Si, que se sepa Sotek es el ultimo ancestral con vida actualmente en el universo. Es curioso que ni los mas viejos slann habian oido nunca hablar de el, por lo que supones que Sotek era un ancestral poco conocido, y cuyo advenimiento estaba profetizado en unas tablas encontradas por unos eslizones. Tal es el poder de sotek, que expulso a los skaven de lustria sin mayor problema. Parece que la existencia de estos hombres lagarto, conocidos en 40k como slanni es mas bien poca o reducida, y bastante desconocida, de existir otros ancestrales o informacion acerca de ellos sin duda se encontraria cerca de estos seres que fueron su obra primigenia y sus mayores subditos.
Antiguamente si parecia haber una clara union entre khaine y khorne, al menos en algunos libros antiguos de fantasy si se daba a entender eso. De hecho, las antiguas elfas brujas llevaban marcas de khorne. Es mas, la faceta del asesinato si que parece claramente orientada a khorne. Ahora bien, yo creo que khaine es khorne, es mas no creo que los dioses del caos por llamarlos de esa manera sean intrinsecamente malignos, sino que es la concpecion imperial la que nos hace verla asi, es mas el caos y la disformidad no son malos, son armas que utilizar frente al real enemigo, la amenaza c?tan.
Destacar que los dioses eldar no son ancestrales, los dioses eldar o los dioses del caos no son mas que manifestaciones psiquicas de la colectividad.