Warhammer 40.000 > General

Fotoinformes

(1/7) > >>

willie_lopes:
Hola!! En nuestro grupo de juego estamos desde hace tiempo con una fiebre galopante de preherejía. Lo últmo que hemos jugado es un enfrentamiento entre la Guardia de la Muerte y los Orkos, pero iré colgando os fotoinformes de las partidas que vayamos jugando. Espero que os guste!!

http://orgullofreak.blogspot.com.es/2014/11/fotoinforme-wh30k-guardia-de-la-muerte.html

elwe:
Yo hace un tiempo pude jugar una batalla de la HH y está genial. Hijos de Horus VS Mil Hijos. Horus VS Fulgrim.

Solo le falto el escenario, que era la tipica mesa de Warhammer 40k. Y que yo no tengo muchas minis de FW... claro.

Koniev:
solo por curiosidad, veo jugais con 7ª mezclando codex actuales (orkos ) con listas de Herejia?, que tal pegan entre ellos? ¿se nota alguna descompensacion?

muy guapo el fotoinforme, y el blog en general estupendo.

Lord Principe:
Que envidia me dais!!!

Con cosas asi retomaria el whk :)

Gonfrask:

--- Cita de: Koniev en 04 de Noviembre de 2014, 19:54:00 ---solo por curiosidad, veo jugais con 7ª mezclando codex actuales (orkos ) con listas de Herejia?, que tal pegan entre ellos? ¿se nota alguna descompensacion?

--- Fin de la cita ---

Hablo desde el punto de vista teorico, las listas de la Herejia estan pensadas para la ultima edicion de reglamento, lo unico especial que tiene la lista, es que el Legionario basico es mas barato (de hecho es el tipo de modelo mas barato de la lista) para que puedas hacer escuadras grandes, y representar bien esas partidas donde los marines sometian mundos enteros desplegando miles de soldados

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa