Miscelanea > Otras compañías

Infinity,ese juego español....

(1/11) > >>

Aetolia:
Pues he buscado,y solo he encontrado un post del 2005 hablando sobre un poco del trasfondo,pero nada mas.

Nadie de Adeptvs le da a este juego? ni colecciona sus minis?

A mi el sistema no me parece malo del todo,pero sus minis me parecen brutales.Colecciono Aleph,y lo bueno es que permite jugar sin realizar un gran desembolso de dinero grande (alomejor con 50/60? puedes jugar con varias listas diferentes) y usar varias de las facciones que puedes elegir...

Ademas,como digo,muchas de sus minis me parecen estupendas (sobre todo,porque son mas realistas que las de GW,aunque este es otro tema...)

Berserker:
Pues jugar yo jugaba con Panoceania, pero eso fue cuando salio el juego (hace ya sus añitos) y me gustaba bastante el sistema de juego y las minis, pero por falta de tiempo se quedo aparcado y hasta el dia de hoy se han quedado en su cajita esperando otra oportunidad, que viendo ultimamete la de gente que me lo esta recordando puede que se la de dentro de poco

Berek:
No leer, no hacer caso, mi no poder dispersarme mas.... XDD

Thorin-Trenzarroja:
Aetolia, te he visto por Terrasomnia, allí puedes preguntarle a Nadie.
Creo que él y los de su foro tocan algo el juego ese, pero no sé hasta que nivel.

Silvao:
Yo cuando salio tambien jugué algo, tengo nomadas y haqquis; pero la veedad qué el sistema de juego no me decía nada, siempre llevaba ventaja el que mas acciones tenia. Eso si, las minis increíbles

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa