BARRIO VIEJO (1 PV): Una zona antigua y degradada de la ciudad, con callejuelas estrechas y edificios viejos y ruinosos.
BERNAEl jugador que controle Berna puede repetir una tirada de Reservas en cada turno de una batalla.
ESPACIOPUERTO (*) (2 PV): Estas inmensas instalaciones cuentan con pistas de aterrizaje, hangares, terminales de carga y pasajeros, etc.
ISLA RIJTEREl jugador que controle los silos de Misiles puede usar la regla de Bombardeo Preliminar sobre el enemigo al principio de cada batalla.
CANALETTALA CIUDADELA
LA MARINA (1 PV): Una moderna zona comercial y de ocio a orillas del mar, con amplias plazas y avenidas.
: Un cenagal infecto al sur de la ciudad, que alberga basureros, zonas de vertidos industriales y escombreras.
MONTE MARTE
PALACIO DEL GOBERNADOR (*) (3 PV): Construido sobre una colina arbolada, este inmenso complejo alberga buena parte de las instituciones del gobierno de la ciudad.
PUERTO (2 PV): Esta zona alberga todas las instalaciones portuarias (malecones, embarcaderos, almacenes, naves, etc.)
El jugador que controle el Puerto puede aprovechar sus recursos para colocar 2 marcadores de Defensas en vez de 1 cada turno que se dedique a Fortificarse.
RONDAS (NORTE, NORESTE, ESTE Y SUR): ZONA COMERCIAL Y ADMINISTRATIVAZONAS INDUSTRIALES (NORTE Y SUR)Si un mismo jugador controla las 2 zonas industriales, puede hacer uso de sus fabricas e instalaciones para obtener un recuadro extra de Apoyo Pesado en todas las batallas.
ZONAS RESIDENCIALES (ESTE Y OESTE)