Comunidad Adeptvs > Comunidad Adeptvs

¿Quién sigue por aquí?

<< < (2/3) > >>

Gonfrask:
Buenas tardes.

YO hace varios meses que no entro y lo hice principalmente para ver si la web seguia o ya nos habian matado los servidores. Es una pena de lo que fue el foro este ahora asi, muertito, pero con tantos sistemas de redes sociales era casi inevitable que la gente tienda cada vez mas a los mas inmediatos.

gorkab:
pues si, se hecha de menos, lo bueno de los foros es que queda el material de forma mucho más fácil de consultar la información (la busqueda en los grupos de facebook es una mierd@ y ya no te digo si alguein usa telegram/whats.

Merovingivs:
Pues yo personalmente también lo echo mucho de menos, siempre era un gustazo entrar por aquí para ver lo que se contaba la gente. Es una forma de comunidad menos "fast" y menos "furious" que se agradece ahora. Como dice Gonfrask, la gente tiende a las redes más inmediatas, pero el foro lleva otro ritmo que yo personalmente agradezco. Veremos.

gorkab:
si, aunque no se muy bien como reanimar esto. Con hijos y otros menesteros todos tenemos dedicaciones ·"a ratos"

Merovingivs:
Pues mira, el foro creo que es "hijos friendly" XD porque no tiene la instantaneidad de las redes sociales... (opino)  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa