Warhammer 40.000 > Esenciales

Re:Rumores Tiranidos

<< < (3/3)

elwe:

--- Cita de: Brain en 14 de Enero de 2014, 15:23:44 ---Según el codex 2ª Ed. Tiránidos los Genestealers sí que tienen reflejo en la disformidad... Yo según está actualmente el trasfondo creo que esto ha quedado desfasado y ya ni se plantea, pero al loro porque oficial es ya que está escrito en el propio codex (a no ser que el señor Thorpe diga que que es lo que hay y que nos jodamos si hay cosas del trasfondo que no cuadran... U_U)

--- Fin de la cita ---

hombre, pero te comentan algo en el nuevo. creo que esa es la cuestion ;)

Por las reglas y demas aparentemente es distinto, incluso ya no es que no se reflejen, es que directamente segun una regla, encima perjudica a la disformidad en "este" plano.

Gonfrask:
Una cosa es ser capaz de crear señales psiquicas, como todo psiquico, y otra cosa es tener alma o presencia en la disformidad, lo que hace el culto Genestealer es crear un foco psiquico que atrae a la flota tiranida, pero no implica necesariamente que implique una alteracion de la disformidad apreciable por los demonios, porque vamos, deberia haber muchisimos lideres de progenie poseidos o similares.

Si nos vamos a los viejos tiempos, recordemos la ilustracion de un culto genestealer que luchaban bajo la marca de khorne y con mastines de khorne incluso

Isoroku:
En. cuanto a que los genestelers puedan tenwr alma quizas en las versiones de genes previos a los "purasangre" esos genes conserven el alma de la parte de la raza anfitriona aunque seria materia de discusion eso

Gonfrask:
Ya veremos algun si los Tiranidos tienen alguna especie de gen paria, que explicaria lo de La Sombra

Brain:
Amén a estos dods últimos comentarios, aunque lo del gen pariha yo tengo entendido que es algo solamente humano, no es así?  ???

Lo de los híbridos sería una forma plausible de explicar ciertamente una conexión de los cultos genestealer con la disformidad, pero sólo para los cultos, no para la raza tiránida en sí misma.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa