Miscelanea > Otras compañías

BadRoll Games

(1/12) > >>

Koniev:
A finales de este mes esta nueva compañia sale al mercado con su gama de miniaturas para un juego de escaramuzas de bandas, por el momento las minis son pocas pero de una gran calidad ,lo puedo asegurar  puesto que he visto los verdes y sus copias ya en metal y son muy buenas.

Son 3 amigos mios  y se lanzan a la aventura hartos de estar en el paro y arriesgando la pasta que les queda en un proyecto de todo o nada.

Os dejo el link a su pagina donde se puede descargar el reglamento integro del juego de forma gratuita y ver los verdes de las mnis asi como relatos de ambientacion del juego.

http://www.badrollgames.com/

KeyanSark:
Anda, les conoces? Que bueno!

He estado siguiendo esto a traves de cargad...

Rosebud_Corintio:
Me gustan las minis -¿y ese oso que lleva el pandillero?  :D -, hace tiempo que tengo en la cola como pendiente mirar el background del juego porque la verdad es que tiene buena pinta.

Koniev:

--- Citar ---Anda, les conoces? Que bueno!
--- Fin de la cita ---

somos del mismo club, de hecho somos socios fundadores :)

Llevamos años jugando y criticando los sistemas y al final se decidieron a montar uno, hasta yo con mi limitadisimo tiempo participo en los palytest, el sistema es rapido (rapidisimo de hecho) y la limitacion de balas hace que tengas que pensar mucho las estrategias a seguir para cumpir los objetivos.


--- Citar ---¿y ese oso que lleva el pandillero?
--- Fin de la cita ---

no te metas con el Señor Oso, sus opiniones son ley para el Bruto. A mi de esa me encanta la alcantarilla de la EMA (Empresa Municipal de Aguas )


--- Citar ---hace tiempo que tengo en la cola como pendiente mirar el background del juego
--- Fin de la cita ---
uno de los socios es dibujante entre otras cosas y publica historias del Paramo en Zander Comics, una recomendable publicacion

Gonfrask:
Pues les deseo mucha suerte, sin duda

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa