Warhammer Fantasy > Reglas

Duda sobre el disparo de cañones

(1/1)

IVO:
  Hace tienpo que perdi el reglamento de Fantasy, no se si me lo levantaron o se lo deje a alguien y ha tirado de orejas... bueno a lo que voy, como dispara un cañon (en este caso el cañon de disformidad skaven) a una unidad de ostigadores como son las unidades de hombre bestia? impacta solo a los que pasa por encima o por el con trario se ponen en formacion como cuando entran en combate cuerpo a cuerpo? (porfavor que sea esto ultimo  :P)

Arathion:
Pues el cañon de disformidad dispara un rayo de energia, y ese rayo impacta en todo lo que toca. En este caso, haces una linea recta desde la boca del cañon, y todo lo que toque sera impactado. Los hostigadores no se mueven, se quedan como estan.

Lopezcaos:
cierto, esto hace a los hostigadores bastante buenos contra cañones.
ya que como es logico en un regimiento donde estan todos juntitos, disparar con un cañon es como jugar a los bolos.

LupusWeiss:
Con eso del rayo de disformidad.. que anchura se supone que tiene? Porque a mi me ponia la anchura del metro y.. joder debe de hacer 1cm de ancho! y claro se fundia medio regimiento de alabarderos si los pillaba en diagonal.

Lopezcaos:
pues se supone que la linea tiene un grosor similar al de un alfiler, lo que tal vez no parezca muy logico para ti.
lo de pillar alabarderos en diagonal... que yo sepa hay que determinar si realmente el cebollazo viene de frente o de lado (no vale diagonal) y puede pillar un maximo de 1mini por cada fila de la unidad (visto de frente o de lado, segun venga la pelota de hierro)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa