Miscelanea > Otras compañías

[Grindhouse] Incursion

<< < (2/6) > >>

KeyanSark:
Bueno, pues si teníais dudas para jugar la beta, ya no hay: el reglamento de la beta ya está disponible en español en la web de Incursion, cortesía de su amigo y vecino Keyan.

Además, Jim ha colgado un documento mayor que el original en inglés pues incluye la traducción de trasfondo de juego y tropas que también le mandé.

Espero que os guste.

Terradas:
Felicidades y muchas gracias :)

Todos estos juegos siempre tienen cosas interesantes que aportar al conjunto de juegos.

KeyanSark:
Es como el SH: se aprende en 5 minutos, pero es superdivertido. Y las cartas le dan un toque genial que hace cada partida diferente.


Terradas:
Hoy nos hemos pasado por la flecha negra. Recibieron el juego hace un mes pero ya lo tienen super agotado. Me hubiera gustado ver los APE's

KeyanSark:

--- Cita de: Asgaard en 05 de Marzo de 2009, 19:33:12 ---Hoy nos hemos pasado por la flecha negra. Recibieron el juego hace un mes pero ya lo tienen super agotado. Me hubiera gustado ver los APE's

--- Fin de la cita ---

Bueno, los verás, porque Jim me los ha mandado ya...  ;)

De todos modos imagino que lo habrán recibido en la FN son las minis, porque el juego aún no ha salido a la venta. Solo las minis.



Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa