Autor Tema: Opiniones acerca del CG de un marine  (Leído 4863 veces)

Desconectado Sr. Nisu

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 525
    • Mi blog
Opiniones acerca del CG de un marine
« en: 14 de Enero de 2012, 22:40:03 »
-Tercer clasificado en el I torneo adeptvs.

Desconectado Berserker

  • Señor del Capitulo de los Angeles de la Ira
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.459
  • El original Don Mr. Sr. Miguel
Re:Opiniones acerca del CG de un marine
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2012, 23:01:51 »
Personalmente me gusta mas la primera opcion, la combinacion de arma reliquia y escudo tormenta combina una buena fuerza con una buena defensa sin perder su valiosa iniciativa de 5 (ademas que visualmente es una opcion que me encanta), con F6 hieres a 2+ a casi todo el mundo y puedes hacer muerte instantanea a miniaturas con R3 (que va bien contra ciertos orejotas), y la invulnerable de 3+ sumando a sus 3 heridas le da unas posibilidades enormes de sobrevivir a cualquier combate, sin embargo el echo de tener solo 3 ataques hara que siempre tenga que tener apoyo de alguien que le de los ataques extras.

La segunda opcion no entiendo porque lleva armas digitales si ya repite para herir por las cuchillas  ??? (no es mala, ya que me encantan las cuchillas relampago pero la otra opcion me parece mas equilibrada para una lista todoterreno), y sobre Crassius, pues porque no me gusta usar personajes especiales  ;D
"-Y asi el Inquisidor Malalechus tras pasar por todo un infierno llego a la sagrada puerta que ponia "WC Caballeros"-"
Cronicas del Inquisidor Malalechus III, Cuarto Libro

Desconectado Sr. Nisu

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 525
    • Mi blog
Re:Opiniones acerca del CG de un marine
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2012, 23:35:16 »
Lleva armas digitales para repetir para impactar, 5 ataques a la carga que de media impactan 4 a 3+ y repetir el que fallo casi me hace llegar al 100%, al repetir para herir puede encargarse incluso de monstruosas pues con tantos dados hay muchas posibilidades de sacar seises, ademas de que se salva solo un poco peor que el otro (4+ frente a 3+)
-Tercer clasificado en el I torneo adeptvs.

Desconectado Merovingivs

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 607
    • www.dosdieciseis.com
Re:Opiniones acerca del CG de un marine
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2012, 00:09:59 »
Sr. Nisu, creo que las armas digitales solo te permiten tirar una
El Miedo es la excusa de los mediocres [so don't wait until the Light comes] // Instagram @dosdieciseis_ig // dosdieciseis.com

Desconectado Sr. Nisu

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 525
    • Mi blog
Re:Opiniones acerca del CG de un marine
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2012, 11:04:56 »
Si, solo una, pero esa repeticion te saca de apuros...
-Tercer clasificado en el I torneo adeptvs.

Desconectado Berserker

  • Señor del Capitulo de los Angeles de la Ira
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.459
  • El original Don Mr. Sr. Miguel
Re:Opiniones acerca del CG de un marine
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2012, 15:59:44 »
No es por tocar la moral, pero mi codex dice lo siguiente sobre las armas digitales, pag 97:

Armas Digitales:
[...]
para herir no superada en cada fase de asalto.

Lo que sirve para repetir las tiradas para impactar son las armas de precision, lo que pasa es que por desgracia ya no es equipo
"-Y asi el Inquisidor Malalechus tras pasar por todo un infierno llego a la sagrada puerta que ponia "WC Caballeros"-"
Cronicas del Inquisidor Malalechus III, Cuarto Libro

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re:Opiniones acerca del CG de un marine
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2012, 18:57:25 »
Tu segundo mejor cuartel general: 5 marines, razorback laser plasma = 165 puntos.

Puntua, laser, plasma y 5 heridas. Meter dos cuarteles con marines me parece tirar los puntos...

Desconectado Merovingivs

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 607
    • www.dosdieciseis.com
Re:Opiniones acerca del CG de un marine
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2012, 20:03:14 »
No es por tocar la moral, pero mi codex dice lo siguiente sobre las armas digitales, pag 97:

Armas Digitales:
[...]
para herir no superada en cada fase de asalto.

Lo que sirve para repetir las tiradas para impactar son las armas de precision, lo que pasa es que por desgracia ya no es equipo
El Miedo es la excusa de los mediocres [so don't wait until the Light comes] // Instagram @dosdieciseis_ig // dosdieciseis.com

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re:Opiniones acerca del CG de un marine
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2012, 20:06:37 »

Desconectado Sr. Nisu

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 525
    • Mi blog
Re:Opiniones acerca del CG de un marine
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2012, 20:26:31 »
No es por tocar la moral, pero mi codex dice lo siguiente sobre las armas digitales, pag 97:

Armas Digitales:
[...]
para herir no superada en cada fase de asalto.

Lo que sirve para repetir las tiradas para impactar son las armas de precision, lo que pasa es que por desgracia ya no es equipo


Lo decia de memorieta, es facil que me equivocase.
Teherkan para mi un segundo CG es casi obligatorio, para dar pegada, ademas de que si no me planteo esa unidad es por... tachan! no tengo razorbacks!!
De momento me decanto mas por el capitan con arma reliquia, pero el que lleva cuchillas es 15 puntos mas barato (sin armas digitales) y tiene mas ataques, la verdad es que no se...
-Tercer clasificado en el I torneo adeptvs.

Desconectado Merovingivs

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 607
    • www.dosdieciseis.com
Re:Opiniones acerca del CG de un marine
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2012, 20:35:57 »
El Miedo es la excusa de los mediocres [so don't wait until the Light comes] // Instagram @dosdieciseis_ig // dosdieciseis.com

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re:Opiniones acerca del CG de un marine
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2012, 20:41:23 »
No es por tocar la moral, pero mi codex dice lo siguiente sobre las armas digitales, pag 97:

Armas Digitales:
[...]
para herir no superada en cada fase de asalto.

Lo que sirve para repetir las tiradas para impactar son las armas de precision, lo que pasa es que por desgracia ya no es equipo


Lo decia de memorieta, es facil que me equivocase.
Teherkan para mi un segundo CG es casi obligatorio, para dar pegada, ademas de que si no me planteo esa unidad es por... tachan! no tengo razorbacks!!
De momento me decanto mas por el capitan con arma reliquia, pero el que lleva cuchillas es 15 puntos mas barato (sin armas digitales) y tiene mas ataques, la verdad es que no se...

Ya pero para dar pegada en una unidad de que?
Si son 10 de asalto, por 150 les compras una de 6 mas con sargento con algo
Si son termies, 4 exterminadores mas
Si son veteranos, 5 veteranos mas con combis
...

Si al final es para tener 2 personajes con arma especial en la escuadra, lleva las juntitas y asi pegas con dos escuadras a la vez.
Piensa todo lo que podrias hacer con esos 160 puntos y mira si no te rentan mas en tropas

Desconectado Berserker

  • Señor del Capitulo de los Angeles de la Ira
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.459
  • El original Don Mr. Sr. Miguel
Re:Opiniones acerca del CG de un marine
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2012, 23:49:42 »
"-Y asi el Inquisidor Malalechus tras pasar por todo un infierno llego a la sagrada puerta que ponia "WC Caballeros"-"
Cronicas del Inquisidor Malalechus III, Cuarto Libro

Desconectado lavatar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1.575
Re:Opiniones acerca del CG de un marine
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2012, 10:50:40 »
yo tb suelo usar 2 un poco ligeros o uno muy petado, el problema de teherkan es q no le gusta tener pegada prefiere disparar asiq si por el fuera no pondria ni Cg jajajaja o si pudiera pondria la unidad del rhazor como general del ejercito jajajajjajaja

Horus era debil. Horus era un estupido. Tuvo la galaxia en sus manos y la dejo escapar

Desconectado Sr. Nisu

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 525
    • Mi blog
Re:Opiniones acerca del CG de un marine
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2012, 22:19:02 »
De teherkan en lo referente a CG voy a pasar un poco, se cual es su tendencia y es contraria a la mia jeje.
Al final me he decidido por cassius, no es tan fuerte, ni pega tanto como los capitanes, pero tiene no hay dolor y R6, ademas de que es 30 puntos mas barato, cosa que se nota.
Aun asi me sigue gustando la idea de usar el capi con cuchillas, ya vere...
-Tercer clasificado en el I torneo adeptvs.