Autor Tema: Ángeles Caídos, la verdad  (Leído 119211 veces)

karlitoz

  • Visitante
Re: Cuál es el ejército más amado?
« Respuesta #315 en: 30 de Julio de 2009, 18:08:38 »

Desconectado Adrastus

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 845
Re: Cuál es el ejército más amado?
« Respuesta #316 en: 30 de Julio de 2009, 18:19:34 »
Por lo que se sabe de momento, el hecho de que Magnus y los mil hijos se pasasen al caos se debe a Horus. El emperador le dijo a Leman russ que trajese a Magnus a Terra, Horus se puso en contacto con leman y le dijo que matase a Magnus. Luego a Horus las cosas le salieron "mal" y Magnus se paso al caos en vez de morir.
« Última modificación: 30 de Julio de 2009, 18:22:01 por Adrastus »

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re: Cuál es el ejército más amado?
« Respuesta #317 en: 30 de Julio de 2009, 20:46:57 »
Buf, que de cosas...como mola :D

Por lo que se sabe de momento, el hecho de que Magnus y los mil hijos se pasasen al caos se debe a Horus. El emperador le dijo a Leman russ que trajese a Magnus a Terra, Horus se puso en contacto con leman y le dijo que matase a Magnus. Luego a Horus las cosas le salieron "mal" y Magnus se paso al caos en vez de morir.
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: Cuál es el ejército más amado?
« Respuesta #319 en: 31 de Julio de 2009, 09:52:53 »

A mi siempre me ha parecido una lucha exacta la una a la otra, en ambos casos el poderoso se contiene intentando que el "malo" recapacite, lo unico que pasa es que el Emperador no lo consigue y detruye a Horus, y Luther despues de atacar a Lion ve su error y el caos pierde, pero en ambos casos, tanto el Emperador como Lion quedan heridos o casi muertos.

Por lo que se sabe de momento, el hecho de que Magnus y los mil hijos se pasasen al caos se debe a Horus. El emperador le dijo a Leman russ que trajese a Magnus a Terra, Horus se puso en contacto con leman y le dijo que matase a Magnus. Luego a Horus las cosas le salieron "mal" y Magnus se paso al caos en vez de morir.

Pues yo si que creo haber leido que Horus cambia sutilmente la orden del Emperador a Russ, pero ahora mismo no se si en las primeras novelas de la herejia o en la guia ilustrada...

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re: Ángeles Caídos, la verdad
« Respuesta #320 en: 31 de Julio de 2009, 10:29:51 »
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: Ángeles Caídos, la verdad
« Respuesta #321 en: 31 de Julio de 2009, 10:59:29 »
Bueno, en ralidad Luther se aprovecha de las reticencias que tiene Lion en cuanto a matar a su viejo amigo, pues Lion tiene vencido al hereje, pero cuando va a darle el golpe de gracia duda y se detiene por un momento, instante en el que Luther lanza un ataque psiquico demoledor (prueva de los poderes caoticos, dado que antes no tenia poderes) que hiere gravemente al primarca (todo esto segun el texto antiguo).

Desconectado Adrastus

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 845
Re: Ángeles Caídos, la verdad
« Respuesta #322 en: 31 de Julio de 2009, 11:08:29 »
Por lo que se sabe de momento, el hecho de que Magnus y los mil hijos se pasasen al caos se debe a Horus. El emperador le dijo a Leman russ que trajese a Magnus a Terra, Horus se puso en contacto con leman y le dijo que matase a Magnus. Luego a Horus las cosas le salieron "mal" y Magnus se paso al caos en vez de morir.

Pues yo si que creo haber leido que Horus cambia sutilmente la orden del Emperador a Russ, pero ahora mismo no se si en las primeras novelas de la herejia o en la guia ilustrada...

Creo recordar que Horus dice eso en falsos dioses, en la guia ilustrada no puede ser por que no la tengo.

Saludos.

Desconectado Vardeno

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 457
Re: Ángeles Caídos, la verdad
« Respuesta #323 en: 31 de Julio de 2009, 11:12:58 »
A mi tambien me suena eso que dices Adrastus, y tiene que ser en una de las tres primeras nobelas, no he leido mas.

Este tema me apasiona, no puedo aportar nada pero me gusta leer ;D Asi que seguid seguid

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re: Ángeles Caídos, la verdad
« Respuesta #324 en: 31 de Julio de 2009, 11:18:16 »
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: Ángeles Caídos, la verdad
« Respuesta #325 en: 31 de Julio de 2009, 11:53:52 »
Pues si la lucha es sin testigos, entonces el que la documenta es el narrador, no un Angel Oscuro (vencedor) como tu dices, pues Luther no quedo muy bien que digamos.

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re: Ángeles Caídos, la verdad
« Respuesta #326 en: 31 de Julio de 2009, 12:47:03 »
Bueno, en ralidad Luther se aprovecha de las reticencias que tiene Lion en cuanto a matar a su viejo amigo, pues Lion tiene vencido al hereje, pero cuando va a darle el golpe de gracia duda y se detiene por un momento, instante en el que Luther lanza un ataque psiquico demoledor (prueva de los poderes caoticos, dado que antes no tenia poderes) que hiere gravemente al primarca (todo esto segun el texto antiguo).
« Última modificación: 31 de Julio de 2009, 12:49:23 por miguel »
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re: Ángeles Caídos, la verdad
« Respuesta #327 en: 31 de Julio de 2009, 13:11:14 »
La historia la cuenta un narrador de acuerdo, pero ese narrador ha de ser un Angel Oscuro, ya que esta narrando una parte de la historia del Capitulo que es secreta para el resto de estatutos del Imperio, lo que nos cuenta el trasfondo del Codex vendria a ser lo que se cuenta a los Iniciados del Capitulo. Si quien lo narrase fuera un Caido lo mas seguro es que la historia seria por completo diferente, y Luther no mataria a Lion "porque el velo del Caos cayo de sus ojos" si no por pena ante la idea de matar a aquel que fue su hijo adoptivo. (por ejemplo)

Ya sabeis que defiendo que los Caidos no cayeron del lado del Caos en la Herejia, sino que hubo algo mas turbio. Con todo esto yo solo expongo cosas que quizas pudieron tambien haber pasado.

Estan alterando los trasfondos con las novelas de la Herejia, el ejemplo mas claro es el de los Mil Hijos, como han pasado a ser los mayores heroes el naciente Imperio pero que fueron por completo ignorados y estigmatizados. Por eso creo que debemos a empezar a dejar de aferrarnos tanto al trasfondo original, quizas sea un clavo ardiente y con los bordes mellados
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Duma

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.481
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
Re: Ángeles Caídos, la verdad
« Respuesta #328 en: 31 de Julio de 2009, 13:24:55 »
100% de acuerdo contigo Gonfrask. El ejemplo de que el trasfondo "antigua" pierde fuelle son las armaduras de los caidos y el chocho que hay montado en torno al color y heraldica.

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re: Ángeles Caídos, la verdad
« Respuesta #329 en: 31 de Julio de 2009, 14:11:43 »
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded