no pueden sufrir algo parecido, ya que implicaria que su primarca (Thanatos, muerte en griego) también debería haber muerto y se realizaría el mismo proceso con su cadaver...
Título: Re: Los 2 primarcas perdidos
Publicado por: Imperator en 30 de Septiembre de 2005, 18:34:27
Ya esta confirmado. La de los señores igneos directamente es de una pagina con varios trasfonodos inventados (entre ellos este).

Los hijos de las tinieblas segun aclaro su posteador tb es falsa, segn he visto su autor en efecto se la invento xra su ejercito o algo asi hace mucho (creo q se nickea sergus, en algun sitio al menos).

Asin q x ahora la duda permanece ¬¬ Imagino q no habra nada oficial, en espera de futuros retoques al trasfondo o simplemente xra crear misterio o dar libertad de invencion particular  ;D
Título: Re: Los 2 primarcas perdidos
Publicado por: Inquisidor_Reinhold en 30 de Septiembre de 2005, 22:57:39
Creo que Berserker tiene razón; a todos nos gusta cambiar la historia.

Yo algun dia pondré el mio; el de los leales hijos del Emperador, a ver que os parece y esas cosas.
Título: Re: Los 2 primarcas perdidos
Publicado por: Merovingivs en 02 de Octubre de 2005, 16:03:32
Yo algun dia pondré el mio; el de los leales hijos del Emperador, a ver que os parece y esas cosas.

Pues te lo agradecería, porque a mí me encanta esa Legión, y su traición es algo que me deja algo así como  :o  (!). Si tienes un trasfondo de un reducto de leales de esa Legión me gustaría leerlo, creo que disfrutaré..., no sé, será el morbillo, jejeje...

Respecto a las dos Legiones desaparecidas, creo que sería mejor que se quedase así, sin saberse nada oficialmente, ya que (creo que) así todos podemos fantasear un poco, y la imaginación es lo primero. Además, después de todo lo que nos gusta especular con ese tema, imaginaros que pasado mañana sale un trasfondo oficial que nos cuente la historia de estas dos Legiones: estoy seguro de que nos defraudaría a todos, seguro que sería poca cosa... así que eso, mejor que lo dejen así, como algo romántico (en sentido poético-literario... ;) )
Título: Re: Los 2 primarcas perdidos
Publicado por: Imperator en 03 de Octubre de 2005, 20:57:14
Visto asi estoy de acuerdo, la de veces q hemos fantaseado con eso ^^

Xc, venga esos leales hijos del emperador! (a mi esas cosas tb me encantan ^^)  ;D
Título: Re: Los 2 primarcas perdidos
Publicado por: karell en 04 de Octubre de 2005, 17:15:24
A mi también me encantan lo Hijos del Emperador, es más tengo un ejercito del caos de los Hijos del Emperador todos pintados con sus colores pre-herejía, purpura y oro.
 
Como me gustan tanto los Hijos del Emperador,a la horda con la que juego (la llamo horda porque no la puedo llamar compañía, ya que antes eran una legión y no estaban divididas en compañías) no los convertí en los sádicos depravados que son los demas Hijos del Emperador que están por ahí diseminados, he usado miniaturas de marines espaciales y de marines del caos, y también de los marines de los Hijos del Emperador para representar como poco a poco están cayendo irremediablemente en las garras de Slaanesh y se están corrompiendo. Sólo tengo dos escuadras pequeñas pintadas de negro y rosa para reprensentar a los marines que se han dejado llevar por el placer y se han convertido en Marines ruidosos. No juego con marines poseidos, ni con principe demonio, y sólo meto una escuadra de diablillas porque en el fondo yo también voy cayendo en las manos del principe del placer... jejeje...Como se me va la cabeza XD.
 
Título: Re: Los 2 primarcas perdidos
Publicado por: Imperator en 07 de Octubre de 2005, 13:46:55
Jejejeje eso es lo q se dice jugar partidas ilustrativas  ;D
Título: Re: Los 2 primarcas perdidos
Publicado por: Inquisidor_Reinhold en 07 de Octubre de 2005, 18:22:07
Vaya, y yo que pensaba que era el único que tenía esa idea, jejeje.
Bueno, pues os pongo el trasfondo aqui.
Reconozco que no soy Perez Reverte, asi que cualquier sugerencia, idea...etc. es mas que bienvenida.

Es mucho lo que llevo escrito por ahora, asi que con calma chicos.

He dividido el trasfondo en 2 partes.
1- Una especie de Intro. en el cual cuento un poco la historia general del capítulo
2- Como si fuera el Index Astartes (Hay algunas partes copiadas del oficial).

En fin, aver que os parece. De lo que estoy mas orgulloso es de la nueva ideologia que le he dado al capítulo (hay q ver lo friky q me he vuelto ;D)

Bueno, vamos allá

+++++Por Orden de su Sagrada Majestad el Emperador de Terra++++

+++ Archivos Inquisitoriales de Acceso Restringido++++++

++++ Archivo: 982:345 MKl-23/rein3a+++++++

++++ Por Favor Introduzca su Código Personal de Acceso+++++

******************

++++++ Validando.........++++++++++

++++++ Gracias Inquisidor, puede continuar+++++++


Archivos Referidos al Tema: Historia de los Hijos leales del Emperador
+++++++ Recibiendo Archivos Entrantes ++++++

Saludos hermano, y que el Emperador, alabado sea su nombre, te guarde.
Soy el Inquisidor Reinhold, descendiente de los Reingarths, los primeros en servir en los leales hijos del Emperador como vigilantes de su Fe y como custodios de la verdad.

Sobra decir que lo que a continuación encontrarás es alto secreto, clasificado por el alto tribunal de los Ordos de Terra como nivel Bermellón.

He aquí la historia de los que fueron fuertes en su fe y no le abandonaron. Un mensaje de esperanza para todos sus siervos. Yo, como guardián de la verdad me encargo de mantener su historia viva, y ahora tú adquirirás esos mismos conocimientos.
Hermano, de sobra sabes que el conocimiento es poder; por eso te pido que memorices cada palabra; pues quien sabe si tu algún día me sustituirás a mi o si alguna vez esta información te puede salvar la vida.

Todo comenzó cuando el Capitán  Saul Tarvitz, que el Emperador le bendiga, decidió permanecer fiel a su juramento y a su Emperador.
Tras la masacre de Istvaan la flota traidora se dirigía a Terra, a sitiar el Palacio Imperial, al mando de traidor Horus.
Tarvitz, junto con el capitán Garro, de la Guardia de la Muerte, y unos 60 hombres (según las estimaciones) de diversos capítulos (sabemos con certeza que había miembros de los Devoradores de Mundo, de los Mil Hijos y algunos de la Guardia de la Muerte) que permanecieron leales lograron hacerse con el control de una nave y escapar para avisar al Emperador de la traición acontecida.
Solo los que pilotaron la nave sobrevivieron: 11 hijos del emperador y Tarvitz, del mismo capitulo. El resto de leales, al mando de Garro dieron sus vidas para darles tiempo a sus camaradas mientras su nave zarpaba.

El Emperador, pese al dolor y desconcierto inicial supo que las palabras de Tarvitz eran verdad. Él mismo, tras bendecir a Tarvitz le ofreció luchar a su lado como parte de su guardia de élite.
 No conocemos las palabras exactas que el Emperador le dijo a Tarvitz, pero sin duda, y ahora con el paso del tiempo quizás resulte claro discernirlo, le encomendó reunir a los que aún le eran leales entre su capítulo. Reunir a sus verdaderos hijos.
Solo conocemos una frase que mas adelante aparecerá
.
Esta parte de la historia esta muy fragmentada y gran parte de la historia se pierde en estos tiempos de conflictos y matanzas, pero sabemos que Tarvitz luchó con gran valentía en la defensa del Palacio Imperial.
Hemos logrado varias imágenes en el que aparece combatiendo contra los traidores derrochando siempre gran valentía.

Tras la derrota de Horus, se pierde el rastro de Tarvitz. Muchos decían que la propia Inquisición le ejecutó, dado que dudaban de su auténtica lealtad. Otros dicen que murió en la defensa del Palacio. También se cuenta que desapareció mientras perseguía a los hijos del Emperador traidores cuando se estaban retirando al ojo del Terror.

Esa es la historia oficial; pero ahora sabrás lo que ocurrió realmente.

Tras la audiencia con el Emperador, Tarvitz ordenó a los 11 supervivientes que se dirigieran a Chemos, planeta donde se encontraba la Fortaleza del capítulo y que lograran hacerse con el mayor apoyo posible.
Tarvitz se quedó para luchar en la defensa del Palacio, tal y como cuenta la versión oficial o, mejor dicho, la leyenda; pero antes de que partieran encomendó el mando de la misión al único oficial que, a parte de él, había permanecido leal al Emperador de todo el capítulo que iba hacia Terra: el sargento Tarximedes.

Tarximedes junto con los 10 marines restantes, todos ellos del 6ª compañía al igual que Tarvitz, partieron raudos hacia la Fortaleza.
Justo antes de salir Tarvitz le dijo una parte de las palabras del mismísimo Emperador.
Según su sagrada palabra quien oyera estas palabras y en verdad fuera su hijo inmediatamente cualquier duda desaparecería y pronto cogería sus armas para hacer cumplir su voluntad:
-Que la fe sea tu escudo-

Antes de proseguir decirte que los datos referentes al sargento Tarximedes han sido eliminados o simplemente desaparecieron. Debes tener en cuenta que mucho ha pasado desde los tiempos de la herejía; y mucha información se ha perdido.
Solo sabemos que se trataba de un sargento muy condecorado; destacado siempre por su valentía y su fiereza en combate.

Por la guía del Emperador, sin duda, la compañía que estaba encargada de la defensa de la fortaleza era la sexta, junto con parte de la séptima. Sin duda el Emperador protege a sus siervos.

No conocemos con exactitud como se las apañó Tarximedes para entrar en la Fortaleza sin levantar sospechas. El primer Inquisidor de los Reingarths, el Inquisidor Cisneros Reingarth, apuntó la tesis de que, dado que eran conocidos por ser de la misma compañía, y valiéndose del fuerte respeto y adoración del que gozaban los oficiales de ese capítulo consiguió entrar junto con sus 10 hombres.
Si bien es cierto que era una época de guerra total, debemos tener en cuenta que, a diferencia de otros capítulos [Archivos de Acceso Restringido: Ref. Capitulo Ángeles Oscuros], no se produjo una guerra interna a gran escala en el capítulo; es por ello por lo que no había motivos para sospechar.

Mientras los 10 marines leales (cuyos nombres te ahorraré, pero si te interesa aparecen grabados en el Estandarte de la primera compañía de los actuales Hijos del Emperador leales) robaban el estandarte del capítulo, que se encontraba en reconstrucción por los daños sufridos en la campaña anterior a la traición de Istvaan (según los apuntes del tercer inquisidor de mi familia la falta de seguridad se debía mas bien a que ya nada les importaba un símbolo del Emperador, y que probablemente de haber sabido lo que iba a ocurrir lo habrían destruido) � como decía, mientras estos 10 marines leales robaban la reliquia mas sagrada del capítulo, Tarximedes empezó a tantear a los mandos de su compañía.

Tarximedes observó que la sexta compañía, a excepción de sus oficiales superiores (desde los tenientes hasta los altos mandos, entre ellos el Maestre Comandante de la compañía) el resto de la compañía no estaba corrompida, y que gran parte de sus miembros estaban en desacuerdo o en contra de las nuevas ideas que estaban siendo introducidas por los miembros de la séptima compañía.
(nota: Al parecer una buena parte de la séptima compañía había sido enviada por Fulgrim en persona para corromper a lo que quedaba de Capítulo y asegurarse la creación de nuevos marines; así como una base bien emplazada para el suministro de armamento y como plaza fuerte en caso de una posible retirada)

Tarximedes decidió pues reunirse con los sargentos, y tras mostrarle la verdad y relatarles lo que estaba ocurriendo en Terra; junto con el mensaje del Emperador, decidieron seguir leales a su juramento y defender al Emperador. Rápidamente les ordenó que prepararan a sus hombres para partir, con el pretexto de realizar un entrenamiento en la superficie de Chemos, pero que se dirigieran al espaciopuerto una hora después exactamente.
 Según sabemos, Tarximedes, posteriormente, se dirigió a los veteranos de la 6ª compañía, los miembros del primer regimiento, los portadores de las armaduras Exterminador.
(nota: la composición, así como la distribución de tropas es, evidentemente, anterior a la reforma del Codex Astartes). Sabía que hacerse con el control del espaciopuerto iba a ser el punto clave de la operación, con lo cual les pidió su apoyo y que ratificaran su juramento para con el Emperador. Ninguno dudó. Marcharon velozmente a la armería y emprendieron la operación de control de la zona cercana al espaciopuerto.
El plan era el de tomar las barcazas de guerra de la compañía; las cuales estaban ya casi preparadas para emprender el viaje a Terra con el objetivo de llevar suministros al resto del capítulo; y si para entonces ya la 6ª compañía había renegado de su juramento pues que fueran a participar de la masacre.

Tarximedes, se dirigió a los archivos y empezó a descargarse cuanta información e historia del capítulo pudo. Al llegar al Scriptorium se encontró con los 6 bibliotecarios de la  6ª compañía. Tras explicar lo que estaba pasando y contar el mensaje que el Emperador dio a Tarvitz los 6 bibliotecarios se pusieron al servicio de Tarximedes.
Con el apoyo de todos los servidores disponibles comenzaron el embalaje y el transporte de cuanto libro e información se pudo.
De esta forma Tarximedes quedó libre para seguir con su tarea y buscar más apoyos.
(Nota: Poco fue lo de valor que no se salvó. Para despistar y eliminar cualquier sospecha; y por orden de los Altos Señores de Terra, en el relato �oficial� que se entregó en el congreso de Hades aparece que toda la información se la llevaron los traidores)

Mientras todo esto se producía las sospechas, a medida que avanzaba el tiempo, empezaron a aumentar entre los miembros de la séptima compañía; que veían con cierta desconfianza el trasiego silencioso de sus hermanos.

Pese a que el ambiente de intriga y oscuridad ocultó buena parte de las acciones individuales de todos los miembros implicado en esta acción sabemos que los altos oficiales de la sexta compañía fueron ejecutados, ya bien por Tarximedes o por los veteranos que para entonces ya estaban armados. La sorpresa fue la causa principal de estas ejecuciones rápidas y sin alguna dificultad. También debemos tener en cuenta que gran parte de ellos se encontraban desarmados; lo cual facilitó mucho el justo castigo a los traidores.
Sabemos que el Maestre Comandante de la 6ª compañía murió a manos de Tarximedes cuando este se encontraba torturando a los nuevos reclutas, sin duda ofreciendo sus excesos al falso dios de la perversión y la lujuria (no pondré su maldito nombre en este texto).
Tras su ejecución los reclutas se le unieron; al escuchar las palabras del Emperador en boca de Tarximedes, sin pensarlo dos veces porque era para luchar por el Emperador por lo que se habían decidido a unirse a los Hijos del Emperador tiempo atrás.

También creo conveniente destacar el papel jugado por el apotecario Tarso, antes de relatar los sucesos acaecidos en el espaciopuerto.
Tarso, nada mas partir del lugar donde se reunieron los oficiales leales con Tarximedes, se dirigió a la zona mas fortificada de la fortaleza: donde se guardaban las semillas para la continuación del capítulo.

Casi todo el personal de la base, entre ellos los apotecarios y encargados de el buen funcionamiento de las salas de injertos y demás permanecieron leales, lo cual supuso en gran parte la sucesión de los hijos leales.
Debemos tener en cuenta que los pilotos, adeptvs mechanicus y cualquier otro personal de la fortaleza carecía de importancia para los traidores hasta que todos los marines del capitulo fueran corrompidos.
Buena parte de ellos ya habían sido sacrificados al falso dios de Fulgrim, según nuestras fuentes para la desacralización de la capilla de la fortaleza.
Esto propició que los leales encontraran el apoyo de todos los efectivos de la base, con excepción de los regimientos de la 7ª compañía destacados por Fulgrim en la base.

Si tenemos en cuenta esto y que el Emperador protege es por ello que los leales pudieran hacerse con sus objetivos de forma rápida y eficaz.

Tarso se encargó de sacar todo el material genético y desmontar al menos una (no se sabe con exactitud el número) de las máquinas creadas para el injerto de las semillas. Los tecnomarines y encargados de las maquinas le apoyaron y recopilaron toda la información sobre las operaciones y procedimientos quirúrgicos.
Si bien es cierto que desconocemos el trasporte de dichas maquinas hasta el espaciopuerto lo que si sabemos es que tuvo éxito y que pese a algunas ejecuciones rápidas para evitar la alarma la acción se desarrolló sin mayores avatares.
Todo parece indicar que las piezas fueron introducidas en cajas de municiones cuyo destino era, supuestamente, el aprovisionamiento de las tropas traidoras en Terra.
Gracias a esta operación prevista gran parte de la flota que posteriormente recuperaron los leales se encontraba preparada para partir; con gran cantidad de material a bordo.
Entre ese material estaban todos los vehículos de la 6ª compañía; con especial mención a los venerados Land Raiders.

Otra acción destacada de Tarso fue el rescate del único Capellán leal superviviente del capítulo: El Capellán Tarsonian, de la sexta compañía. Este, tras haber sufrido largas torturas se encontraba encerrado en una capsula de reanimación para que los traidores pudieran seguir jugando con él como si de un muñeco se tratase. Tarso, como apotecario que era y valiéndose de su rango entró en la sala de reanimación y tras inyectarle una serie de revitalizantes, lo necesario para mantenerlo con cierta agilidad hasta llegar a las naves, lo asignó a sus ayudantes mas leales y lo condujeron de forma solapada hasta el espaciopuerto con la escolta de varios apotecarios encargados de asistirle sanitariamente y una escolta de varios exterminadores.
Sabemos que fue en ese momento cuando el velo del sigilo cayó. Una patrulla de la 7ª compañía dio la alarma al encontrarse el convoy del Capellán.
Los exterminadores abrieron fuego y como si de un entrenamiento se tratase fueron eliminando uno por uno a los traidores en un corto periodo de tiempo.

La defensa del espaciopuerto es, posiblemente, uno de los episodios más brillantes del capítulo leal junto con la operación de rescate de todo el material posible.
Los exterminadores crearon un cerco de guardias y se encargaron de sellar todos los accesos. Uno de los puntos clave para la victoria fue el encontrar a casi toda la flota lista con todos los vehículos a bordo; así como numerosa munición de todo tipo.
El otro punto decisivo fue la fácil defensa del espaciopuerto debido a que solo quedaba en pie un acceso junto con las operaciones de sabotaje llevadas a cabo.

Cuando llegó el Capellán portado por los apotecarios y su escolta se detonó todas las trampas, dejando destrozado el sistema de defensa de la base, la armería�y cualquier otra cosa que pudiera ser utilizada por los traidores.
Se puso especial atención a las armas antiaéreas y en inutilizar cualquier nave que no pudiera ser llevada por ellos; incluidas las barcazas que habían traído a los regimientos de la 7ª compañía.
Es necesario mencionar que la iglesia fue destruida con la colocación de varias cargas.
Más vale así, y no que quedara en manos de los traidores para que siguieran cometiendo sus excesos.

Se logró salvar desde el estandarte del capítulo, pasando por buena parte de la reserva genética del capitulo, hasta los reclutas de la base y los vehículos así como de la armería de las 6ª compañía (destacar especialmente las armaduras).

Para cuando los traidores se percataron de lo que realmente ocurría las naves leales ya estaban comenzado el despegue. Los enfrentamientos con los traidores se dieron principalmente en el acceso al espciopuerto.

Los exterminadores, junto con Tarximedes fueron los que se habían encargado de las operaciones de sabotaje. Ellos fueron los que se encargaron de la defensa mientras terminaban de llegar todos los leales; y cuando llegó el capellán, que fue el último leal que faltaba, fueron los encargados de mantener a raya a los herejes mientras la última nave se preparaba y las demás partían.
Si bien es cierto que sabemos que se produjo un intenso tiroteo en el espaciopuerto entre los leales y los traidores la superioridad armamentística, así como que el único acceso que quedaba fuera de pequeñas dimensiones provocó una verdadera masacre entre los traidores que les intentaron detener.

Gracias a la actuación de Tarximedes no solo se salvó el futuro del capitulo, sino que dejó indefensa la fortaleza; lo cual facilitó el posterior exterminatus del planeta que fue llevado a cabo 6 días después.

Tarvitz, tras la derrota de Horus, se dirigió al sistema Hesperides.
Este era el lugar donde sus tropas le esperaban.
 Este sistema, que se encuentra a una distancia media del ojo del Terror; protegido por una tormenta de disformidad constante con un único acceso, dispone en su interior de un sistema de 6 mundos que disponen de un propio sol, todos ellos habitados, aunque uno tenía muy poca densidad de población y una parte considerable del hemisferio sur era desierto.
Fue ahí donde Tarvitz decidió crear la fortaleza del capítulo leal y donde comenzó el proceso de reorganización de las tropas leales del capitulo.
El planeta se denominó Hispalis, tal y como los indígenas lo llamaban, y la nueva fortaleza se construyó en la capital del planeta: Italica.
En el resto de los planetas se mantuvo también el nombre indígena con alguna modificación: Niké, Melkart, Eshmun, Gerión, Astarté e Hispalis
Los habitantes de estos 6 mundos se encontraban en una etapa evolutiva anterior al descubrimiento de la pólvora negra; pero sorprendentemente su desarrollo de las artes y las letras era enorme. Ellos, según su división histórica, la denominan Edad Clásica.

Estos 6 planetas se convirtieron en la futura fuente de reclutamiento.

Este periodo de reconstrucción de la organización, de construcción de la nueva fortaleza�así como de otros aspectos del capitulo llevó un buen numero de años, pero lo que quizás nos interese mas fue la reforma ideológica y el nuevo credo instaurado por Tarvitz.

A continuación te adjuntaré el Codex Tartessis, donde se asientan las reformas en el credo�etc. del capítulo. Como verás, en lo que se refiere a organización militar se mantiene el Codex Astartes de Guilliman.
Para saber los acontecimientos acaecidos en el capitulo desde la nueva organización hasta hoy tendrás que esperar, hermano; dado que se encuentran en proceso de recopilación y digitalización.
Pero no temas, tengo en esta labor a todos mis servidores.

Respetuosamente suyo:
Inquisidor Reinhold

Pensamiento del día: La fe es tu escudo; encárgate de mantenerlo brillante y en buenas condiciones.






++++ Activando apertura de Archivos+++++
++++Comienza la traducción y descodificación+++++
++++In Astra Imperator nomine, ego, Tarvitz magíster��+++++++

-----Finalizada la traducción-----
Codex Tartessis, por el Señor del capítulo de los verdaderos Hijos del Emperador Tarvitz.Que el Emperador bendiga y me guíe en la creación de esta obra.

En el nombre del Emperador del Cielo, yo, el Señor de los Hijos del Emperador, Tarvitz he decidido cambiar el credo de los Hijos del Emperador.
Todos los que, leales a nuestro Emperador, hemos llegado a Hispalis hemos visto lo que ha ocurrido con los que antaño fueron nuestros hermanos.

Es por eso que recae sobre mi el deber y la obligación de revisar nuestras costumbres y eliminar cualquier posible debilidad.
Es un honor poder crear el nuevo credo del capitulo; pero soy consciente de los errores del pasado.
Que de ahora en adelante ningún Hijo del Emperador siga más credo que este.

Nuestro pasado código era y es valido, pero contenía unas enormes deficiencias en un campo tan importante como la fe y el liderazgo.
Es por eso que al antiguo código se le añadirán y aplicaran en cualquier caso estas nuevas seis directrices:

Facto primarius: El Emperador no solo es nuestro líder y único señor; es nuestro Dios y como tal suyas son todas nuestras almas. Toda nuestra dedicación será para él y para nadie más. Cada miembro deberá empeñarse con el mayor de sus esfuerzos en cualquier tarea, no importa lo nimia o sencilla que pueda ser. Desde el mantenimiento de las armas�hasta en las patrullas mas rutinarias un Hijo de Emperador debe dar lo mejor de si mismo. No nos conformaremos con menos.

Facto secundus: Como muestra de nuestra fe los capellanes seguirán e impartirán lo que se ha denominado el Credo Imperial. Creado este por la Eclesiarquía, los predicadores de la palabra del Emperador, será impartido por los capellanes del capitulo. No somos miembros de la Eclesiarquía, ni estamos sujeta a ella excepto en temas de fe.

Facto terciarius: En el pasado la admiración completamente excesiva y el pecado de la soberbia de nuestros oficiales conllevaron la corrupción de la mayor parte del capítulo de forma rápida y ciega.
Es por eso que ahora se mantendrá la humildad en todos los oficiales y soldados.
La soberbia será duramente castigada. Debemos dar ejemplo en todos los aspectos, como hijos del Emperador que somos, y demostrar que somos dignos de llevar ese título y portar la sagrada Águila en nuestra armadura.
La vida humilde, carente de todo lujo, será observada por todos los hermanos.
La perfección solo se encuentra en el Emperador, nosotros solo podemos acercarnos a ella si nos esforzamos al máximo en todos los aspectos de nuestra vida; y solo si nuestra vida se la dedicamos a él.
Cualquier otra idea de perfección será considerada herética y se aplicará su castigo correspondiente.

Facto Cuaternarius: A diferencia del pasado, donde los miembros del capitulo se dedicaban a la creación literaria y artística de cualquier tema, ahora se dedicaran exclusivamente a la glorificación del Emperador.
Todas las obras serán sancionadas por el Capellán, oficial superior o por el Inquisidor del Capítulo.
De esta forma se potenciará la fe de los hermanos y las artes y las letras a la vez que se cuida los pensamientos de los hermanos y se les lleva por el buen camino.


Facto quintus: Desde ahora instauro la figura del Inquisidor del capítulo. Este Inquisidor se encargará de vigilar las creencias, así como nuestros actos�en todo momento; y sin ninguna restricción de rango o de cualquier otro tipo.
Será el encargado de vigilar también nuestra historia, liberando a los bibliotecarios del capitulo de es tarea. El Inquisidor podrá contar para esta tarea de cuanta ayuda interna o externa requiera; de esta forma siempre tendrá tiempo para vigilar nuestras almas.
Podrá pedir cuentas de todos nuestros actos; así como de realizar aleatoriamente investigaciones al capitulo; siempre y cuando sea él, y solo él el que las haga.
La Inquisición como institución es respetada y será defendida hasta el último de nuestros efectivos; pero no debe molestarnos y dificultarnos en nuestras operaciones.
Si desea algo deberá arreglarlo con el Inquisidor del capítulo.
El papel de Inquisidor del capítulo será hereditario; siempre y cuando sea posible.
El Inquisidor del capítulo se someterá regularmente a pruebas de fe y a controles por parte de los capellanes.
Si la Inquisición considera necesario una investigación al inquisidor del capítulo este lo tendrá que aceptar.

Facto Sextus: Rechazamos y cortamos cualquier lazo de sangre con los traidores. Renegamos de nuestro falso primarca. No tenemos mas primarca que el Emperador, bendito sea por siempre su nombre, y de ahora en adelante nuestra máxima aspiración es eliminar hasta el último de los bastardos traidores a él.
No habrá piedad ni olvido.
Haremos que el traidor Fulgrim pague por sus delitos; en esta vida o en la otra.

En lo referido a la nueva organización militar nos basaremos en el Codex Astartes de R. Guilliman, Primarca de los Ultramarines; que el Emperador le guarde.

El resto del código se basa en las antiguas normas; aplicándose rigurosamente estas pautas en cualquier punto. En caso de cualquier duda se preguntará a un superior; y en ningún momento se actuará.
Título: Re: Los 2 primarcas perdidos
Publicado por: Inquisidor_Reinhold en 07 de Octubre de 2005, 18:26:31
Los Hijos del Emperador Leales
Por el Inquisidor Reinhold (F.J.R.C.)

Durante incontables siglos, desde la Herejía de Horus, un grupo de Hijos del Emperador que se escindieron de sus hermanos traidores han estado combatiendo en la oscuridad contra sus antiguos hermanos y contra su falso dios Slaanesh.
Bajo la guía del Emperador y con la misma entrega y dedicación que se le atribuía a este capítulo antes de la herejía combaten y seguirán combatiendo hasta que el último de los traidores caiga.


Orígenes y Planeta Natal
Tras la destrucción de la superficie de Chemos, y con la traición de su primarca Fulgrim; los Hijos del Emperador leales buscaron un nuevo planeta donde asentarse y construir la nueva fortaleza monasterio del capítulo.
Bajo la guía del nuevo señor del capítulo Saul Tarvitz, elegido por todos los hijos de forma unánime, decidieron asentarse en una zona protegida por tormentas de disformidad a la cual solo se puede acceder por un sitio: el portal de la fe.

Esta zona es denominada actualmente el sistema Hespérides. Gracias a la defensa natural que supone la tormenta de disformidad el capítulo dispone de una fortaleza bien defendida y que no atrae a visitantes indeseados, pues la única forma de acceso es el portal de la fe, que como su nombre indica, se requiere de mucha fe para pensar que se puede llegar al otro lado vivo.
Gracias también a disponer de un único acceso a todo el sistema Hespérides se encuentra perfectamente vigilado. Tras el portal de la fe se encuentran varias plataformas de defensa estelar; de las cuales cabe destacar la Vigilia de Santa Ayanami; de tipo Raimilies.

El Sitema Hespérides se encuentra hubicado en las proximidades de Hidra Cordatus y los Mundos Centinela. En esta zona las tormentas de disfonrmidad es algo muy regular.

Pese a que el sistema Hespérides dispone de 6 planetas (a parte de un sol propio y otros cuerpos estelares de ninguna importancia) la presencia de los Hijos del Emperador se encuentra únicamente en el planeta Hispalis.

Los 6 planetas que pertenecen al sistema Hespérides son:Niké, Melkart, Eshmun, Gerión, Astarté e Hispalis

Los 5 planetas restantes disponen de un buen clima equilibrado; y se encuentra habitado por unas poblaciones que tienen muchos patrones en común pese a haber estado incomunicadas durante mucho tiempo. Estas poblaciones quedaron aisladas en la edad oscura de la tecnología.
Pese a no haber alcanzado el descubrimiento de la pólvora negra estas culturas están muy avanzadas en el campo de las artes y las letras.
En los 5 planetas encontramos un sistema de ciudades estado independientes; en constante lucha entre ellas.
Gracias a esta situación los hijos del Emperador disponen de una buena fuente de reclutamiento y al igual que antaño han vuelto a desarrollar y a amparar bajo su liderazgo a muchos artistas y eruditos que, entre otras cosas se encargan de mantener las armaduras y los estandartes en perfecto estado.

El nuevo planeta natal del capítulo, Hispalis, goza de un buen clima en la zona central del planeta. Al sur y al norte encontramos desiertos y climas extremos. En el Sur el calor extremo ha provocado que buena parte del hemisferio sur sea desierto.
En el norte encontramos que en la zona mas cercana al polo hay un desierto de hielo y las bajas temperaturas dominan el paisaje.

La fortaleza Monasterio se encuentra emplazada en la capital del planeta: Italica.
En esta ciudad se encuentra, a parte de la Fortaleza, el principal centro de población del planeta.
En esta ciudad se reúnen los artistas, técnicos�bajo la tutela del capítulo.

A diferencia de los 5 planetas restantes Hispalis ha sido completamente asimilado y la población local ha sido instruida en la tecnología imperial.
La única intervención de los hijos del Emperador, a parte de las actuaciones de los capellanes y bibliotecarios en busca de nuevos reclutas y psíquicos latentes en estos mundos ha sido la introducción del credo imperial mediante misioneros pedidos a la Eclesiarquía.

Este planeta y sus habitantes son los encargados de dar suministros y municiones al capítulo; para lo cual se han construido numerosas fábricas y varios astilleros espaciales. De esta forma encontramos que el planeta Hispalis es el más avanzado tecnológicamente del sistema.


Grito de Guerra

Tras la creación por parte del señor del capítulo Tarvitz del Codex Tartessis y con la revisión del credo, creencias�etc. del capítulo se decidió dejar el mismo grito de combate del pasado.

¡Hijos del Emperador! ¡Muerte a sus enemigos!

Curiosamente descubrieron que el gritar este lema en batalla desquiciaba a los hijos bastardos traidores; desde entonces solo se grita esto y mientras se avanza hacia el campo de batalla las plegarias correspondientes.


Doctrina de Combate

Al igual que antaño la entrega y el sacrificio sigue siendo los pilares claves, intentando buscar la perfección en todas sus acciones, dado que estas les acercan al Emperador, el único ser perfecto.
La Legión no acepta otra cosa que no sea la perfección en todas sus acciones y trabaja sin cesar para perfeccionar sus operaciones militares. Todos y cada uno de sus Marines Espaciales entrenan durante todas sus horas de vigilia en la misión que les había sido asignada, ya sean soldados de a pie, pilotos, artilleros, exploradores o francotiradores. Cada aspecto de la batalla es analizado y utilizado en su favor, desde el terreno y el clima de la batalla hasta el despliegue y los refuerzos. Nada se deja al azar.
A diferencia de antaño los rezos forman la parte primordial de todas sus acciones.
Es por ello normal en el capítulo que mientras se busca esa perfección en la tarea asignada a la vez se este rezando la plegaria correspondiente.
En combate, los Hijos del Emperador son tan valientes como cualquier Marine Espacial. Apoyados no solo en el ejemplo de sus proezas, sino, además, en una profunda creencia individual en el cumplimiento de su misión, luchan al límite de sus posibilidades en cualquier circunstancia, ya sea en un enorme ataque o en una patrulla rutinaria. Una creencia muy extendida en la época anterior a la herejía era que ningún Hijo del Emperador había sido derrotado jamás en combate.
Hoy en día el capítulo intenta hacer realidad esa leyenda en su eterna lucha contra sus hermanos traidores.
Igualmente, la Legión exige lo mejor de cualquier fuerza con la que se alíe: cualquier queja o síntoma de ineficacia por parte de la Guardia Imperial o, incluso, de sus hermanos Marines Espaciales, no son tolerados. El principio de guiar mediante el ejemplo es inherente a cada fibra de los Hijos del Emperador y tienen muy poca paciencia con cualquier otro sistema.
Este principio se ve en su fuerte estudio del credo imperial y su total seguimiento.
<al Emperador se le tiene que dar todo lo bueno que hay en uno mismo; solo si llegamos hasta el límite de nuestras posibilidades demostraremos ser merecedores de ser sus hijos> (Saul Tarvitz. Codex Tartessis 65, 3-9)

Organización

La Legión está formada y organizada según las directrices del Codex Astartes.
Cada compañía se encuentra al mando de un Maestre Comandante, un individuo carismático que personifica las mejores cualidades de un Marine Espacial y que ha pasado las pruebas de fe tanto de los capellanes del capítulo como las del Inquisidor del capítulo.

A diferencia del pasado el excesivo poder del que disponían los Maestres Comandantes ha sido eliminado. Dado que ellos son los principales oficiales tienen que pasar periódicamente por pruebas impuestas por los guardianes de la fe del capítulo. Cualquier fallo puede ser motivo para la inmediata ejecución. A ser ellos los que mandan las compañías están obligados a mostrar mediante el ejemplo como se comporta un Hijo del Emperador en todo momento.

Con la reforma se eliminó la costumbre de modelar las compañías a la imagen y semejanza del Maestre Comandante. El Inquisidor del Capítulo, con el constante apoyo de los capellanes se encargan de que la única figura en verdad venerada sea el Emperador, y que cualquier Maestre Comandante que se exceda o peque de soberbia sea castigado. El Inquisidor del capítulo se encarga de forma personal que no haya mas liderazgo que el del señor del Capítulo y se encarga también de mantener la disciplina y de la organización de las compañías.

Si bien es cierto que se respeta y se siente admiración por los Maestres Comandantes, dado que obtener este puesto hoy en día requiere de una fe ciega en el Emperador y en demostrar capacidades de combate destacables los Maestres siguen una conducta de humildad; y desde luego el culto personal que se daba anteriormente en el capítulo ha desaparecido.

Probablemente sea la legión que más vigila a sus oficiales; aunque no por ello no se siguen sus órdenes o se duda de ellos.
Con la reforma se creó la figura del Inquisidor del Capítulo. Este Inquisidor se encarga de buscar la mancha de la herejía en cualquier pensamiento, obra o persona. Puede disponer del séquito y la ayuda exterior que considere necesario. También se encarga de mantener la historia del capítulo liberando a los bibliotecarios de esta tarea y dejándoles mas tiempo para el perfeccionamiento de sus capacidades y la búsqueda de nuevos psíquicos.

Los capellanes han adquirido un papel mas relevante que en otros capítulos. Se encargan de vigilar a los Maestres Comandantes y de mantener y difundir el Culto al Emperador. A diferencia del resto de capítulos su número es de 6 por cada compañía.
Entre el Inquisidor y los Capellanes las almas de los Hijos del Emperador están bien guardadas. Esta vigilancia y guía ha resultado tan eficaz que desde la reforma y la refundación no se ha declarado ningún caso más de herejía.

El aspecto mas disonante con respecto al resto de capítulos es la especialización que podemos encontrar en los miembros de la 6 compañía y en menor medida (aunque no por ello es despreciable) en todo el capítulo en general en la lucha contra los seguidores de Slaanesh.
Es tal el odio hacia él y sus siervos (especialmente hacia sus antiguos hermanos) que han desarrollado una verdadera capacidad en la lucha contra Slaanesh y sus siervos; permaneciendo fríos ante sus tentaciones. Muchos inquisidores han ido a prepararse para la lucha contra este falso dios a la Fortaleza de los Hijos del Emperador.

Se han convertido, con el paso del tiempo en la mejor arma contra Slaanesh; a parte del Ordo Malleus. Sus estudios y tratados sobre estos enemigos han sido empleados por los Caballeros Grises en la lucha contra los demonios; aunque eso si, sin su conocimiento.

Solo los miembros de la 6ª compañía; en concreto sus veteranos, han tenido el honor de luchar en mas de una ocasión con los Caballeros Grises en la lucha contra los demonios; aunque, eso si; han jurado guardar en secreto la existencia de este capítulo con su vida y el Inquisidor del capítulo se encarga de ello.

El capítulo dispone, como fuerzas auxiliares, a la Guardia Imperial de Hispalis. Este regimiento se encarga de tareas de menor importancia; aunque en mas de una ocasión ha luchado con las Hijos del Emperador y ha demostrado su valor y su fiereza.

Creencias
A diferencia del pasado, y de casi todos los demás Marines Espaciales, Los Hijos del Emperador leales consideran al Emperador como un Dios. La fuerza y la pasión de su fe en él son tan grandes que muchos de sus hermanos Marines les han llegado a considerar fanáticos.
A diferencia del pasado esa búsqueda insaciable de la perfección como individuos ha sido rechazada. Se busca la perfección en todas las acciones como forma de acercarse al único ser perfecto de la galaxia: el Emperador. Todos los hijos saben que alcanzar la perfección es imposible a no ser que el propio Emperador decida utilizar tu cuerpo (cosa que se puede ver en los santos y santas) y no tiene esa obsesión enfermiza del pasado.
Al ver lo que ha ocurrido con sus hermanos comprendieron esto y que el solo pensamiento de ser un ser perfecto sea inmediatamente declarado como herejía por cualquier hijo del Emperador.
Aunque sus estudios de la guerra son de suma importancia, a los Marines Espaciales de la Legión también se les enseña a reverenciar los aspectos culturales de la civilización: la música, el arte y la escultura, entre otros. Los artesanos llegan ahora de los 6 planetas del sistema Hespérides para mantener las armaduras, las armas y los vehículos de la Legión con un nivel de calidad insuperable. La diversidad de la Humanidad es altamente apreciada. Pero con respeto al pasado todo este aprendizaje y desarrollo cultura esta completamente dirigido a la glorificación del Emperador.
Visto lo ocurrido con Horus, Tarvitz implantó un estricto control de la enseñanza y cualquier obra de arte, texto�tiene que pasar la aprobación de los capellanes y posteriormente del Inquisidor del capítulo; que en estos temas tiene la última palabra.

Otro gran cambio es que ya no se sienten descendientes de Fulgrim, sino del Emperador. Los antiguos lazos de sangre han sido eliminados (si eso es posible) y actualmente todos los hijos tienen la certeza de ser descendientes del Emperador, y de nadie más. El odio ha reemplazado el antiguo amor hacia su primarca y el Inquisidor del capitulo junto con los capellanes se encargan de que así sea. Cualquier duda o debilidad al respecto es enseguida atajada.

El odio a Fulgrim y todo lo que el representa es algo innato en cada nuevo hijo del Emperador y es mantenido y agrandado por los veteranos. Es tal el odio y la repugnancia profesada hacia Fulgrim que todas sus buenas acciones del pasado han sido eclipsadas y nada cuenta ya para los Hijos del Emperador.
El amor al Emperador es lo único que profesan, ni más ni menos.

Semilla Genética
Tras la herejía de Horus y con la salvación de buena parte de las semillas genéticas del capítulo, se pidió una perfección absoluta por parte de los Apotecarios que manipulaban ese precioso material genético.

Esos empeños se sumaron rápidamente a los ideales de perfección de la Legión, así que la semilla genética de los Hijos del Emperador es, tal vez, la más pura y estable de todas las de las Legiones. Solo los mejores especimenes son escogidos para la implantación, así que el ritmo de mutación de la semilla genética es prácticamente cero. Cada mejora obtenida en la semilla genética funciona con total eficacia, lo que permite al Marine Espacial alcanzar su pleno potencial en combate. Ninguna otra Legión ha alcanzado un éxito tal y la tecnología y el nivel de maestría requeridos para ello nunca han vuelto a ser igualada por ningún otro capítulo.

Gracias al Inquisidor del capítulo y al de sus Apotecarios los esfuerzos en alcanzar la perfección en este campo se han mantenido, pues ¿Qué mejor forma de servir al Emperador que con los mejores Marines posibles?
La constante vigilancia del Inquisidor del capítulo ha dado como resultado que en ninguna semilla se haya encontrado rastro alguno de corrupción o de herejía.

Después de la Herejía

Con la refundación llegaron los tiempos de la reflexión y reorganización.

En los primeros momentos y pese al caos reinante en todo el Imperio el capitulo leal comenzó a reorganizarse y comenzó una seria introspección que duraría aproximadamente 66 años.

Aunque Tarvitz y los Hijos del Emperador habían mostrado su lealtad separándose de los herejes y permaneciendo fiel al Emperador la Inquisición, que en esos momentos se encontraba al borde del colapso; como prácticamente todo del Imperio, les sometió a una serie de juicios y a varios pogroms en búsqueda de hechiceros, practicas heréticas�y cualquier otra cosa que demostrase ser sirviente del Caos.
Aunque en ningún momento se encontró muestras de herejía o mancha del caos en los hijos leales muchos fueron los interrogatorios y las pruebas de fe realizadas.

Durante los primeros momentos grandes fueron las tensiones entre los inquisidores.
Algunos pedían a gritos la total exterminación del capítulo y de su semilla genética; lo cual llevó a más de un enfrentamiento entre las distintas ramas.
Afortunadamente la mayoría de los Inquisidores, que veían la fragilidad en la que se encontraba el Imperio tras semejante conflicto y de cómo habían perdido la guía de su Emperador; postrado ahora en el Trono Dorado; decidieron que no podían prescindir de un capítulo entero de marines según la nueva organización del Codex Astartes.

Los procesos duraron en total 6 años; en los cuales una y otra vez se mostró la inocencia y la verdadera lealtad de los Hijos del Emperador.

El veredicto final decretaba la inocencia de todos los miembros del capítulo y exigía que el capítulo permaneciese en la inactividad durante otros 6 años más; durante los cuales se podrían realizar cualquier prueba o juicio a cualquier miembro del capítulo sin avisar de antemano.
Otro requisito fue la revisión de todo su credo�y creencias; y que todo ello fuera sancionado por la Inquisición.

Para sorpresa de los Inquisidores, Tarvitz, solicitó un Inquisidor para el capítulo que les vigilaría constantemente y su puesto sería imperecedero. Este se encargaría siempre de vigilar la fe del capítulo y solo él sería el que podría sancionar el nuevo Codex.
La Inquisición aceptó, no sin cierta reticencia, a la propuesta de Tarvitz; cerrando el proceso de esta forma.

Los 6 años que siguieron a los procesos fue de una total revisión de sus creencias, con numerosos debates entre todos los hermanos. Dado que no podían combatir se dedicaron a rearmarse; buscar nuevos reclutas�todo ello seguido de numerosas sesiones de debates, reflexiones, misas�para buscar su camino hacia el Emperador.
Si bien es cierto que tal vez su presencia hubiera sido mas útil en los campos de batalla o pacificando el Imperio, que en estos momentos se encontraba en una difícil situación de inestabilidad, dado el gran numero de herejes todavía sueltos por el imperio, estos años de paz favorecieron enormemente al capítulo, que aumentó sus efectivos de forma notable llenando así las bajas y formándose como un verdadero capítulo.
Aunque sería necesario mucho mas tiempo para terminar con todas las heridas provocadas en la Herejía de horus.

Tarvitz, al finalizar los 6 años de inactividad presentó el Codex Tartessis; donde exponía el pensamiento del Capítulo y sus leyes. El Inquisidor del capítulo, Cisneros Reingarth, dio su visto bueno y el tribunal inquisitorial encargado de sancionarlo lo aprobó sin muchas reticencias.
Pese a algunos pequeños cambios el Codex Tartessis tenía plena validez.
Fue en ese momento cuando de verdad se refundó el capítulo, pero la Inquisición decretó que el capítulo debía pasar por una etapa de cuarentena durante la cual se instauraría el nuevo credo y en la cual se mantendrían los interrogatorios y juicios sorpresa.

Debemos entender las severas medidas de la Inquisición. Hacía a penas 12 años casi la mitad de los Marines habían traicionado al Emperador; junto con muchas otras fuerzas.
El miedo a una nueva guerra civil o a una invasión desde el Ojo del Terror; la nueva morada de los traidores, era todavía muy fuerte.
El Imperio todavía se encontraba en gran parte en manos de sectas, cultos heréticos�
No podían dejar sin más a un capítulo que se había escindido de la herejía. Las sospechas eran muy grandes, pese a no haber encontrado falta alguna.

Pese a que Tarvitz rechazó en principio esta medida se dio cuenta de que si no se aseguraba de implantar un fuerte credo muchos podrían volver a caer en la herejía como sus antiguos hermanos hicieron. También comprendió que muchos de los veteranos del capítulo estaban casi al borde del colapso. Muchos aun no habían aceptado el hecho de que sus hermanos les traicionaran.
Otro de los principales problemas era la falta de adiestramiento de los nuevos reclutas.
Tras ver estas y muchas otras deficiencias del capítulo decidió aceptar los años de cuarentena impuestos: 54 años. Un total de 66 años de inactividad.

Durante estos años poco se puede decir del capítulo, a parte de las constantes reformas y los numerosos entrenamientos tanto mentales como físicos para la batalla.
Uno de los hechos más destacables fue la asimilación de la población del planeta Hispalis y su total modernización.
Fue en estos 54 años cuando se fundaron fabricas; astilleros estelares�
En este largo periodo de tiempo se reconstruyó la flota del capítulo; se implantaron las nuevas armaduras modelo M.IV�todo esto en el campo de la intendencia y el armamento.
En lo que se refiere a la organización se asentó el modelo del Codex Astartes; compañía por compañía.
Debemos destacar que a diferencia de la mayoría de los capítulos la compañía de veteranos esta repartida entre la 1ª y la 6ª.
La sexta compañía se modeló a lo largo de estos años como verdaderos especialistas en la lucha contra Slaanesh y sus demonios.
El Inquisidor Cisneros Reingarth II; pese a desobedecer las ordenes de la Inquisición, mas concretamente del Ordo Malleus, trajo toda la información posible que disponía el Imperio de este falso dios y sus seguidores; enseñando así a la 6ª compañía.

En lo que se refiere al nuevo credo se terminó imponiendo de forma natural.

Tras los 66 años de paz para el capítulo ya estaba listo para volver a su verdadera función: Llevar la palabra del Emperador donde sea necesario a través de sus armas.

La primera acción

La primera actuación después de la reorganización sucedió en Scelus, un mundo imperial situado en las cercanías del Ojo del Terror y de Medusa, contra sus antiguos hermanos. El capítulo, al estar bien asentado en las cercanías del Ojo del Terror (el sistema Hespérides se encuentra en las proximidades de Hidra Cordatus y los Mundos Centinela) se aprovecha de los sistemas de vigilancia imperiales que existen alrededor de Cadia y estableció una serie de puestos de vigilancia controlados por regimientos de la Fuerza de Defensa Planetaria de Hispalis. Esta fuerza se formó como un regimiento de la Guardia Imperial, pero como asistentes del capítulo en funciones menores tales como el pilotaje de la flota; dado que un marines espacial es muy valioso como para tenerlo dedicado a esas tareas.

Gracias a este sistema de vigilancia se percibieron de una flota muy numerosa de traidores con rumbo a Scelus; formada todo ella por Hijos bastardos.

Tras bendecir de nuevo el estandarte del capítulo y hacer la misa marcada antes de cada batalla Tarvitz dio un discurso a todo el capítulo.

<Hijos del Emperador, ha llegado la hora de la venganza. A lo largo de este tiempo de meditación nos hemos estado preparando a conciencia para servir al Emperador. Demostrémosle que ha merecido la pena. Se que puede parecer temerario en nuestra primera acción una batalla a gran escala; pero somos sus hijos; que todos tiemblen ante nuestra furia pues es la de él en persona. Administremos a los bastardos el justo castigo por la traición y la herejía. No tengáis piedad alguna con nadie y no os molestéis en tomar prisioneros. No hay perdón posible con ninguno; y si se diera el caso matarlo sin pensarlo dos veces, pues mediante sus sucias palabras os intentaran envenenar.
Que el Emperador se encargue de distinguir entre justos y pecadores.
¡Hermanos, cumplamos con nuestro deber hoy, porque para esto hemos nacido!
¡Que el Sagrado Dios Emperador de Terra este con vosotros y con el capítulo!>

¡¡¡¡ Hijos del Emperador!!!!! ¡¡¡¡¡MUERTE A SUS ENEMIGOS!!!!!!


A la vez que se gritaba el lema de batalla muchos empezaron a cantar la plegaria de los leales. La Iglesia retumbaba con los gritos y las plegarias. Me puse a llorar sin darme cuenta. En ese momento no tuve duda alguna: estaba ante los verdaderos hijos del Emperador. Si en algún momento me he llegado a sentir verdaderamente orgulloso de ser un Humano fue en ese momento. Inquisidor Cisneros Reingarth II

El capítulo en su totalidad, junto con gran parte de las fuerzas de defensa planetarias de Hispalis partió rumbo a la batalla.

Fue tal la furia con la que cayeron sobre la flota de los herejes que muchas de las barcazas de combate fueron empotradas contra las naves enemigas. La sorpresa fue el factor principal durante toda la batalla.
La flota leal atacó cuando estos empezaban el desembarco en Scelus. Al pillar totalmente desprevenida y de espaladas a la flota herética las bajas fueron prácticamente nulas entre las naves imperiales.
Los objetivos fueron abatidos con gran velocidad y fiereza. Muchas naves heréticas estallaron al ser alcanzadas en los motores.
La furia de los hijos del Emperador era tal que en vez de conformarse con eso iniciaron un desembarco a gran escala en perfecto orden.

Tras 6 minutos de lucha entre las diversas flotas, la traidora emprendió la fuga con las pocas naves que aun estaban intactas.
Tarvitz, en ese momento ordenó la persecución de la flota traidora a todas las naves en cuanto hubieran desembarcado a las tropas, con excepción de las de las naves de la flota imperial, cuya nave insignia fue, y sigue siendo el Amanecer de Hispalis.

Pese a que la flota del capítulo no logró alcanzar a la flota traidora puesto que tuvo que perder tiempo en el desembarco del capítulo la flota imperial dio caza a la flota enemiga y nave por nave la fue destruyendo hasta que solo quedaron pecios a la deriva.

La batalla terrestre en ese momento llevaba ya cierto tiempo iniciada. Las fuerzas de defensa planetaria de Scelus, junto con varios regimientos de guardia imperial de Gudrun a penas estaban logrando mantener la línea de defensa establecida y las bajas estaban siendo cuantiosas.
El enemigo contaba con muchos más hombres, la mayoría eran hijos del emperador traidores y con fuerte apoyo mecanizado; sin contar con los demonios que estaba empezando a surgir por el derramamiento de sangre y las plegarias de los hechiceros de la legión.

Pero las cosas estaban a punto de cambiar y el Emperador escuchó las plegarias de Scelus: el Estandarte del Capítulo apareció sobre la colina de los campos de Scyla primaris.
Tarvitz subió junto con Leonidas, el portaestandarte del capítulo y dando las últimas instrucciones se prepararon para la batalla.

El elemento sorpresa fue una vez mas el factor decisivo. Los Hijos del Emperador no dejan nada sin atar, y eso decide las batallas junto con su valor.
El desembarco les había colocado a la retaguardia de los traidores.

Cuando los traidores se dieron cuenta fue cuando todo el capítulo avanzaba a toda velocidad y gritaron ¡¡¡¡Hijos del Emperador!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE A SUS ENEMIGOS!!!!!!

Muchos de los traidores se quedaron parados, viendo como el estandarte avanzaba hacia ellos. Antes de que pudieran responder tenían ya a las tropas leales encima.
Si bien es cierto que los hijos del emperador leales se caracterizan por su disciplina en este día eso fue una excepción. Tal era el ansia de revancha que muchos se lanzaron al cuerpo a cuerpo sin pensarlo dos veces.
La batalla duró unos 25 min.; durante los cuales las fuerzas imperiales fueron barriendo al caos. Muchos fueron los que destacaron ese día; matando a numerosos enemigos.
La 6ª compañía demostró sus habilidades exterminando cualquier diablilla o demonio surgido de la disformidad.
Las bajas ese día fueron del 23%, según los informes de los apotecarios; pero terminaron con la presencia del caos en Scelus.
Título: Re: Los 2 primarcas perdidos
Publicado por: Inquisidor_Reinhold en 07 de Octubre de 2005, 18:33:02
Bueno, pues por ahora eso es todo.

Lo que veo que falla es que tengo que asegurarme del numero de hombres que escaparon para avisar al Emperador, el nombre de la nave (creo que era algo como Einstein, o Eisestain...)
De ahí mi interés con que se traduzca el relato.

Otro punto que creo que tengo que modificar es la huída de Chemos.
Es que los del caos aparecen un poco como tontos...no se, me da esa impresión.

Y el otro gran punto es la Primera Batalla. Creo que tengo que ampliarla y novelarla mas.

Bueno, espero que os haya gustado y ya os digo; cualquier sugerencia o idea es bienvenida.
Título: Re: Los 2 primarcas perdidos
Publicado por: Imperator en 07 de Octubre de 2005, 23:27:23
Un relato genial, creo q en general le faltan los retoques q comentas, y echarle un segundo vistazo a la redaccion pero lo dicho me gusta mucho.

Creo especialmente q el caos pilla de manera salvaje en este relato, yo lo pondria un poco mas dificil de primeras para luego eso si darles una paliza mucho mas humillante y definitiva (al fin y al cabo son mucho años teniendoles ganas ^^).

Espero con ansiedad nuevos detalles camarrrada (xc los nombres de leonidas, hispalis y cisneris me parecen todo un acierto)  ;D
Título: Re: Los 2 primarcas perdidos
Publicado por: KeyanSark en 08 de Octubre de 2005, 13:33:11
He sacado del polvo milenario el manual de "Space Marine", la segunda edición de Epic de 1989. En la página 7 se narra cómo los leales de las Legiones Traidoras conspiraron para avisar al Emperador. Según este relato:

El Capitán Tarvitz, de los Hijos del Emperador, presta 10 hermanos leales.
El Capitán Varren, de los Devoradores de Mundos, presenta a 15 marines
El Capitán Garro, de la Guardia de la Muerte, a 12.
Los Lobos Lunares presentan a 10
Los Mil Hijos son 20.

70 marines. La suma de los números sagrados de sus 5 capítulos. Esto se consideró una Buena Profecía.

Varren y los Devoradores de Mundos quedaron en retaguardia protegiendo a la Fragata Eisenstein, con la que los demas leales escaparon hacia Terra.

Título: Re: Los 2 primarcas perdidos
Publicado por: Inquisidor_Reinhold en 08 de Octubre de 2005, 14:13:13
Lo de los nombres pues se nota la huella de la historia.

Los nombres de los planetas, por ejemplo, son el nombre de dioses y diosas fenicios, o de mitologia (Gerión) o bien de ciudades romanas (Hispalis= Sevilla; Italica es una ciudad fundada x veteranos de la legión que está a 5 Km de Sevilla+-; ahi nació Adriano y Trajano)

Y alguno mas, de este tipo... bueno, Rei Ayanami os sonará a muchos,no? de Evangelion.
De ahi lo de la fortaleza. Es que tengo una figurita de Santa Celestine pintada como si fuera ayanami .

Y Keyan, gracias x la info.
Título: Re: Los 2 primarcas perdidos
Publicado por: Berserker en 14 de Octubre de 2005, 10:01:41
O_o Santa Celestine pintada de Ayanami!!!??? eso quiero verlo!!! a ver cuando cuelgas una foto  ;D
Por cierto tu relato me ha encantado, a sido realista con la historia y no te has desmadrado mucho, me has animado a que ponga yo el trasfondo de mi capitulo (si algun dia lo termino porque a este ritmo  :P)
Título: Re: Los 2 primarcas perdidos
Publicado por: Silas Err en 17 de Octubre de 2005, 10:37:02
Bueno, mirando por decimoquinta vez una de las WD de mi colección encontré algo que hace pensar que lo de las legiones perdidas cada uno puede interpretarlo como quiera, dado que ellos lo hacen también (véase ellos por los de la GW), pues en la WD 51 encontramos un articulo escrito por nada mas ni nada menos que Andy Chambers y Gav"Torpe" ( ;D) en que enumeran una serie de legiones sucesoras, así como las de la primera fundación, en este articulo solo se encuentran las legiones leales al emperador y son nueve (como siempre) y son las siguientes:

1- Ángeles Oscuros.
2- Ángeles Sangrientos.
3- Lobos espaciales.
4- Puños Imperiales.
5- Cicatrices blancas.
6- Manos de hierro.
7- Salamandras.
8- Ultramarines.
9- Guardia Implacable.

Y si miramos el codex actual, lo que nos encontramos es que la legión de la guardia implacable a sido sustituida por la guardia del cuervo, no es un cambio muy radical, pero tampoco creo que sea muy correcto ese cambio.
Título: Re: Los 2 primarcas perdidos
Publicado por: KeyanSark en 17 de Octubre de 2005, 11:59:21
Bueno, eso ha sido un error de traducción de GWES. Ese capítulo es la Raven Guard, que originalmente tradujeron como "Guardia Implacable" pensando seguramente que eso del "Cuervo" era poco sexy.

Con la nueva edición han puesto las cosas en su sitio, de nuevo...

Título: Re: Los 2 primarcas perdidos
Publicado por: Inquisidor_Reinhold en 17 de Octubre de 2005, 21:37:14
Puff, esta dificil lo de ponerte la foto. Es que la miniatura la tengo en Sevilla; jejeje, en casa de mis parientes. Aunque la verdad no me ha quedado muy bien.

Pero pienso pillarme la miniatura de nuevo y llevarla a un sitio (a TWT) que te la pintan genial aunque haya q pagar claro.

Es que me encanta Evangelion; y claro...no puede resistir la tentación de hacer alguna mezcla.

Pero vamos; en cuanto pueda te pongo la foto.
Título: Re: Los 2 primarcas perdidos
Publicado por: Imperator en 26 de Octubre de 2005, 15:36:10
Muy interesante lo de los marines q se mantuvieron leales (y sobre todo muuuuuy preciso ^^) me encantan esas referencias de los viejos tiempos...

Con respecto a lo de las legiones perdidas ahora mismo no recuerdo si ya lo dije aqui pero por si acaso me repito...

El caso es q pregunte al servicio de venta directa de GW (q son muy rapidos y majetes con todas las dudas, boing boing ^^) y me dijeron q de esas legiones no hay nada oficial, o sea: no hay nada XP

A ver si algun dia sale alo interesante, claro q a veces el misterio llena mas  ;D