Comunidad Adeptvs > Off - Topic

Rinconcito de Spam

<< < (19/19)

V'ger:

--- Cita de: Silas Err en 15 de Enero de 2016, 09:17:58 ---La pregunta es...¿que haces tu mirando vibradores?  ;D

--- Fin de la cita ---

Oye, me sorprende tu pregunta, ¿acaso no es lo que usamos todos? ...
... sí, ya sabes, para agitar los botes de imprimación sin esfuerzo ;D ;D ;D

   Nah, en mi eterna búsqueda de la sabiduría (es decir, navegar por internet sin rumbo  ::) ), acabé en esa interesante web (ojo, "The Verge" tiene cosas de calidad), y me llamó la atención el uso de dos palabras en el título: "ingeniería y vibradores"  ???

¿Estáis ociosos?, pues dadme la manita para dar un paseo por la red de redes
[spoiler]
   En realidad el viaje empezó buscando si la famosa [Raspberry Pi] era por fin 100% libre, pues resulta que necesita un software NO-libre para arrancar [LibrePlanet] ...

  buscando algún micro-mini-ordenador 100% libre, aterricé en la web de [Libreboot], donde un joven hacker había "liberado" un Chromebook [Paul Kocialkowski] ...

siguiendo el tema fui a parar a la web de la fantástica [Lady Ada], con sus cacharritos molones [Adafruit] y por allí encontré un curioso hashtag de Twitter #ilooklikeanengineer, que iba sobre el sexismo [TheGuardian] ... ummm, se parecía mucho al #distractinglysexy que originó el capullo (con premio Nobel) Tim Hunt ... y de ahí llegue a los "vibrators" en cuestión  :o

Mientras, en paralelo (mala costumbre  :P ), intentaba obtener información sobre si la famosa (y anteriormente adorada) distro GNU-Linux llamada [Debian], planeaba quitarse de encima esa aberración de [SystemD]

... y allí me encontré con que "lo habían/se había" suicidado el fundador de Debian, [Ian Murdock] (el "Ian" en "DebIan") ... la triste notícia me hizo recordar un caso parecido, el del activista [Aaron Swartz]

... buscando comentarios sobre la muerte del padre de "Debian", me salieron en el buscador una serie de artículos que hablaban sobre el famoso hacker de Linux [Jon "maddog" Hall], que a sus 60 y pico años, admitía ser gay [20minutos] ... entonces me vino a la mente el dato que [Ian McKellen], nuestro querido "Gandalf" y "Magneto", también era gay ...

y a mí que cojones me importaba su condición sexual, solo me interesa su trabajo, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida mientras no perjudique a los demás, es decir, que lo que hagan sea ético (no moral ni legal) ...

en fin, para desquitarme de tanta gilipollez, me fui a comprobar si el escándalo provocado por Janet Jackson en la moral de su país, valía realmente la pena  :) [elMundo]

P.S.: Curioso viaje, empecé con ordenadores y acabé con vibradores, pasando por gays y mujeres discriminadas en su lugar de trabajo ... dispar andadura con nexo en la libertad.
[/spoiler]

V'ger:
"Algunos consejos para usar los libros como elemento decorativo" [Dicoro]

Snobs ... y yo preocupado en buscar lecturas interesantes   ;D

Gonfrask:
Leer esta sobrevalorado

V'ger:
Por ahí encontré una curiosa cita :


--- Citar ---¿Cuál es la diferencia entre un analfabeto y una persona que sabe leer pero no lee?

[spoiler]ninguna !!![/spoiler]

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa