Proyectos y Taller > Escenografia

Mesa MegaBatalla (fecha no la se)

(1/25) > >>

Midgaard:
Bueno pues el apañero Shadow y Gonfrask, me han pedido que exponga en el foro el presupuesto, que el otro día Shadow y yo fuimos a hacer para la mesa de la Megabatalla....
.-Antes de nada, me han pedido que ponga lo siguiente, dado que esto es un "proyecto" exclusivo del personal de Adeptvs, teniendo en cuenta, que es tema del club y que algunas de las opiniones que se puedan lanzar sobre el presupuesto o sobre los materiales solo "incumben" a los miembros del club, ya que son ellos los que tienen "voz y voto" en este asunto, pero también es cierto que esto es un foro de opinión publica así que ningún mensaje sera omitido.-

Pues haber, hay tres presupuestos, el básico, el completito y el completo de coj****!!!, vallamos por partes:

1.-Presupuesto básico : 160� aprox. (incluido, tablas base de aglomerado, Polispam para terreno, botes de pintura, botes de cola, brochas, pegamento varios y alguna herramienta)

2.-El Completito: 200� aprox. (mismo que Presupuesto básico + 7 (o 8, no me acuerdo xD) Borriquetas nuevas).
Las Borriquetas claro esta son opcionales, pero según Shadow, hacen falta.

3.-El Completo de coj****!!! : 300� aprox. ( Ídem de lo expuesto anteriormente, pero incluimos una oferta encontrada en el Leroy&Merlin, que la verdad seria de gran utilidad para el club, tanto para este proyecto que nos ocupa, como nuevos proyectos del club como personales de cada uno, bueno al tema, la oferta era un compresor con pistola de pintura por 100�, a eso que sube a 300, la pistola al ser de gran escala, al principio solo valdría para mesas y escenografía, pero con el tiempo y al disponer de tiempo y mas presupuesto se podría comprar un aerografo semiprofesional, para mas detalles, tanto para el club como para los miembros)

Aquí me han pedido que exponga un poco, lo bueno de pillar esta oferta de la pistola de pintura+compresor, particularmente llevo tiempo con ganas de pillar un aerografo decente, con su compresor obviamente, durante mas de dos años, estoy en busca de una buena oferta, vayamos por partes, los aerografos tal y como son hay de dos clases:

aerografo: los hay de todos  los precios, ninguno barato, van desde los 45� en adelante... la mayoría traen diferentes boquillas y uno o dos  depósitos para pintura, pero hay que comprar el tubo/cable que va desde el aerografo hasta el compresor.
Pulverizador : es el homologo barato del aerografo no suelen costar mas de 30� y te viene muy completo, pero vale para poca chicha.. para probar antes de comprar uno decente es lo mas aconsejable.

Compresores : la inmensa mayoría no baja de 80� y no siempre son compatibles con aerografos, los específicos y mas manejables suben un webo y parte del otro.
Gas : Suelen venir con los pulverizadores anteriormente mencionados, no valen para mucho (según su capacidad obviamente) pero son muy apartosos y peligrosos en cierta medida, aparte que para que duren mas de un día de uso hay que hacer milagros aparte claro esta, de que suelen fastidiar notablemente la vida del pulverizador (Me ha pasado y casi afecto a mi mano...).
En mi opinión y la de algunos otros seria una compra muy acertada para el club, por los motivos anteriormente dichos.
Sin mas un saludo y decidiros pronto que la mesa no se hace sola!!!  ;D ;D

ShadowLan:
AMEN.

No mas que decir que estoi a favor del presupuesto del punto 3, no obstante quiero saber la opinión del resto de miembros del club. Lo que mande la mayoría es lo que se hará, pero opinar deprisa, el tiempo apremia y este se nos va agotando.

Midgaard:
Pues si cuanto antes os decidais queridos amigos antes empezaremos...

Gonfrask:
A mi la 3 me parece interesante pero estamos en las de siempre...luego donde lo guardamos todo?¿?

ShadowLan:
Hombre la verdad es que me sorprende un poco tu respuesta, la mesa la queriais hacer, y ahora te preguntas donde guardarla. Esas preguntas deberiamos hacernoslas antes de decidir un proyecto; que aún estamos a tiempo pues no hemos comenzado.

Respecto al material de pintura y herramientas de trabajo yo las puedo guardar en mi garaje, pues me sobra espacio. Lo que refiere a las mesas, pues la verdad no creo que en mi humilde hogar podamos guardarlas, pero alguna salida se puede encontrar.

Cierto es que deberiamos deliberar sobre el asunto, pero con celeridad por favor, estamos a Marzo ya y no hya nada hecho ni comprado. Ningún proyecto se ha comenzado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa