Warhammer Fantasy > Reglas

Ejercito elfo oscuro

(1/4) > >>

Harkell:
Buenas me gustaria saber que opinais de el ejercito de 1500 puntos de Elfos oscuros y lo que rectificariais:

Hechicera de nivel 2 con 1 pergamino de dispersion y el capa esa que te da un dado de energia todos los turnos (No me acuerdo del nombre y no lo puedo mirar, toy en clase XD) Esta es la general

Hechicera de nivel 2 con 2 pergaminos de dispersion

3 unidades de ballesteros con escudo

2 carros de gelidos

1 unidad de 6 gelidos con escudo, musico y estandarte de la sangre ( el que da 3d6 cm al cargar)

1 unidad de 10 arpias

2 lanzavirotes

Esto es todo.................AUUUUUU

Niethin:
Muy pequeño para 1500 puntos no??
De todas formas creo que es demasiado defensivo, no tienes nada para atacar en plan, bueno, los gélidos, pero por ejemplo, contra enanos no tienes nada que hacer, creo yo. Yo me quitaría alguna unidad de ballesteros y metería corsarios o lanceros, para tenr algo mas para atacar, por que com o los gelidos te fallen la estupidez... No sé, tampoco me hagas mucho caso, porque yo llevo 4 años con un ejército de elfos oscuros y aún no he termino de usarlo buen, tengo demasiadas cosas y me faltan un montón de cosas útiles, asi que....


Ah! un pregunta, las ballestas de repitición tienen -1 en el segundo disparo???

Harkell:
Contra enanos me a funcionado bien ( casi nunca llegan).

dios_oscuro:
yo quitaria 2 de los 3 pergaminos que has metido, con 2 hechiceras tienes dispersion suficiente.
y tb quitaria alguna de ballesteros, con tener 20 sobra
y meteria o unas brujas o unos corsarios

malekhit:
Coincido con lo de eliminar una unidad de ballesteros y meter una de brujas, meten mucho y llaman mucho la atencion, ademas con los atauqes envenenados si tienes suerte te llevaras a alguno mas por delante. En cuanto a lo de meter lanceros, la verdad esque no rentan los puntos que valen, y los corsarios,salvo uqe te enfrentes a tropas ligeras no tienen muchas oportunidades, y te lo digo yo, que llevo una unidad de ellos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa