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Warhammer 40.000 => Reglas => Mensaje iniciado por: Samy_Dark_Angel en 04 de Febrero de 2011, 10:57:27

Título: Lista Gt de Barna AOs
Publicado por: Samy_Dark_Angel en 04 de Febrero de 2011, 10:57:27
Muy buenas chicos!
Como dice el Título del post, ahí va mi lista!



Belial    130
   cuchillas
Sammael    205
Línea
Motos x6    330
    Fusión x2, puño, apoteca, moto de ataque
Termis de asalto (escuadra de mando) 280
    todos martilleros, estandarte, apoteca, flamer y puño sierra
Termis de disparo   235
    lanzamisiles en un martillero, sargento con energía. (Asalto del ala de la muerte)
Táctica   255
    Puño, fusión, Laser,Rhino
Élite
Dread venerable 165
   Láser
Dread venerable 150
    Fusión, flamer
Apoyo pesado
LR   normal 250
salen 2000 punticos justos.

Ahora vienen mis dudas, me gustaría rascar para el blindaje a el LR,
sacaría los flamers y puño sierra de escuadra de la mando y del dread fusionero.
Otra duda es si cambiar el Dread láser por un Predator full láser, son los mismos puntos.
Qué os parece?
Gracias por la ayuda de antemano!
un saludete!
Título: Re: Lista Gt de Barna AOs
Publicado por: Duma en 04 de Febrero de 2011, 12:18:54
Ufff. entre sammael y las motos te quedas sin casi ejercito... no lo veo. Yo suelo preferir poner Land speeders, pero bueno. El dread con laser es un valgo para todo, mientras que al predator si te lo asaltan adiós muy buenas. Con el espíritu máquina el blindaje adicional no es tan necesario. El laser de la tactica quizá es prescindible. ¿La moto de ataque lleva el fusion?
Título: Re: Lista Gt de Barna AOs
Publicado por: Silas Err en 04 de Febrero de 2011, 12:47:09
Si metes a Sammael, yo cambiaria la tactica por otras motos fusioneras, te van a adar mucha movilidad y te pemiten coger objetivos igual, con eso te sobran 25 puntos si la haces de 6 o 65 si la cambias por una de 3 motos (2 fusiones) + 1 moto de ataque. Con esto tendrás antitanque para aburrir y no te serán tan necesarios los laser del predator (que a mi no me gusta mucho).

Los Dread van a ser la parte mas estática del ejercito, por lo que tienen que ir con armas a distancia (cañones laser o plasma preferiblemente) y si tienes puntos, el blindaje adicional viene bien para que o te los queden parados por un 2 en la tabla de daños.
Título: Re: Lista Gt de Barna AOs
Publicado por: Lord Principe en 04 de Febrero de 2011, 13:08:00
Opino igual que silas, fuera la tactica y mas motos. Sacas puntos para el blindaje del Land Raider y el dread fusionero mejor con laser si o si.

Y no acabo de ver que el martillero lleve el ciclon, porque serian 5 minis con 3 configuraciones diferentes, creo que es mejor ponerlo en minis diferentes, asi que si sacas un 1 o te muere el martillero o el ciclon pero no el mismo con todo.
Título: Re: Lista Gt de Barna AOs
Publicado por: lavatar en 04 de Febrero de 2011, 14:32:22
creo q lord tiene razon con lo del ciclon a la hora de asignar heridas ahi puedes perder dos cosas muy jugosas. rasca el blindaje para los dos vehiculos, manten el dread antes que el predator y cambia la tactica se va a quedar muy atras y ya q metes a belial y a sammael aprvdchate q las motos y los termis son de linea
Título: Re: Lista Gt de Barna AOs
Publicado por: Berek en 04 de Febrero de 2011, 14:34:51
Concepto básico en esto "trukear heridas" XDD
Título: Re: Lista Gt de Barna AOs
Publicado por: Samy_Dark_Angel en 04 de Febrero de 2011, 14:46:58
Con lo bien que me está quedando el rhino de la táctica! para mi nivel claro! esque me estoy esforzando para dejarme un par de listas bien pintadas a ver si cayera la breva en pintura, ya que jugando no... y en atalaya los jueces me dijeron que si hubiera llevado más vehículos con freehands como el de mi LR, y todas las minis bien pintadas se hubieran planteao proponerme a pintura, chispi y yo nos quedamos flipando, así que le estoy dando duro al pìncel y la masilla para conseguirlo, por eso lo de la táctica en rhino. John Matrix ya no tiene sus overs, y si fallara alguno de los grandes en pintura... pues quizás cayera una nominación (que con eso me conformo)
Me plantearé lo de la táctica por motos, pero primero me gustaría que vierais el rhino, y me lo criticarais a gusto, sino merece la pena, pues lo cambio felizmente!
Lo del martillero misilero es para eso, truquear heridas, así le puedo asignar las chungas a otros palmeros aunque vayan a 5s, y si no me quedara otra, siempre tendria la invulnerable a 3s, no hay que olvidar que es una unidad destinada a coger una base e intentar quedarse en cobertura toda la partida, y suelen ser a 4+.