Adeptvs Internavta
»
Warhammer 40.000
» Reglas
View full version:
Reglas
«
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
»
Land raiders.
Tiranidos 1.500 para torneo
Vulkan He´stan y Land Raider Redeemer
Lista estándar de lobos a 1500
Motocicletas Eldars. ¿Viables?
Lista Hijos del Emperador a 1500 puntos
Marineros 2000
Primera de Eldars a 1500
Nuevas estratagemas para "Muerte en las Calles"
Lobos Espaciales a 2000 p
Retirar una unidad
1.500 Guardia Imperial (New Codex)
Órdenes GI en despliegue al amanecer
Lista de Peleles a 1500
1500 puntos de marines
Dudas sobre el desembarco.
psiquicos
Usar como...
Muerte en las Calles
Erratas Codex GI
Posesion En LR o no...he ahí el dilema
2000 caos khorne
Hydra de la GI
Táctica: Escuadras de Mando de la GI
Guardia Imperial a 1500
Morteros de la GI
Duda Invocar Tormentas
Duda Artilleria
Poderes Psíquicos y Vehículos
Duda acerca del disparo (Incluye imagen chachi)
Chequeo de resistencia
Dudas equipo especial Lobos Espaciales
Dudas para el equipo de un señor del caos
Dudas de equipo de los TAU
Regla Atacar y Huir y chequeo iniciativa
Tiránidos
Exterminadores Lobos en Capsula
Lista de 500 puntos.
Lobos rara a 1500
Sacandole punta a mis lobos a 1500p
¿Merece la pena meter Grey Knights o Deadwatch?
Listas a 1500 de Angeles Sangrientos
¿¿¿Baneblade VS Sadowsword???
Ranking de los mejores ejércitos en esta 5ª Ed.
Dos dudas genéricas
Tactica Arbites
Batalla con 3 ejercitos
Pacto Sangriento
Lista de Lobos para el D.o.S a 1500p
Poderes psíquicos en aliados