Comunidad Adeptvs > Libro de Visitas

Buenas

(1/3) > >>

Chaviro84:
Buenas gente! llevaba tiempo buscando un foro que tratase diferentes juegos de miniaturas y por fin he dado con el. Espero participar lo maximo posible.

Me inicié con Warhammer Fantasy, del cual tengo El Imperio Y Orcos y goblins (aunque este ultimo todavia lo tengo a medio pintar). Siempre me llamó la atencion el 40000 pero se esta volviendo un hobby muy caro, asi que cuando descubri mantic me fueron llamando la atención y me pillé la caja de inicio de warpath, aunque he de decir que todavia no he tenido tiempo de echar una partida (espero que en breve ya que estoy atrayendo a mis amigos al lado oscuro). Y tambien tengo Project pandora pero tampoco he jugado, me hice con ellos recientemente y no he tenido tiempo ni pa pintar.


Y poco mas que contar, ire mirando el foro poco a poco que hay un monton de secciones.

Gonfrask:
Bienvenido al foro.

Chaviro84:
gracias!

Suber:
Bienvenido, espero que te guste el foro, estaremos encantados de oír lo que nos cuentes de Warpath y seguir ampliando horizontes :).

Chaviro84:
a ver si pasa el verano y me pongo a pintar, porque las reglas me las lei y me llamaron mucho la atencion, sobre todo para jugar partidas con pocas miniaturas, mas en plan escaramuzas que batalla campal. Pero tengo que dedicarle mas tiempo para controlar las reglas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa