Miscelanea > Juegos de Rol

[Rogue Trader] Novedades

<< < (2/13) > >>

Suber:
     Lo último que han colgado es una línea temporal, es curiosa. Vuelve a usar la expresión "el fin de los tiempos" que ya salió en el Reglamento de la 5ª Ed., para referirse al 750.m41 en adelante
http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=878

miguel:
Oye Koniev, ¿qué tal el libro? Cuentanos algo hombre, que yo por lo menos tengo ganas de saber más a fondo que tal esta, porque menuda pinta...

Koniev:
bueno, te cuento rapdo y mañana me extiendo, el libro es muy bueno, tiene la calidad del DarkHeresy y es un lujo tenerlo en la mano.
El sistema es el de Heresy pero con mas nivel, un personaje de inicio de Rogue es como uno de Heresy de 4 o 5000 xp, eso te da un problema, es un juego para jugar a lo grande, yo no lo compré para eso pero puede ser dificil llevar una sesion con un grupo que maneje una Sword armada hasta arriba y con un regimiento de Guardias a tu mando (si, puedes tener un reg. de GIs para montarte tus guerras), empiezas como rico porque tienes que tener una nave y no es barato, lo limitan un poco poniendo trabas como bancarrotas y cosas así, pero pobre no sales.
Tiene un sistema de combate entre naves bastante decente, para usarlo con un tablero y un par de naves de BFG, hay orkos y eldar como npcs y asi rapido poco mas, es un sectorcerca del Calixis y hay una Ramilies de puerto franco que es un punto de encuentro para las aventura (una posada vamos).

mañana mas.

miguel:
Uhm, suena bien, y de trasfondo como va?

Koniev:
en general nada nuevo, pero se extienden en los que son las Patentes de RogueTrader, hablan un poco de los navegantes y estan bien las especificaciones de tiempos de viaje inmaterium/espacio real, este miercoles me voy de viaje y me lo llevo para leerlo tranquilamente(no voy a tener internet asiq eu toca ocio al viejo estilo), ire poniendo si hay alguna novedad interesante.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa