Warhammer 40.000 > Esenciales

Re:Rumores Tiranidos

<< < (2/3) > >>

elwe:
ya pero por eso digo, que parece que son las razas de los ancestrales las que realmente son las castigadas por la disformidad.

Y el resto de razas ya sean de la misma galaxia o de mas alla de ella, que no han tenido contacto con estos "dioses" no se reflejan o no tienen "alma" tal cual los "demonios" del inmaterium la entienden.

No se si has leido esa trilogia de comic que te digo Keyan. Mas que nada porque, hay un par de cosas que se podian trasladar de una a otra para explicarlo mejor.

Lopezcaos:
Aunque esto ya sea offtopic por no tener nada que ver con el codex Tiránidos yo también soy de la teoría de que los Dioses del Caos no son dioses tal y como pensamos, sino seres (o entes si lo veis mas acertado) muy poderosos y muy extraños para el humano común, lo cual puede hacer que muchos los adoren como divinidades al igual que en su época se adoraba al Sol como un dios (hasta que llegó el emperador y acabó con esa religión como con el resto de religiones de Terra).
En cuanto al Emperador más de lo mismo, el que sea muy superior a un humano y a la vez tan desconocido hace que se le considere como un dios, pero tal y como vemos en las novelas de la Herejía ni su conducta es ejemplar, ni sus obras son perfectas (como las semillas genéticas defectuosos que le salieron con varias legiones) ni su visión de futuro es perfecta (si no mirad como acabó).
Es como si Superman fuese considerado un dios. Si no fuera porque él va dejando claro que es un extraterrestre, para los humanos sus capacidades sobrehumanas sólo podrían explicarse otorgándole el título de divinidad.

elwe:

--- Cita de: Lopezcaos en 14 de Enero de 2014, 00:18:53 ---Aunque esto ya sea offtopic por no tener nada que ver con el codex Tiránidos yo también soy de la teoría de que los Dioses del Caos no son dioses tal y como pensamos, sino seres (o entes si lo veis mas acertado) muy poderosos y muy extraños para el humano común, lo cual puede hacer que muchos los adoren como divinidades al igual que en su época se adoraba al Sol como un dios (hasta que llegó el emperador y acabó con esa religión como con el resto de religiones de Terra).
En cuanto al Emperador más de lo mismo, el que sea muy superior a un humano y a la vez tan desconocido hace que se le considere como un dios, pero tal y como vemos en las novelas de la Herejía ni su conducta es ejemplar, ni sus obras son perfectas (como las semillas genéticas defectuosos que le salieron con varias legiones) ni su visión de futuro es perfecta (si no mirad como acabó).
Es como si Superman fuese considerado un dios. Si no fuera porque él va dejando claro que es un extraterrestre, para los humanos sus capacidades sobrehumanas sólo podrían explicarse otorgándole el título de divinidad.

--- Fin de la cita ---

es que el emperador ya deja claro desde el principio que es un hombre "evolucionado" o como sea, pero un hombre al fin y al cabo.

Gonfrask:
Muevo un poco el tema, queria fusionarlo con el de conspiranoias pero no puedo, en fin. Sigamos desvariando

Brain:
Según el codex 2ª Ed. Tiránidos los Genestealers sí que tienen reflejo en la disformidad... Yo según está actualmente el trasfondo creo que esto ha quedado desfasado y ya ni se plantea, pero al loro porque oficial es ya que está escrito en el propio codex (a no ser que el señor Thorpe diga que que es lo que hay y que nos jodamos si hay cosas del trasfondo que no cuadran... U_U)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa