Proyectos y Taller > Planificación y Dudas

Ilustraciones de Ejercito W.40k(Nuevas Fotos y capitulos)

(1/15) > >>

Midgaard:
Es bien sabida mi afición, al mundo y transfondo de Wh40K, pero sobretodo me apasionan las ilustraciones, por eso cada dos por tres os embullo de paginas repletas de ilustraciones y Art book?s con ambientación en el universo de Wh40K..
Con este post pretendo dar a conocer ilustraciones que normalmente solo podeis ver o conocer comprando libros de ilustraciones como "Horus Heresy" o coleccionando las cartas de Sabertoth Games..;
Me gustaria que fueseis exponiendo, capitulos, razas, legiones ect del universo de Wh40k y yo intentare ir recopilando cosillas de todo lo que me pidais, ahora estoy recopilando unos cuantos archivos por capitulos marines, voy a dejar un rato el post abierto a sugerencias, si cuando leais esto veis que todavia no he posteado ninguna ilustracion con un capitulo en concreto.. Aprovecharos!! y pedir el vuestro !!! lo mismo es la primera tanda en salir  ;D
PD: Para dejar simplemente las galerias, preferiria que las peticiones de galerias se me enviasen por privado Zenkyu!!

Midgaard:
Bueno... Pues en Honor al unico miembro de Adeptvs que se me tio conmigo un arroz marinero en la Feria do marisco.. ;D
Primera Galeria:
Lobos Espaciales..

Midgaard:
Angeles Sangrientos...

AlraK:
ese rhino es de los angeles sangrientos?? Tiene 8 puntitas esa estrella ^^

Midgaard:
Hermanas de Batalla..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa