Adeptvs Internavta

Proyectos y Taller => Planificación y Dudas => Mensaje iniciado por: Gonfrask en 17 de Noviembre de 2008, 01:08:46

Título: The Road to DoS
Publicado por: Gonfrask en 17 de Noviembre de 2008, 01:08:46
Debido a que asi bajo presion algunos nos metemos caña en montar y pintar nuestras miniaturas y asi avanzan nuestros ejercitos, abro este tema en el cual no solo contare el proyecto de mi ejercito para el DoS, sino que teoriacamente se apuntaran tambien unos cuantos miembros del foro (ellos saben quienes son, asi que ya tardais!!!)

Asi que aqui comienza el proyecto de:

Hermanas de Batalla de la Orden del Lirio Sagrado

Puer me gustaria que mi Ejercito estuviera compuesto por:

* Cuartel General:

- Silenne Santa en Vida                                        201 Puntos

- Alesi, Canonesa, con pistola inferno, arma bendita, letanias de fe, capa de Santa Aspira y granadas de fragmentacion               136 Puntos
           - Escolta de Hermanas Celestes: 4 Hermanas Celestes, con granadas de fragmentacion, una con lanzallamas pesado. Veterana con arma de energia y granadas de fragmentacion.                                    92 Puntos


* Elite

- Gran Mariscal de los Adeptus Arbites (Inquisidor), con pistola de plasma y arma de energía                                                           45 Puntos
           - Escolta: Formada por un cirujano, un familiar y dos servidores de combate                                              68 Puntos              

- Asesino Callidus                                                 120 Puntos


* Linea:

- Escuadra de Hermanas: 9 hermanas, 2 con rifles de fusion y una Imagifer, todas con granadas de fragmentacion. Veterana con arma de energia, granadas de fragmentacion y pistola bolter.                                                      184 Puntos

- Escuadra de Hermanas: 9 hermanas, 2 con Bolter de Asalto y una Imagifer, todas con granadas de fragmentacion. Veterana con granadas de fragmentacion y combi bolter-lanzallamas.                                                      164 Puntos

- Adeptus Arbites: 6 Arbites, uno con rifle de plasma y otro con lanzagranadas. Veterano con arma de energía                                                  110 Puntos


* Ataque Rapidos

- Serafines: 4 Serafines, una con pistolas lanzallamas y otra con pistolas inferno. Veterana con pistola de plasma y arma de energia.                       167 Puntos


* Apoyo Pesado

- Exorcista: Blindaje Adicional                                                   140 Puntos (x2)

- Bombardeo Orbital: Lanzas                                                       70 Puntos


* Transportes Asginados:

- Inmolator con cañones de Fusion                                             85 Puntos.

Pues 1722 Puntos que me dan. Tengo que ver que mas meto, no se si morralla de la Guardia Imperial para tener mas tropas de Linea. Iremos viendo. SOn 9 puntos de fe...no esta mal
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Lord Borjado en 17 de Noviembre de 2008, 07:35:57
Voy a tomar nota de tu lista como inspiración. Estoy planificando una pequeña fuerza de Hermanas como complemento para mi GI, y creo que me será útil  ;)
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: AlraK en 17 de Noviembre de 2008, 11:09:28
canonesa con retros y evisceradooooor xD

Yo meteria el resto guardia... no tienes muchas minis...
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Silas Err en 17 de Noviembre de 2008, 11:42:25
Dudas:

¿El transporte asignado a quien lo asignas? (supongo que a la escuadra de mando pero...)

¿Los arbites que representan? Por que no son oficiales (¿o me equivoco?)

Ahora mi opinion:

Las serafines es mejor que las dediques a una función en concreto, o dos con pistola lanzallamas para infanteria y asalto, o dos con pistolas infierno para cazar tanques y unidades debilitadas.

Aunementa los arbites, solo seis no van a dirar mucho.

Otra escuadra de hermanas no estaria mal, mas puntos de fe y mas bolter para hordas.

El inmolator le pondria los lanzallamas pesados, ahora son unas malas bestias, y acoplados ni te cuento.

Si quieres podemos jugar una partidita este finde y así pruevas que tal va este ejercito.
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Midgaard en 17 de Noviembre de 2008, 11:44:03
Ultramarines IV Compañia


C.G.

1- Bibliotecario
retrorreactores______125



Linea
Tacticas x3_________ 545
LanzaMisiles
Rifle Fusion
sgto.arma energia
x3 Rhino.___________135
Bolter Asalto  

Elite
x7 Stenguard.______175
x2_____heavy Flamer 20
x2_____combi/melta__10
Drop Pod___________35___240



Ironclad Dreadnougth x1____135
Seismic Hammer
chainfist
Drop Pod_______35

Apoyo Pesado
Whirlwind x1________ 85
Whirlwind x1________ 85
Vindicator x1 _______115


1500
Me falta pulir algunas cosillas, pero seguramente esta sea mi ejercito para el D.O.S.. de todas maneras seguire puliendo la lista, he la publicare tanto aqui como en su post original..
En caso de que se confirmen los rumores... y que el D.O.S de este año ( o "torneo de eliminatorias"..) la lista se aumentaria con los siguientes 500 points..:
Predator _____60
autocannon
x2 heavyBolter__20
extra armour___15_____95

x7 Stenguard.______175
sgto. power weapon__15
x2_____combi/melta__10
Drop Pod___________35___235


Ironclad Dreadnougth x1____135
Seismic Hammer
chainfist
Drop Pod_______35__________170.........500







Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Silas Err en 17 de Noviembre de 2008, 11:53:56
¿El biblio con que escuadra lo vas a meter? Por que con el retro no puede entrar en rinos.

A los rinos les pondria blindaje si los vas a hacer avanzar, si no, quizas sea mas rentable el misil que el bolter de asalto.

Quizas lo que te falta es un poco de antitanque a larga, pero contra infanteria vas bastante bien (esos dos WW van a rentar seguro).

Yo meteria algun puño a las tacticas, siempre son utiles.

PD: Y poneros de acuerdo, que teneis listas de 2000 y 1500  :D :D :D
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: lunatica314 en 17 de Noviembre de 2008, 12:10:54
Gonfrask:

No vas a jugar con los arcoflagelantes?
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Gonfrask en 17 de Noviembre de 2008, 14:09:22
Veamos:

* Odio el combo de la Canonesa, y mas que nada porque todo el mundo se lo mete, por lo tanto me parece una falta de originallidad total, prefiero personalizar mi personaje aunque sea menos efectivo (que bueno, hoy dia incluso ese combo ha perdido efectividad al ser contracargado cuando asaltas por cualquier unidad). Pero de buen rollo

* Inmolator con las Celestes obviamente, de todos modos con lo nuevo de los transportes asignados...no se si realmente debes decir de quien es el transporte, ya que luego cualquiera puede usarlos. Prefiero los cañones de fusion para tener algo mas potente contra tanques que los Lanzamisiles de F8 FP1 de mis Exorcistas...

* Serafines: Asi sirven para todo, las prefiero como estan.

* Los Arbitres son 100% legales, existen con esta descripcion. Meto 7, es decir, 6 + oficial. No meto mas porque no tengo. Meterles un transporte no es tonteria (y es personalizable)

* Mas Hermanas? No tengo XD. Prefiero el numero a la efectividad en este caso. Como dice Alrak
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Silas Err en 17 de Noviembre de 2008, 15:15:44
Midgaard, te toca rehacer esos 500 puntos adicionales, con el predator ya tienes 4 opciones de apoyo pesado  ;).

Gonfrask, ¿donde salen los Arbites? se ve que hace mucho que no le echo un vistazo al codex cazadores de brujas...
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Gonfrask en 18 de Noviembre de 2008, 00:03:47
Tropas de Asalto Inquisitoriales, ultima opcion disponible, convertirlos en Arbites, cambiando rifle infernal y sistema de punteria por escopetas
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Silas Err en 18 de Noviembre de 2008, 10:21:25
Ok, suponia que seria así.

Le eché un vistazo ayer al codex de cazadores de brujas, y la opcion de una escuadra de Dominus (o como sea el nombre), con 4 lanzallamas e inmolator con lanzallamas, es una unidad que me llama muchisimo la atención, y me parece una unidad perfecta de contraataque.
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: sun-fac en 18 de Noviembre de 2008, 16:14:00
Dominiums.
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Teherkan en 18 de Noviembre de 2008, 17:28:21
Esa es mi unidad de cuartel general de marines... 4 lanzallamas en capsula.. da mucho miedito tanto lanzallamas
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: AlraK en 18 de Noviembre de 2008, 17:42:43
y el predator está mal calculado midgaard...
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Gonfrask en 22 de Febrero de 2009, 02:00:23
Que buen rollo, nos han dejado el torneo en 1500 puntos, ni mas ni menos, asi que a ver que me quito, porque podria limitarme a quitar la santa y algo mas, pero entonces pierdo Linea, pero es que si no, no se que quitar, pero es que...pero es que...en fins.

Bueno, a parte, novedades en mis Hermanas:

(http://i55.photobucket.com/albums/g123/Gonfrask/S5002045.jpg)
(http://i55.photobucket.com/albums/g123/Gonfrask/S5002046.jpg)
(http://i55.photobucket.com/albums/g123/Gonfrask/S5002047.jpg)
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Lord Principe en 22 de Febrero de 2009, 02:18:22
1500 puntos????  ??? ??? no eran 2000
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Terradas en 22 de Febrero de 2009, 03:03:07
Al parecer nos quedamos a 1500.

Yo hoy he probado mi lista de 1500 contra karlitoz y sus Guerreros de Hierro, y contra Midgaard y sus Salamandras... y de momento funcionan bastante bien, siguen siendo contundentes, he perdido algo de potencia de fuego con respecto a los 2000, pero sigo manteniendo las unidades clave, y la unidad clave es sin duda la escuadra de mando con capitán y capellán... es la que me suele dar la victoria, meterlos en la lista me ha equilibrado todo el conjunto y ya tengo esa pegada necesaria en asaltos.

A ver si mañana meto fotos...
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Lord Principe en 22 de Febrero de 2009, 03:08:16
Pues me habeis hecho polvo  :(

Hoy habia probado mi lista en tres partidas y dos victorias y un empate. En fin...a rehacer todo otra vez puf!  :-\
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Silvao en 22 de Febrero de 2009, 13:09:17
Gonfrask, te están quedadno de miedo las niñas; y aunque esos guantes en blanco no me terminan de convencer, te va a quedar un ejercito realmente chulo si lo pintas entero con esa calidad ;)
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: laranabucanera en 23 de Febrero de 2009, 15:26:57
NO ME JODAIS!!!! a cuanto se juega este dos a 1500 no????? por que si es a 2000 aun me queda un curro de espanto!!!! Me cago en la p...t madr... q me par...o....  confirmen esto por favor!!! :-\
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: karlitoz en 23 de Febrero de 2009, 15:33:07
si oyeras el podcast... jajaja ahí lo decimos...  ;) :D :D :D :D :D
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Gonfrask en 23 de Febrero de 2009, 16:27:16
Larana, te lo confirmo confirmadisimo, estuve hablando con Jonathan Hart (el encargado de estos Eventos de Workshop, hablando sobre otro evento) y decidi preguntarle a este respecto, confirmandome que es a 1500 puntos, y que lo de 2000 puntos es para lo de Chikoz Duroz, que es mas una prueba a ver que salia que otra cosa.

Na amigo, lo siento
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: laranabucanera en 23 de Febrero de 2009, 17:11:47
Naaa, que lo tenia previsto para 1500, ufff que alivio,  si era a 2000 tendría que variar la lista y currarme unas cuantas cosillas, pero si es a 1500 estupendo, la lista es muy en mi tónica y de momento me va bien, pero la verdad es que se como se juega aquí, puede que me encuentre con sorpresitas por ahí, pero a eso voy, a disfrutar contra nuevos rivales, por cierto, estaré por Madrid desde el día 25 de mayo y me piro el 1 de junio, hay tiempito para una quedadita para una de entrenamiento o simples cervecitas, colgare mi lista mas adelante cuando haya culminado algunos detallitos. ;D

PD: Gon, enhorabuena por las hermanas, es el esquema que mas me ha gustado, y tiene un acabado muy delicado, sigue con ello, un saludo.
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: laranabucanera en 26 de Febrero de 2009, 13:08:35
Bueno, aquí les dejo mi lista, muy en mi estilo, como veréis es muy parecida a la de chicos duros, me gusto resulto muy fuerte y de momento creo que es bastante dura si la utilizo como ha de ser utilizada, es verdad que me falla algo mas de infantería pero he buscado mas la estética dentro de estilo de juego y las acorazadas me gustan mucho, me topare con muchas clases de armadas y jugadores, solo espero poder hacer todo lo que este de mi mano sin importarme el resultado, como ya he dicho he buscado una lista que me guste jugarla y que visualmente se vea muy bien y creo que un convoy de marines es muy llamativo.

Ya la tenéis, ya podéis buscar como tumbarla rapidito, jejeje, un saludo y nos vemos camaradas.


LISTA DE EJÉRCITO
DESPOJADORES
                     

_ Yehuda el Errante, Reliquiario del Capitulo. (Reglas especiales / Vulcan.)

?Equipo: Armadura artesanal, granadas perf. / frac., pistola bólter, ?Aura Imperator? (salv. Invul. 3+), ?Las fauces de Adirael? (arma reliquia de precisión), armas digitales, ?Garra de fuego? (Lanzallamas pesado).

?Reglas especiales: Personaje independiente, Doctrinas de combate, Tácticas de combate,  Y no conocerán el miedo.

Doctrinas de combate: Todas las unidades de tu ejército pierden la regla especial tácticas de combate. En lugar de ella, todos los martillos de trueno se consideran armas de precisión, y todos los lanzallamas, lanzallamas pesados, rifles y cañones de fusión se consideran armas acopladas.
   

190 Pts.


_ Exterminadores de Asalto: 1 Sargento, 6 Exterminadores.

?Equipo: Armadura de Exterminador, 3 Cuchillas relámpago, 4 Martillos de trueno.

?Reglas especiales: Tácticas de combate, Y no conocerán el miedo, Escuadras de combate.


  280 Pts.


_ Land Raider Cruzado.

?Equipo: Cañón de asalto acoplado, Bólter huracán (x2), descargadores de metralla, descargadores de humo, reflector, cañón de fusión, blindaje adicional, bólter de asalto. x 16 marines.

?Reglas especiales: Poder del espíritu maquina, vehículo de asalto.


285 Pts.


_ Hermano Asmodeo,:  Dreadnougth

?Equipo
: Cañón de fusión, puño de combate, lanzallamas pesado, reflector, descargadores de humo.


115 Pts.


_ Hermano Badariel,:  Dreadnougth

?Equipo: Cañón de fusión, puño de combate, lanzallamas pesado, reflector, descargadores de humo.


115 Pts.


_ Línea 1: 9 marines, 1 sargento.


?Equipo: Servoarmadura, 8 Bólters, 9 pistola bólter, 1 arma de energía, granadas perf. / frac., 1 lanzallamas, 1 cañón de fusión.

?Reglas especiales: Tácticas de combate, Y no conocerán el miedo, Escuadras de combate.

?Transporte: Rhino (Reflector, descargadores de humo y bólter de asalto, reparación). x 10 marines.


220 Pts.


_ Línea 2: 9 marines, 1 sargento.

?Equipo: Servoarmadura, 8 Bolters, 9 pistola bólter, 1 pistola de plasma, 1 arma de energía, granadas perf. / frac., 1 lanzallamas, 1 cañón de fusión.

?Reglas especiales: Tácticas de combate, Y no conocerán el miedo, Escuadras de combate.

?Transporte: Rhino (Reflector, descargadores de humo y bólter de asalto, reparación). x 10 marines.


235 Pts.


_ Land Speeder. El Purificador.

         
?Equipo: 2 Lanzallamas pesados.

?Reglas especiales: Despliegue rápido, Vehiculo rápido / gravítico.


  60 Pts.


1500 Pts
                        
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Milú el Bárbaro en 26 de Febrero de 2009, 14:05:24
Poca línea me parece, sobre todo si van en rhino (perdiendo la elásticidad de las escuadras dichosas esas)
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: laranabucanera en 26 de Febrero de 2009, 14:12:27
Las escuadras las divido a la hora de desplegar, por lo cual se duplican o no, unas se quedan atrás con el armamento pesado y las otras avanzan en rhino al objetivo y si toca aniquilación no las divido y solo le doy al rival 2 puntos en lugar de 4, pero si, ese es el fallo que le veo.
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Milú el Bárbaro en 26 de Febrero de 2009, 14:18:01
Pues entonces, un rhino para 5, mete un razorback, total, son 5 puntos más por un bólter pesado acoplado
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Midgaard en 26 de Febrero de 2009, 14:31:11
Yo he utilizado una lista muy parecida, al final y despues de varias partidas (sobre todo las de ayer) he decidido quitar el land raider, exterminadores y el dread.
En respuesta, añado una tactica mas en rhino (igual que las tuyas) y ademas dos de 6 Veteranos de la guardia 4 combiusiones y lanzallamas pesado, ambas montadas en razorback con bolters pesados.
El land raider es una mala bestia, sobretodo el redimer,  pero tiene la mala pega que su lanzallamas no es un lanzallamas (me explico) es un cañon inferno, pero no cuenta como tal, asi que la habilidad que le da a Vulkan en repetir las tiradas, con ese carro, solo lo puedo utilizar en la torreta con el  cañon de fusion.
Si te quitas, el Land Raider, yo les meteria a los dread en capsulas, que con sus cañones de fusion y los lanzallamas hacen estragos en las filas del enemigo y conservaria tus termis con "tu vulkan", a las capsulas meteles baliza ( o a las tacticas) y asi sueltas por despliege rapido a tu exterminadores, acompañado por tu personaje.. en un objetivo ya señalizado.. ademas de tener a esos aniquiladores de escuadras donde mas los puedas necesitar, pese a que yo, metia  a mis exterminadores con Bolters de asalto y lanzallamas pesados, que junto a vulkan, dos lanzallamas pesados y los 8 disparos de BA, bajaba mucho la unidad enemiga antes de recibir la benevolencia del emperador a manos de puños y armas reliquia..
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: laranabucanera en 26 de Febrero de 2009, 14:47:00
La idea de Milu me gusta por no tengo ni un razorback, si, no lo entienden pero es un vehiculo que no me gusta mucho, y respecto a lo del Redentor, yo llevo el cruzado, que tiene mas capacidad de tropas y una muy buena cadencia de fuego moviendo 15 y si mi intención es mover rápido le doy toda caña para delante disparas el fusión desembarcas y asaltas, aun no he visto a nadie que soporte esta carga, pero quien sabe? todo lo que llevo lo tengo casi listo y presentado, por ello no variare la lista, ya que el tiempo es impórtate y no dispongo de el para ponerme a terminar o retocar otras unidades, aun así gracias por los consejos chicos.
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Berek en 27 de Febrero de 2009, 00:22:02
La lista tiene buena pinta, sobre todo el hacer acoplados los fusiones XD Eso si yo les pondria capsula a los dread (es un gusto personal, mucho tiempo usandola con llos lobos...algo se me ha pegado) y el LS uno solo no lo veo...la verdad ami me gustan en unidades de 3 y al menos 2 escuadras...pero supongo que te funcionara bien :P
Yo me estoy pensando en poner la lista porque ya soy facil de ganar sin saberla como para que encima la conozcais XD

Una pregunta que es sobre las entradas....¿se pueden comprar en tienda? en GW de arguelles a un colega le comentaron que posiblemente la tendrian en la tienda...pero es un poco raro

saludos 8)
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Gonfrask en 27 de Febrero de 2009, 01:10:31
Tendria que mirarlo, pero viendo tu lista...no seria mejor usar Dreadnoughts de asedio? Por el Blindaje mejorado pero claro, que cañon de asalto esos no llevan no?
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Berek en 27 de Febrero de 2009, 01:18:28
No, no pueden...es una pena pero tampoco lo necesitan XD

saludos 8)
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Midgaard en 27 de Febrero de 2009, 01:20:01
Las entradas al D.O.S, se pueden comprar a partir de la primera semana de Marzo para subcriptores, el resto de jugadores a partir de la segunda semana.. y si podras comprarla en tienda (fisica GW) o mediante la tienda online..
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Berek en 27 de Febrero de 2009, 01:38:33
Las entradas al D.O.S, se pueden comprar a partir de la primera semana de Marzo para subcriptores, el resto de jugadores a partir de la segunda semana.. y si podras comprarla en tienda (fisica GW) o mediante la tienda online..

Muchas asias, el 2 o 3 estoy en la tienda a por ella :P

saludos 8)
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: laranabucanera en 03 de Marzo de 2009, 21:53:18
En estos días he tenido la oportunidad de probar mi lista, y la verdad una mala suerte me ha acompañado de tres he ganado una segura otra quedo dudosa por falta de tiempo y he perdido otra, me ha costado mucho, y como dije la suerte no estaba de mi lado, y creo que podría hacer unos cambios en la lista, talvez cambiar los cañones de fusión de línea por cañones láser para tener una mayos abarque del campo y poder cubrir mejor el avance, puede un lanzallamas de la línea por un rifle de fusión para asegurarme un desembarco muy efectivo contra vehículos  puede que cambien uno de los Darth por unas motos de ataque o algo así, tendría me mirar los puntos bien y ver como lo puedo combinar. ¿Qué les parece alguno de estos cambios camaradas? ???
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Berek en 04 de Marzo de 2009, 01:07:56
Yo sigo pensando que los dreads los meteria en capsulas, y más llevando cañones de fusión, las motos de ataque no me han gustado mucho nunca, hay a gente que les va muy bien con ellas. Fusiones en las lineas siempre y más en esta edicion que todo o casi todo va en vehiculos :P, si llevas fusiones no metas C. Láser en las lineas, mete un lanzamisiles que sale gratis y es más versátil.

saludos 8)
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Lord Principe en 04 de Marzo de 2009, 11:55:02
Estos son los cambios que yo haría:
- Quitar al sargento de Línea2 la pistola de plasma, así gano 15 puntos que invertiría en cambiar los lanzallamas por rifles de fusión en las escuadras tácticas, gastas 10 puntos (5px2 rifles), además cambiaría los cañones de fusión por los lanzamisiles, esto no tiene coste.

- Quitaría un exterminador, ganaría 40 puntos, que junto a los 5 quedaban de antes, hacen 45p, y los invertiría así:
 * Opción 1: Una capsula para un dread (35p) y cambiar la espada de energía de un sargento por un puño combate (+10p), para ganar un poquito en cuerpo a cuerpo contra unidades fuertes o dreads.
Con esto ganas movilidad, factor sorpresa y algo de potencia CaC en tus unidades tácticas

(Supongo que esta te pilla mal por el tema de pintar la cápsula si no la tienes, pues es un vehículo, para mi, bastante dificil de pintar)

 * Opción 2: convertir un dread en una plataforma de disparo. Le quitas el lanzallamas pesado, que ganas 10p más, teniendo ahora 55p que gastaría en 30p para un cañón láser y 10p en un lanzamisiles. Y con 10p que te sobran haría lo mismo de antes, convertir una espada de energía de un sargento en un puño de combate (+10p)
Con esto ganas potencia antitanque, factor psicologico (el dread como plataforma de disparo suele dar miedo al rival) y ese poquito de potencia CaC en una unidad táctica.
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: laranabucanera en 04 de Marzo de 2009, 13:50:08
Gracias por las ideas, esta es mi propuesta:

LISTA DE EJÉRCITO
DESPOJADORES                         

_ Yehuda el Errante, Reliquiario del Capitulo. (Reglas especiales / Vulcan.)

Equipo: Armadura artesanal, granadas perf. / frac., pistola bólter, ?Aura Imperator? (salv. Invul. 3+), ?Las fauces de Adirael? (arma reliquia de precisión), armas digitales, ?Garra de fuego? (Lanzallamas pesado).

Reglas especiales: Personaje independiente, Doctrinas de combate, Tácticas de combate,  Y no conocerán el miedo.

  Doctrinas de combate: Todas las unidades de tu ejército pierden la regla especial tácticas de combate. En lugar de ella, todos los martillos de trueno se consideran armas de precisión, y todos los lanzallamas, lanzallamas pesados, rifles y cañones de fusión se consideran armas acopladas.

190 Pts.

_ Exterminadores de Asalto: 1 Sargento, 4 Exterminadores.
 
Equipo: Armadura de Exterminador, 3 Cuchillas relámpago, 2 Martillos de trueno.

Reglas especiales: Tácticas de combate, Y no conocerán el miedo, Escuadras de combate.

200 Pts.

_ Land Raider Cruzado.

Equipo: Cañón de asalto acoplado, Bólter huracán (x2), descargadores de metralla, descargadores de humo, reflector, cañón de fusión, blindaje adicional. x 16 marines.

Reglas especiales: Poder del espíritu maquina, vehículo de asalto.

275 Pts.

_ Hermano Badariel,:  Dreadnougth

Equipo: Cañón de fusión, puño de combate, lanzallamas pesado, reflector, descargadores de humo.

Transporte: Capsula de desembarco, Lanzamisiles viento de muerte.

170 Pts.

_ Línea 1: 9 marines, 1 sargento.

Equipo: Servoarmadura, 8 Bólters, 9 pistola bólter, granadas perf. / frac., 1 lanzallamas, 1 cañón láser.

Reglas especiales: Tácticas de combate, Y no conocerán el miedo, Escuadras de combate.

Transporte: Rhino (Reflector, descargadores de humo y bólter de asalto, reparación). x 10 marines.

215 Pts.

_ Línea 2: 9 marines, 1 sargento.

Equipo: Servoarmadura, 8 Bolters, 9 pistola bólter, granadas perf. / frag., 1 fusión, 1 cañón láser, bombas de fusión.

Reglas especiales: Tácticas de combate, Y no conocerán el miedo, Escuadras de combate.

Transporte: Rhino (Reflector, descargadores de humo y bólter de asalto, reparación). x 10 marines.

225 Pts.

_ Land Speeder. El Purificador.

Equipo: 2 Lanzallamas pesados.

Reglas especiales: Despliegue rápido, Vehiculo rápido / gravítico.

60 Pts.

_ Escuadron de Motos: Medusa, 3 Marines en moto y una moto de ataque.

Equipo: 2 marines con rifles de fusión, moto de ataque con cañón de fusión, servoarmaduras, pistola bólters, granadas perf/frag, bombas de fusión.

165Pts

1500 Pts

Bueno, creo que con las motos he ganado algo de resistencia velocidad y una mayor potencia de fuego antitanque que a su vez es muy peligrosa contra unidades de poco numero pero muy especializada, con la capsula me garantizo que en el primer turno estoy tacando las narices desde el otro lado de la mesa, y eso mantendrá distraído al contrario ya que el dreath y el lanzamisiles de la capsula podrán hacer estragos y mientras el land raider avanza soltando su potencia de fuego contra infantería para desplegar la potencia de combate cuerpo a cuerpo que lleva dentro, los cañones láser se mantendrán en la retaguardia defendiendo y con su alcance mantendrán el campo de combate bien cubierto mientras las escuadras de los rhinos una contra infantería y la otra contra tanque avanzan en sus rhinos. Y en el momento oportuno el land speeder soltara su fuego contra las unidades más voluminosas del enemigo. Esto es en teoría lo que creo que haría la lista, esta tarde al salir del curro la probare y veré que tal va, y si funciona durante unos buenos días tendré que ponerme a pintar?  ;D

Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Silas Err en 04 de Marzo de 2009, 15:29:13
Con el espiritu de la maquina te puedes ahorrar el blindaje adicional del LR, y con esos 15 puntos (es lo que cuesta a los oscuros, supongo que igual para marines) puedes poner un arma de energia la escuadra tactica que se encarga de tropas.
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Berek en 04 de Marzo de 2009, 21:19:28
Pues al Final cuelgo mi lista del DoS, no es una maravilla...estoy indeciso entre 2 asique pongo el núcleo de las mismas y ya me comentais cada una.

CUARTEL GENERAL

-Kharn el traidor-165 (con una unidad de 8 berserkers en land raider)

LINEA

-8 Berserkers, paladín, puño de combate=213

-8 Berserkers, paladín, puño de combate=213

APOYO PESADO

-Profanador del caos, 2 brazos cuerpo a cuerpo adicionales-150

-Land raider del caos, posesión demoniaca-240

TOTAL= 981ptos

Opción 1

- Principe demonio con alas y marca de khorne=140

- 10 Demonios Menores=130

- Land Raider: Posesion=240

Pegas de esta línea, Los LR son muy caros y solo dispararian 1 Laser o el Bolter pesado. Los demonios menores están para lo que están (ocupar objetivo o trabar en CaC) para poco más...
Pros...pues son unidades Duras (2 LR, Zerkers y Principe), doy pocos puntos en aniquilación.
TOTAL 1496

Opción 2

-8 Berserkers, paladín, arma de energía=198

-2 Rhinos para las otras escuadras de Zerkers=70

-8 aniquiladores, 4 rifles de fusión, paladín, arma de energía, icono de khorne, rhino-255

Pegas... Pocas unidades Burras o resistentes. Pocas unidades de Línea y poco numerosas, Muchos puntos en aniquilacion
Pros...Buen antitanque, Ejercito rápido y algo más verstil (por lo menos eso parece)
TOTAL 1504 creo que salen estos puntos tengo que retocarla pero es levemente la esencia seria esta...quiza un arma de energia por un puño de la de zerkers..

a ver que os parece

Aprovecho para poner algunas dudas...

1- Que os parecen los Aniquiladores? meteríais unos arrasadores en su lugar?
2- La misma pregunta pero con el Principe demonio, que os parece y si lo incluiais...ami me gusta pero en la segunda lista lo he quitado para intentar metar algunas minis más con algo más de disparo

saludos 8)
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Gonfrask en 04 de Marzo de 2009, 22:44:46
Pues personalmente considero que los Principes Demonios de la nueva Lista de MArines del Caos no cunden nada, ni merecen la pena pues solo son de combate cuerpo a cuerpo y encima ni siquiera son buenos en estos asuntos.

Prefiero la lista con Demonios Menores, de hecho, por trasfondo podrias meterte unidades de 8 demonios menores, por el coste del principe demonio te caben 10 demonios mas, asi que serian 20 demonios...mmm, queremos solo 16, te "sobran" 4 que suponen 64 puntos...

Vamos todo es pensarlo.

Hablando de pensar...tengo que alterar mi lista de hermanas XD
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: laranabucanera en 05 de Marzo de 2009, 12:45:11
Bueno ayer probé la lista y aunque perdí, me gusto mucho mas que las anteriores listas, cometí unos fallos de principiante ya nunca juego con motos y las sacrifique innecesariamente, y me obstaculice el camino yo mismo entorpeciéndome una y otra vez, y claro con el despliegue de choque de patrullas pues me vi algo frustrado, pero lo dicho, seguiré probándola para ver que tal, aun que creo que es buena necesito darle caña para familiarizarme con los movimientos de las unididades y como han de apoyarse unas con otras.

Berek, la lista con demonios menores me gusta mas, estoy de acuerdo con Gon.
 ;D
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Lord Principe en 05 de Marzo de 2009, 16:19:19
Berek, yo te pondría esta tercera opción para esos puntos:
- 8 Demonios Menores ... 104p
- 8 Demonios Menores ... 104p
- Rhino ... 35p (para los Berserkers)
- 2 Arrasadores ... 150p

- Elegidos ....... 18p x5
  + 10p Marca del Caos Absoluto
  + 20p x2 Rifles de Fusión
  + 5p Bomba de Fusión
Total: 125

Total: 518p + 981p de tu núcleo = 1499p

Con esto hacemos lo siguiente:
 Los demonios te dan opciones de línea, que las necesitaras.
 Los Arrasadores apoyo pesado, aunqe yo los pondría en dos unidades de un arrasador, en vez de una unidad con dos arrasadores.
 El Rhino capacidad de transporte para esa segunda unidad de Berserkers.
Y los elegidos te dan capacidad táctica y estratégica, pues pueden infiltrar o flanquear si salen en reserva, lo que te da opción a que los demonios menores aparezcan en cualquier parte del tablero a partir del turno dos, además armados con rifles de fusión te dan potencia antitanque.
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Adrastus en 05 de Marzo de 2009, 16:25:31
Yo pienso que los land raider son un desperdicio en puntos a no ser que la partida sea de apocalipsis.
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: laranabucanera en 07 de Marzo de 2009, 12:26:54
Santo Emperador!!! ¿Por qué me has abandonado?.... una nube negra oscurece mi porvenir en la galaxia? una semana entera jugando probando la lista y solo he gana una y dudas penas, y no creo que sea la lista, es la suerte, esa que no tengo o la he perdido, unas tiradas de espanto, marines que a fuego rápido no impacta ni uno, exterminadores que no se salvan de rifles láser, mi querido comandante que no saca ni una tirada de salvación, mis vehículos tienen preferencia por explotar siempre con el mínimo roce, etc., etc.,?.  :-\Vamos que dan ganas de dejarlo?. Solo espero que esta racha de mala suerte cambie para cuando me tenga que enfrentar a alguno de ustedes camaradas, que aunque voy dispuesto solo a jugar y pasarlo bien no quiero verme por la cola de evento? seguiremos probando cosillas a ver si esto mejora. :'(

¿Como van vuestras partidas de prueba? Tan malas como las mías ¿o se ven en lo alto de la cumbre?

Un saludo de un Comandante que en una semana ha perdido casi una compañía y muchas reliquias del capitulo? como sigua solo me que queda la vergüenza del exilio? :'(
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Berek en 07 de Marzo de 2009, 14:02:37
Acabo de echar la partida contra Lord_Principe y hay que decir que ha tenido muy mala suerte con los dados y se ha decidido en el último turno (en la de objetivos) por 1-0. He probado la que llevo tiempo usando  y poco testeando y ha sido una partida interesante la verdad. A ver si para la noche del veterano nos echamos alguna en Argüelles

Estoy pensando en poner un contador como el de Asgaard XD (pero con mis resultados jajajaja)

saludos 8)
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Lord Principe en 07 de Marzo de 2009, 15:46:50
Dados Malditos!!! y esos que eran los míos!!!  >:( >:( >:(

En fin, derrota total y sin paliativos. Sin duda tengo que hacer cambios. Cuando tenga una nueva la pongo.

Berek, mis marines claman venganza por esta humillación, en el coche no dejaban de gritar en tu contra y en la de Khorne  ;) bueno, al menos los dos supervivientes, que por cierto han sido los que huían del profanador, es decir, atacaban hacia mi retaguardia, que son marines y nunca se retiran  ;D

Rana, entre los dados y mi ceguera táctica no tengo nada que envidiarte  :D

Saludos camaradas, suerte con los dados.
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Berek en 07 de Marzo de 2009, 16:00:22
Pues menudo jaleo te han tenido que montar en el coche todos gritando XD pues cuando quieras/podmaos otra...a todo esto seguramente en el torneo puede que nos enfrentemos otra vez...solo son 8 participantes XD

Por cierto Rana si en las partidas las pierdes por mala suerte no puedes sacar muchas conclusiones...quiza algo en lo referente a la tactica usada pero no en cuanto unidades (aunque la suerte influye y mucho)

saludos 8)
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: laranabucanera en 07 de Marzo de 2009, 16:39:22
Y tanto que influye, la cuestión es esa que dices, que no puedo ver si la lista esta bien o no por que me siento frustrado al ver esas situaciones, seguiré probándola unas cuantas partiditas mas y cambiando de jugadores y bandos  y después veré que tal va. Por ejemplo: el dreath con cápsula resulta ser un poco peligroso siempre entra mata cuatro tonterías en el turno dos ya ESTA MUERTO EL Y LA CAPSULA!!! 170 puntos a la basura, y estoy pensando que quitarle la cápsula y que se mantenga a distancia y no se si con los puntos que me quedan sacar otro land speeder pero con fusión.

Chico tu lista de corner tiene muy buena pinta, pero que muy buena pinta, cuando este por Madrid dejo a mi señora de tiendas y me escapo a alguna tienda y nos jugamos una antes del dos.  ;D Jejeje un saludote.
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Berek en 07 de Marzo de 2009, 17:15:22
jajajaja no te emociones que esto es ahora, mi lsita es malilla tengo poca linea y pocas escuadras para causar mucho daño y a poco que pierda alguna ya me cuesta dios y ayuda sacar un empate :P es una lista de Todo o Nada y si peleo mucho saco un empate XD, pero aqui me tendras para darnos de leches XD

El dread lo veo casi como los exploradores (salvando las distancias y a excepcion del de hierro) o trabas pronto en CaC y rezas porque el puño no te haga nada o lo llevas disparando a todo lo que vea (cosa peligrosa porque con blindaje 12 y siendo Dreath va  a ser objetivo de muchos disparos). Llevandolo equipado como lo llevas, los he usado y yo lo que hago essoltarlo cerca de algún vehiculo para aprovechar el fusion o delante de la escuadra para quemarlos...

Si lo trabas contra una unidad muy grande lo tendras un par de turnos trabado sin hacer nada, si no trabas es objetivo de muuuuchos disparos....yo siempre meto uno, con caos no porque se pueden chinar y es peligroso XD prefiero un profanador con más ataques

saludos 8)
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Silas Err en 07 de Marzo de 2009, 21:20:13
Bueno, la mala suerte va por barrios, pero hay a algunos que nos coje carino, si no, no me explico que hoy contra los orkos de Alrak, obteniendo 14 impactos con dos cañones de plasma en un turno obtenga despues 7 unos para herir. Es cierto que esto te da una rabi atremenda, por que te rompe todos los esquemas, pero hay que intentar que te afecte lo menos posible y pensar en tu suguiente accion.

Respecto de la planificación para el DoS, pues hoy dos victorias y una derrota, asíque muy contento, je je.
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Gonfrask en 08 de Marzo de 2009, 01:48:34
Rana, aqui tienes uno que 7 tiradas de 3+ falla 5...esa me dolio mucho...

Realmente hay dias que dan ganas de coger las cosas y dejar la partida, incluso cuando tu primer turno se reduce a un unico orko muerto despues de disparar con todo el ejercito (Esto tambien me ha pasado).

La lista en si es buena, lo que pasa es que te estas familiarizando, sobre todo si como dices nunca has usado motos. Las motos pueden ser muy buenas, pero no es raro que en ocasiones tengas que jugartela a dejarlas vendida un turno.

Yo el ejercito lo tengo sin jugar (pero pinto) por otros proyectos
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Rosebud_Corintio en 09 de Marzo de 2009, 10:24:24
Ultimamente he estado preparando una lista de rojillos y como a larana lanzar un dreadnought en cápsula, salvo que sea en un lugar donde hay tropas aisladas/muchas coberturas que reduzcan el nº de enemigos capaces de responder, me parece dejarlo demasiado vendido ante el adversario. Aunque es un poco arriesgado por mi parte hablar sin jugar igual te saldría más a cuenta utilizar el dreadnought como siempre lo has utilizado (sin capsula y de la forma que sabes manejarlo) pero haciéndolo venerable y con blindaje reforzado además de meterle el cañón de fusión al landspeeder que, como pieza si se ha de sacrificar, resulta más rentable en puntos gastados/puntos que puede destruir... mi idea original era hacer algo parecido con un Furioso (marchando y soportando fuego) y las unidades de apoyo rápido de los rojillos, lo cual en teoría no suena mal pero en la práctica no sé si funcionaría.
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Berek en 09 de Marzo de 2009, 11:07:07
Hombre llevar capsula te da ventajas e inconvenientes, el inconveniente más gordo es que se vaya fuera de la mesa o el tener que quedarte recibiendo todo el fuego del otro en el turno en que llegas....pero viendo el ejercito del otro puedes decidir desplegarla cerca de tu zona de despliegue o incluso poner el Dread a pata y soltar la capsula despues, con el lanzamisiles te va a servirá para disparar a alguna unidad y distraer al otro xD

saludos  8)
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Gonfrask en 09 de Marzo de 2009, 15:13:33
Bueno, pues empecemos con la Lista revisada numero 1:

* Cuartel General:

- Silenne Santa en Vida                                        201 Puntos

- Alesi, Canonesa, con pistola inferno, arma bendita, letanias de fe, capa de Santa Aspira y granadas de fragmentacion               136 Puntos
           - Escolta de Hermanas Celestes: 4 Hermanas Celestes, con granadas de fragmentacion, una con lanzallamas pesado. Veterana con arma de energia y granadas de fragmentacion.                                    92 Puntos


* Linea:

- Escuadra de Hermanas: 9 hermanas, 2 con rifles de fusion y una Imagifer, todas con granadas de fragmentacion. Veterana con arma de energia, granadas de fragmentacion y pistola bolter.                                                      184 Puntos

- Escuadra de Hermanas: 9 hermanas, 2 con Bolter de Asalto y una Imagifer, todas con granadas de fragmentacion. Veterana con granadas de fragmentacion y combi bolter-lanzallamas.                                                      164 Puntos

- Adeptus Arbites: 6 Arbites, uno con rifle de plasma y otro con lanzagranadas. Veterano con arma de energía                                                  110 Puntos


* Ataque Rapidos

- Serafines: 4 Serafines, una con pistolas lanzallamas y otra con pistolas inferno. Veterana con pistola de plasma y arma de energia.                       167 Puntos


* Apoyo Pesado

- Exorcista: Blindaje Adicional                                                   140 Puntos (x2)

- Bombardeo Orbital: Lanzas                                                       70 Puntos


* Transportes Asginados:

- Inmolator con cañones de Fusion                                             85 Puntos.


Pues asi tenemos 1479 puntos, pierdo la asesina (que es un buen matapersonajes pero un mal mata-unidades), pasando a un ejercito casi puro de hermanas (esos arbites...) y que sigue llevando a la Santa, no pierdo puntos de fe...no se no se
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Silas Err en 09 de Marzo de 2009, 15:33:55
Esos dos cuarteles generales son muy caros, te estas dejando muchos puntos en ellos, puede que con solo uno pudieras pasar. La santa es un grano en el culo del rival, y si metes a la asesina tendrás dos distracciones para llevar la iniciativa con todo lo demas.

El bombardeo nunca me ha gustado, puede que en una partida haga al´go, pero en la mayoria pasa sin pena ni gloria.
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: lunatica314 en 09 de Marzo de 2009, 15:42:01
Prefiero una lista con la asesina callidus, yo quitaria el ataque orbital, peinsa, de las veces que lo han incluido, cuantas ha sido efectivo? ah ah?  :P :P piensa ahora en la presicion de la callidus  ;)
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: laranabucanera en 09 de Marzo de 2009, 16:02:26
He de reconocer que aquí la señorita tiene razón y la asesina es muy buena y personalmente a mi cuando me tropiezo con ella es un calvario pero en si la lista me gusta mucho.
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Lord Principe en 09 de Marzo de 2009, 21:46:21
La lista esta bien pero....

Efectivamente, quita el bombardeo orbital y pon a la asesina, te saldrá mucho más rentable y la asesina es un factor psicologico muy importante.

Yo quitaría esos arbites y la canonesa y metería otras hermanas, así mantienes la línea, ganas alguna mini más y tienes un ejército puro de hermanas.
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: lunatica314 en 09 de Marzo de 2009, 22:57:33
Yo quitaría esos arbites y la canonesa y metería otras hermanas, así mantienes la línea, ganas alguna mini más y tienes un ejército puro de hermanas.
La canonesa es dura de roer, ademas ten en cuenta que da 2 puntos de fe si no me equivoco,mientras que al meter otra de hermanas solo ganas un punto de fe si metes a la veterana, si no nada, lo que mas mueve a las hermanas son los puntos de fe y de martirio, segun yo. Y si ya de paso metieras a la canonesa con el "porno pack" (esvicerador,retroactores,letanias de fe, capa de Santa Aspira y granadas de fragmentacion) es que ya ni te cuento la que se arma  ;D ;D ;D ;D.Los arbites me parecen bien, yo no los quitaria,son pa lo que son  :P
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Gonfrask en 10 de Marzo de 2009, 00:21:57
Pues a ver...La Santa en Vida es carisima para lo que es un ejercito de Hermanas, pero puede lucirse o puede ser un desastre, segun el dia que tengamos como siempre. La Canonesa aunque no lo parezca lleva el equipo minimo...cambiarle el Arma Bendita por un Eviscerdador solo me daria 5 puntos de diferencia. Y la opcion de hacerme una segunda "canonesa" me parece antitrasfondistica...

Bueno, ahora cojamos la lista inicial y quitemos bombardeo y escolta del Inquisidor, (el inquisidor no, lo necesitamos para poder tener una asesina). Se queda en 1584...maldicion! De donde me quito yo 84 puntos?¿? El Inmolator?¿? Decisiones decisiones...
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: laranabucanera en 10 de Marzo de 2009, 15:11:12
Ufff… 84 puntos son 84 puntos… es una decisión muy difícil ya que por lo poco que te conozco creo que tus listas primero las enfocas con algo de trasfondo y siempre dentro de tus gustos, vamos como lo hago yo y me cuesta mucho hacer cambios en las listas que imagino pero así es esto chico, tendrás que sacrificar algo o simplemente quitas la asesina y la haces pura de hermanas, creo que esto ya es cosa tuya. ;)

Bueno he hecho unos cambios nuevos a la lista, quitando pequeños detalles tales como la capsula y añadiendo una escuadra de exploradores así con ellos tendría otra de línea que nunca vienen de mas, y al land speeder le he quitado un lanzallamas y le he puesto un cañón de fusión mas lanzallamas pesado para que sea mas polivalente a la hora de salir, si hay tanques alejados voy a por el y son infantería pues también, la pruebo mañana por la mañana y le daré caña a esta opción ya que me gusta bastante su trasfondo al contener mucho fusión y lanzallamas, siiii que casualidad parecen salamandras…. Pero es que mi capitulo no tiene aun definida su forma de combate y eso es lo bueno la decido yo según con que compañía juegue, mañana inauguraré el marcador de la vergüenza. ;D

Alguien sabe ya si las entradas están a la venta y cuales son las bases del concurso, si es así que lo cuelguen por aquí, un saludo. ???
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Berek en 10 de Marzo de 2009, 15:21:47
Las entradas en teoria estaban a la venta el 2 o el 3 pero fui el otro dia y me dijeron que las recibirian esta semana pero todavia no me he pasado ni he llamado, yo por si acaso reserve la mia XD

Me dijeron que si al final no las ponian a la venta en las tiendas me llamarían avisandomelo, pero todavia no han llamado asique supongo que las pondran alli a la venta.

Esta semana haré un hueco y me pasaré a ver que se cuentan o llamaré

saludos 8)
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Gonfrask en 10 de Marzo de 2009, 16:20:51
Pero Rana, tu no tenias una entrada ganada de otro torneo o algo asi?¿?

Seguimos pensando en que quitamos...
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: laranabucanera en 10 de Marzo de 2009, 17:37:48
Pero Rana, tu no tenias una entrada ganada de otro torneo o algo asi?¿?

Si, eso es lo que me contaron, y se supone que es cierto pero le pregunto a la organización y  me dice que cuando salgan a la venta he ahí mi preocupación no quiero quedarme fuera por un ?mal entendido? de todas formas también he de comprar las entradas del GD que esa la pillo por partida doble que me acompaña mi señora. Y con respecto alas bases del concurso, ¿nadie sabe nada?
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: lunatica314 en 11 de Marzo de 2009, 00:06:00
Yo tengo que llamar mañana y pregunto,apenas sepa algo,lo escribo aqui  :)
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Berek en 11 de Marzo de 2009, 00:13:26
Pues no se cuantas venderan para el GD pero llevan a la venta casi un mes ... de las bases no se sabe nada, solo lo que se ha comentado por aquí aunque me comentaron algo de pintura y deportividad...pero no se si es referido al dos o al torneo  al que vamos el 21....cuando me entere de algo lo comento

saludos 8)
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Gonfrask en 11 de Marzo de 2009, 22:31:19
Ale señores!

* Bases del Torneo de 40K, misiones, etc
http://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?categoryId=&pIndex=3&aId=14100017&start=4
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Lord Principe en 11 de Marzo de 2009, 22:38:33
TOMA TOMA TOMA

Que valen los Lobos Espaciales  :o :o :o

jua jua jua jua jua  ;D ;D ;D
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Berek en 11 de Marzo de 2009, 22:53:06
Joder despues de probar la lsita de los Kornejos y "perder" el tiempo con ella van y dejan a los lobos... cagon to! aunque me alegro por ti Lord Principe XDD hay que repetir la del otro dia pero con ejercito de Lobos e? jejejeje que hace mucho que no juego contra ellos

Me EDITO: Son un poco cutre-bases del torneo... todavia falta pero deberian estar ya puestas XD A todo esto las entradas aprece que solo se comprarán a traves de venta directa... otra cosa es que no están las erratas todavía, habrá que esperar
Por cierto gracias por colgarlas ;)

saludos 8)
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Lord Principe en 11 de Marzo de 2009, 23:19:11
Joder despues de probar la lsita de los Kornejos y "perder" el tiempo con ella van y dejan a los lobos... cagon to! aunque me alegro por ti Lord Principe XDD hay que repetir la del otro dia pero con ejercito de Lobos e? jejejeje que hace mucho que no juego contra ellos

A ver si en abril podemos repetir, que tengo que pulir los lobos, hace meses que no los uso, y me he acostumbrado ya a los marines codex.

La verdad es que no se ha esmerado mucho en el diseño de las bases, me acuerdo del DoS del 2005 o 2006 que era un sobre enorme con todo un cuaderno con normas.

Joe, es verdad, gracias Gon por colgarlas, que maleducado soy  ;)
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Falkemberg en 11 de Marzo de 2009, 23:36:39
Es cosa mia o pone que se juega a 1500 puntos  :o :o :o De ser asi estoy haciendo el canelo, por que llevo mas de dos meses jugando exclusivamente a 2000 puntos por que se decia que este año el torneo seria a 2000  >:( >:(

Y ahora uqe tenia una lista a 2000 mas o menos pulida resulta que van a jugar  a 1500???  Pues va a ser que no, este año paso del DOS. Mirare a ver si todavia estoy a tiempo de pillar plaza en el T.N.T.
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Berek en 11 de Marzo de 2009, 23:57:31
hacerelativamente poco (1 mes aprox) Asgaard y Gon comentaron que este año era tambien a 1500 ...no estamos atentos e? (es broma)jejejej el TNT es a 175 o 1850 no recuerdo, estan las bases en este foro tambien.

A todo esto, si las entradas al final no se pueden comprar en la tienda y se tienen que pillar por internet y, por consiguiente pago con tarjeta, necesitaria que alguien me pillase la mia (por que todavia estoy a la espera de que me llegue la nueva tarjeta de credito) ... a cambio (a parte de pagarla por supuesto XD) ofrezco una partidilla y un par de cervecillas ;)

saludos 8)
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Lemariont en 14 de Marzo de 2009, 01:38:41
Leí las bases hace uno día o dos y me asalta la duda, que sistema de puntuación van a usar?

Alguien lo sabe?
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: karlitoz en 14 de Marzo de 2009, 17:01:35
en el tnt tampoco van a 2000... ::) (van a 1750)
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Ricardo7744 en 15 de Marzo de 2009, 15:43:34
"Codexes" está bien dicho? xD
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Milú el Bárbaro en 15 de Marzo de 2009, 16:34:16
Creo que el plural sería "codicis" (Porque codex es libro en latín)
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Lord Principe en 15 de Marzo de 2009, 17:41:11
Si utlizamos el latin si que sería côdicis.

Si consideramos codex, como una derivación de la palabra española códice, sería códices.

Y si consideramos codex como una anglicanización del côdex latino, pues el plural sería el mismo, cambiando el artículo que le precede para saber si nos referimos a el en singular o el plural.
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Terradas en 15 de Marzo de 2009, 18:01:32

El que se suele usar es el de la forma codex,codex...

"Dame mi codex"   "Donde habeís puesto los codex"... al menos por donde yo me muevo
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Silas Err en 16 de Marzo de 2009, 09:53:08
Me he perdido algo o esto es un offtopic como una casa  ???
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: laranabucanera en 16 de Marzo de 2009, 11:33:40
Lo es, lo es.... ;D
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Gonfrask en 23 de Marzo de 2009, 23:03:58
Primera prueba con la lista sin Inmolator...bueno, gane, pero a un ejercito de infanteria y que me dio bastante caña. La Canonesa y las Celestes pasaron a ser una unidad de a pie bastante lentita...pero bueno, dieron su guerra
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: laranabucanera en 24 de Marzo de 2009, 00:31:53

Mi mala suerte sigue viento en pompa y a toda vela!!! Ni una tirada decente por el santo Emperador, también es verdad que estoy jugando mucho contra guardia imperial y las plantillas me irritan bastantes. :'(

Gon pues intenta jugarte alguna mas y ves como van esas unidades.
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Berek en 24 de Marzo de 2009, 01:53:12
Las plantillas las vas a seguir viendo en menor medida pero la mayoria de los ejercitos del caos llevan 2 profanadores o vindicator y un par de arrasadores como minimo... las armas de plantilla son el gran mal que sufrimos en esta edicion XD

saludos 8)
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Lord Principe en 24 de Marzo de 2009, 10:02:17
Las plantillas de artillería están en casi todos los ejércitos contra los que he jugado ultimamente, y ha sido mucho. Pero bueno, hay que acostumbrarse, de todas maneras los devastadores son muy efectivos contra los vindi, profanadores y basilisk. De hecho la unidad más efectiva que tengo ahora y que no me ha fallado de momento son los devastadores con 3 cañones de plasma. En el torneo del sabado entre las tres partidas se cargaron unos 1000p ellos solos, de una tirada una unidad de 10 marines de plaga, en otra 8 berserkers, en otra 10 berserkeres más... lo mejor  ;)
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: laranabucanera en 23 de Abril de 2009, 20:56:37
Camaradas tengo una duda para mi lista, después de haber jugado en varias ocasiones me doy cuenta, aunque ya me lo imaginaba que contra listas de número voy muy pero que muy corto, y mi duda es la siguiente:

¿Debería cambiar el dreadgnauth por un vindicator?, la verdad me daría algo de pena ya que le tengo cariño a este tipo de unidad, pero veo que le poder de un vindicator en mesa es superior al del hermano encajonado… ¿Qué creéis?

Aparte de eso sigo sin acostumbrarme a las motos… :-\
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Berek en 23 de Abril de 2009, 21:09:43
pues hombre teniendo en cuenta lo limitado del alcance  (60 creo recordar), que se te puede desviar y pillarte ati....nose nose, he jugado contra gente que lo lleva y no suele rentar mucho. tienes que tener cuidado para acercarte o esperar y a la vez no ponerte a distancia de carga...y si te cargan (dificil, pero posible) es B10... yo dejaria el dread (vale y diras usas un profanador en tu lista, pero esque no tengo mucho de apoyo y un profanador me parece más util que un vindi a pesar de tener menos F y mas FP)...

Solo veo rentables a los vindis con latigueros  (opinion muy personal jejeje)

saludos 8)
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Silas Err en 24 de Abril de 2009, 10:02:07
No se si habrás modificado algo la lista, pero en principio yo no lo cambiaria, por que contra listas orda tienes el lanzamisiles de la capsula de desembarco que puede hacer mucho daño a tropas sin mucha armadura (y creo que se puede tirar la capsula separada del dread, tirando la pcaopsula en medio del meollo y dejando al dread que avance a pata). Lo que puede ser interesante es cambiar ese cañon de fusión por el un cañon de plasma, que te vendrá bien tanto para tropas sigeras coo pesadas, ademas, así los fusiones en moto los dedicas a cazar blinadados (es como te van a rentar) y disputar objetivos en el ultimo turno (su otra función).
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Berek en 24 de Abril de 2009, 10:07:20
(y creo que se puede tirar la capsula separada del dread, tirando la pcaopsula en medio del meollo y dejando al dread que avance a pata).

Si se puede. A demás no te olvides que las cpsulas disputan objetivos y si disparan a ellas no disparan al resto y viceversa y al poder desplegarla cerca de objetivos para disputarlos y cosas de esas tienen una ventaja mayar que el vindi.

saludos 8)
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: laranabucanera en 24 de Abril de 2009, 12:15:29
Siento decir que al final no meto la capsula? :-\
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Silas Err en 24 de Abril de 2009, 12:16:42
Por que no pones la lista para ver mejor las opciones.
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Lord Principe en 24 de Abril de 2009, 12:24:06
Quitas el dread con la cápsula? Y que pones? el vindicator al final?  ???
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: laranabucanera en 24 de Abril de 2009, 12:38:44

LISTA DE EJÉRCITO
DESPOJADORES                          

_ Yehuda el Errante, Reliquiario del Capitulo. (Reglas especiales / Vulcan.)

?Equipo: Armadura artesanal, granadas perf. / frac., pistola bólter, ?Aura Imperator? (salv. Invul. 3+), ?Las fauces de Adirael? (arma reliquia de precisión), armas digitales, ?Garra de fuego? (Lanzallamas pesado).

?Reglas especiales: Personaje independiente, Doctrinas de combate, Tácticas de combate,  Y no conocerán el miedo.

   Doctrinas de combate: Todas las unidades de tu ejército pierden la regla especial tácticas de combate. En lugar de ella, todos los martillos de trueno se consideran armas de precisión, y todos los lanzallamas, lanzallamas pesados, rifles y cañones de fusión se consideran armas acopladas.
   
190 Pts.

_ Exterminadores de Asalto:  1 Sargento, 4 Exterminadores.

?Equipo: Armadura de Exterminador, 3 Cuchillas relámpago, 2 Martillos de trueno.

?Reglas especiales: Tácticas de combate, Y no conocerán el miedo, Escuadras de combate.

200 Pts.


 _ Land Raider Redentor.

?Equipo: Cañón de asalto acoplado, Cañón tormenta infernal (x2), descargadores de metralla, descargadores de humo, blindaje adicional, reflector, cañón de fusión. x 12 marines.

?Reglas especiales: Poder del espíritu maquina, vehículo de asalto.

265 Pts.

_  Hermano Badariel,:  Dreadnougth

?Equipo: Cañón de plasma, puño de combate, lanzallamas pesado, reflector, descargadores de humo.

125 Pts.

_ Línea 1: 9 marines, 1 sargento.

?Equipo: Servoarmadura, 8 Bólters, 10 pistola bólter, granadas perf. / frac., 1 lanzallamas, 1 cañón de fusión.

?Reglas especiales: Tácticas de combate, Y no conocerán el miedo, Escuadras de combate.

?Transporte: Rhino (Reflector, descargadores de humo y bólter de asalto, reparación). x 10 marines.

205 Pts.

_ Línea 2: 9 marines, 1 sargento.

?Equipo: Servoarmadura, 8 Bolters, 10 pistola bólter, granadas perf. / frac., 1rifle de fusión, 1 cañón de fusión.

?Reglas especiales: Tácticas de combate, Y no conocerán el miedo, Escuadras de combate.

?Transporte: Rhino (Reflector, descargadores de humo y bólter de asalto, reparación). x 10 marines.

210 Pts

_ Land Speeder. El Purificador.

?Equipo: 1 Lanzallamas pesado, 1 cañón de fusión.

?Reglas especiales: Despliegue rápido, Vehiculo rápido / gravítico.

70 Pts.

_ Escuadron de Motos: Medusa, 3 Marines en moto y una moto de ataque.

?Equipo: 2 marines con rifles de fusión, moto de ataque con cañón de fusión, servoarmaduras, pistola bólters, granadas perf/frag.

?Reglas especiales: Tácticas de combate, Y no conocerán el miedo, Escuadras de combate.

160Pts

_Escuadra de exploradores: 4, marines, 1 sargento.
   
?Equipo: Arm. Explorador, 5 pistola bólter, 5 filo armas, granadas perf. / frac.
?Reglas especiales: Tácticas de combate, Y no conocerán el miedo, Escuadras de combate, Infiltración, moverse a través de cobertura, Exploradores.

75Pts

1500 Pts

Pues mirando eso del cañón de plasma me ha gustado y esta seria mas o menos la lista tendría que probarla otra vez a ver que tal, pero vamos que la composición ha sido esta desde hace meses ya.
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Berek en 24 de Abril de 2009, 12:59:18
Yo esque las escuadra de 4 5 motos las veo muy escasas, aunque tambien es cierto que tendran otras cosas de las que ocuparse XD

Los exploradores supongo que serán para dejarlos atras en el objetivo mas cercano...ponles capa que no son caras y se nota mucho su efecto

saludos 8)
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: laranabucanera en 24 de Abril de 2009, 13:07:02
Loa exploradores en un principio es por que creí que una mas de línea no me vendría nada mal, y siempre pueden ocupar un objetivo cercano o alejado de la batalla, o flanquear e intentar pillar alguna unidad despistad, de momento me han cundido, no se ha quedado sin hacer nada en ninguna partida, bueno una anécdota interesante de estos novatos es que cargaron con 9 motos eldars y un vidente destrozándola por completo, causaron un buen numero de bajas, ellos no, chequearon, fallaron y les perseguí aniquilando la unidad, imagina la cara del otro? jejejeje ;D
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Lord Principe en 24 de Abril de 2009, 13:10:29
La lista está muy bien peeeeeeero contra un ejercito de motos orkas te faltan plantillas, muchas plantillas y contra cualquiera de orda.

Mañana en la final del Chikoz Duroz creo que hay tres de esos y somos 15 0 16 en el D.o.S habrá bastantes más. Ya te contaré como me ha ido contra los orkos, que les temo un montón y por eso como apoyo pesado llevo devstadores con plasma y un vindicator.
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Berek en 24 de Abril de 2009, 13:32:50
Contra orkos en moto no es el problema, el problema son los nobles en moto XD, pero aun asi con algo de F8 y herida que no salven para el hoyo. Yo les temo mas a un ejercito tipo horda porque sabas seguro que alguna escuadra entera te llega y si no te destroza te traba y te tiene entretenido el resto de la aprtida jejejeje (me lo vas a contar a mi  ::) y eso que solo eran 2 escuadras de 12 XD)

saludos 8)
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: laranabucanera en 24 de Abril de 2009, 14:17:14
He ahí el porque de mi preocupación, y por ello pedía consejo, el dradth o un vindicator??? Lo dicho vamos me gusta mucho como la tengo, pero no se si el vindi seria rentable al final. ???
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Lord Principe en 24 de Abril de 2009, 14:24:22
Yo solo te digo una palabra PLASMA  ;D ;D

Para torneos no salgo sin ella, la verdad es que es super rentable por 165p más que el vindi y duran un poco más  ;)
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Berek en 24 de Abril de 2009, 14:47:57
Jodo si que pagas caro el plasma XDD tambien tienes que ver una casa, ahora casi todo tiene invulnerable de 4+ porque todo da cobertura asique eso como te lo plantees. El vindi no tienes que tirar para impactar pero una mala tirada para la dispersion y un turno que no pilla a nada o muy poco. de la otra forma son menos disparaos pero tb es mas posible acertar mas...todo es probar

saludos 8)
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Lord Principe en 24 de Abril de 2009, 14:58:21
Por eso pongo el tecnomarine pra reforzar cualquier cobertura de los plasmas en +1,  luego con su combifusión y Servobrazo buscar donde rente más. Y ya has visto los problemas que te dan los plasmas cuando sales de los LR  ;)

El problema del vindi es que de un tiro afortunado te puedes quedar sin él nada más empezar, y como te salgan más de 6 en la tirada de dispersión casi que pierdes el tiro. No sé, no sé, yo también tengo la duda de dread o en vindi para la lista del D.o.S. es lo único que no tengo cerrado.
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Silas Err en 29 de Abril de 2009, 16:01:16
Ya se va conociendo algo mas sobre el TOS:

- Aprovechamos la aparición de las nuevas reglas de Warhammer 40,000 acerca de la línea de visión para renovar toda la escenografía de este sistema de juego. Ahora las mesas dispondrán de tres edificios de Warhammer 40,000 y las 10 primeras mesas se jugarán en unos de los nuevos tableros modulares Citadel.
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: karlitoz en 29 de Abril de 2009, 16:36:11
mmm, interesante... parece que van a tener más escenografía que otros años...
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: laranabucanera en 29 de Abril de 2009, 17:37:44
Eso pinta muy bien la verdad!!! ;D
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Berek en 29 de Abril de 2009, 21:58:19
Hombre hay que puntualizar que si solo hay 3 edificios....poca va a haber XDDD supongo que se refiere a adicionales jejejej

Este año por lo que pone no habra tampoco ningun test de conocimiento friki ni nada de eso mmmm curioso. Hombre esperemos que la conversion/pintura vayan de la mano a la hora de evaluar al mejor pintado (esto asi dicho parece que me lo voy a llevar yo y no es asi XDD)

saludos 8)
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Lord Principe en 08 de Mayo de 2009, 15:47:15
Juas Juas Juas por fin he ganado a los berserkers blindados de Berek  ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno tras este pequeño comentario (a la quinta va la vencida  >:( :P), señalar una cosilla para el T.o.S.

Mentalidad de torneo, parece una tonteria, pero a veces por un milimetro no salen las cosas, ese disparo, esa carga, lo que sea, y en realidad no hay que enfadarse, sino llega no llega y las reglas son las reglas, y en un torneo se fuerzan un poquillo. No digo que nos convirtamos en culosduros, sino que vayamos concentrados y tengamos todas las cosas en cuenta para no tener la desgracia de olvidarnos algo o calcular mal y empezar una posible discursión con un jugador poco deportivo que no admite nada fuera del reglamento (como esos olvidos de "ops se me ha olvidado disparar con estos" o "se me ha olvidado correr con esos,me dejas ahora?" respuesta "no, es ya mi turno" y empieza el mosqueo tonto  ;)). Así que pasemos de mentalidad pachanguera a mentalidad torneil de buen rollito.

Más tarde pongo la lista definitiva mía, saludetes.
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Berek en 08 de Mayo de 2009, 18:38:00
El problema ha sido las ganas que tenia Khârn en salir para cortar algo... tantas que ha salido antes de tiempo y en medio de la nada XDDD

saludos 8)
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: laranabucanera en 09 de Mayo de 2009, 13:02:30
Ooo... que duro es eso chico? me he visto en esa situación?  :-\

Hombre esta claro que es un torneo, y creo que voy muy bien mentalizado, y es verdad que hay ser justo con lo que se hace y seguir el reglamento dentro de la lógica, y por mi parte esta clarito que no discutiré por minucias e intentare hacer un juego ameno, divertido y competitivo para mi y mi rival. ;)
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Gonfrask en 10 de Mayo de 2009, 00:41:22
Por esas cosas me prohibi las arrepentidas, arcoflagelantes y Castigos del Penitente en mi ejercito, les da un venazo, salen corriendo y a la porra partida. Mejor ir a lo seguro
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Silas Err en 25 de Mayo de 2009, 12:43:46
Una duda que me ha entrado, ¿este año no hay hoja para rellenar con la lista de ejercito? Buscando por la pagina de GW no la he encontrado, y me parece un poco raro que cada uno la lleve como quiera.
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Berek en 25 de Mayo de 2009, 13:15:21
La verdad es que no he visto nada...de todas fromas yo me la voy a imprimir del Army Builder que salen perfectas XD, y asi no tengo que estar rellenandolas como el año pasado a ultima hora XD

saludos 8)
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Lord Principe en 25 de Mayo de 2009, 13:22:56
Y por donde anda ahora el ARmy Builder en la web?no lo encuantro  :(
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Berek en 25 de Mayo de 2009, 14:04:32
http://www.wolflair.com/ en esta web te lo puedes bajar pero solo te deja hacer listas de 500 ptos necesitas o pagar por la version full o buscar el crack...

saludos 8)
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: bragg en 25 de Mayo de 2009, 14:25:51
No se si este es el hilo apropiado pero como no he encontrado un Road to TnT jejeje.


Alguno va al torneo de terrasomnia? si es asi nos veremos, para los que no me conozcan (casi todos jejeje) ire con una camiseta de LudusbelliTeam y llevare un gorro de vaquero en plan pasion de gavilanes jajajaj, y si me agencio una dentadura de vampiro de broma la llevo pa representar mis colmillos).


Por cierto que currada a pintar que llevo, desde la ultima semana de marzo los 1.750pts enteritos de lobos jejeje ya solo me quedan los retoques a los vindis, pa ser mi 1ª vez pintando un ejercito no me esta quedando mal, aunque claro no al nivel de las fotos de por aqui jejeje.


Saludos y espero que el off-topic no sea muu sangrante.
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Silas Err en 25 de Mayo de 2009, 15:30:28
Por cierto, ¿habeis visto alguna lista que vaya al TOS?, a mi me ha sorprendido que un usuario de TS va con 90 desangradores  :o .
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Berek en 25 de Mayo de 2009, 20:30:58
Tienes el link por ahi? yo las listas que he visto son las que hemos puesto por aqui

saludos 8)
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: bragg en 25 de Mayo de 2009, 21:37:15
Buenas, pues aqui os pongo mi lista lobuna para el TNT.

CG: 418pts

Sacerdote runico: con Cinto de russ, hacha de hielo, baculo runico, el que elige a los caidos, capa de lobo y G.frag 149pts

Jefe de batalla de la G.lobo: con Hacha de hielo, escudo tormenta, G.frag y capa de lobo. 94pts

Dread venerable: con C.laser acoplado 175pts.

Elite:82pts

Exploradores lobo: 4 tios con B.fusion y R. fusion. 82pts

Linea: 790pts

Cazadores grises: 6 tios, 5 con bolter, 1R.plasma y 1 P.combate 134pts

Garras sangrientas: 9, con 2P.combate, Lanzallamas y Rhino con B.adicional y D. humo. 214

Garras sangrientas: 9, con 2P.combate, Lanzallamas y rhino conB.adiciona y D.humo. 214

Garras sangrientas: 10, con 2P.combate, Lanzallamas y Rhino con B.adicional y D.humo. 228


Ataque rapido:100pts

Motos de ataque: 2, con C.fusion  100pts

Apoyo pesado:360pts

Vindicator con pala excavadora 120pts

Vindicator con pala excavadora 120pts

Vindicator con pala excavadora 120pts


Total: 1.750pts justitos.

Que os parece? ya no se pueden hacer cambios pero bueno opiniones nunca vienen mal jejejee, esta testeada y con bastantes buenos resultados :D :D.
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Milú el Bárbaro en 25 de Mayo de 2009, 22:02:24
Como miembro de la HJTA diré que me da asquete.
Pero no te digo que no funcione, oye
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Adrastus en 25 de Mayo de 2009, 22:12:38
Pues en puño de combate creo que no se aprobecha en los Cazadores grises, ya que son una unidad de disparo.
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Milú el Bárbaro en 25 de Mayo de 2009, 22:51:36
¿Cómo que los cazadores son una unidad de disparo?

Tienen el disparar con una mano, y su mejor opción de equipo para disparar es un triste rifle de plasma, mientras que pueden llevar hasta 2 armas "especiales" de combate.
Simplemente son más elásticos que los garras, pero yo no les calificaría como unidad de disparo
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Lord Principe en 26 de Mayo de 2009, 09:55:11
Pues me gusta bastante, la veo muy durilla y a la vez muy adaptable a casi cualquier misión y cualquier enemigo, eso para aniquilación las motos y los rhinos ya puedes cuidarlos que son puntitos para el rival apenas te escupan.

Me encantan los tres vindis. Pues mucha suerte en el TNT Bragg  ;)
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: bragg en 26 de Mayo de 2009, 10:53:45
Muchisimas gracias, si para aniquilacion sufro un poco, las motos suelen ser un punto bastante facil, suerte tendre si son un punto por un punto (que entonces suelo salir ganando ya que el tanque objetivo suele sere bastante mas caro que mis motos) y los exploratas tambien suelen ser un punto por un punto en el que tambien suelo salir ganando :D :D.

Adrastus, el puño de combate de los cazadores grises en netamente defensivo, en 2 de las 3 misiones estos 6 mairnes junto con el dread se quedaran protegiendo o mi base o un botin cercano a cobertura, de este modo ese puño hace que no se atrevan a cargarme con cualquier cosa y que si lo hacen mi dread les contracargara y siendo 6 en cobertura con contracarga.... :D :D.

Milu me gustaria que profundizaras mas en tu opinion de que te da asquete, que es lo que no ves trasfondistico de una lista basada en garras ¿los 3 vindis? no sabia que nuestro capitulo no llevase y si quieres ganar a algo no puedes ir por la vida con C.largos la verdad, ni con nuestro cutre leman.

Por cierto eso de la HJTA que es? podrias explicarmelo?.


Mucha suerte a todos los que vayais al ToS y a dar amor adeptvsiano :D.
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Gonfrask en 26 de Mayo de 2009, 11:52:32
Larana ya esta por madrid no? Alguien tiene un modo de localizarlo?
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Lord Principe en 26 de Mayo de 2009, 12:11:06
Larana ya esta por madrid no? Alguien tiene un modo de localizarlo?

Sip, está en mi casa, cuando pueda le digo que se pase por el foro y que te mande un privi, te parece?
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Milú el Bárbaro en 26 de Mayo de 2009, 12:47:42
Hermandad de Jugadores Transfondísticos Apaleados (Creo recordar)

Para empezar, la columna vertebral de un ejército de lobos, siempre serán los cazadores grises. Quizás puede que no en número, pero en jaurías está clarísimo.
Y luego está lo de los vindis... me cuesta pegar uno sólo al estilo de los lobos (Pero me lo creo, no te preocupes), pero tres...

Y ya sé que si me haces caso, la lista será mucho menos competente, es lo que tenemos los de la HJTA ;D
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: bragg en 26 de Mayo de 2009, 13:16:39
En eso discrepo contigo jejje, en la 3ª novela de ragnar en el asalto al templo oculto del caos ragnar dice que se da cuenta que hay muchisimos mas garras sangrientas que cazadores grises.

A parte supongo que dependiendo de la mision que el señor lobo le haya encargado el jefe de batalla de la G.lobo tendra a su disposicon unas tropas u otras :D :D.

Bueno lo de los 3 vindis, si van a asaltar una ciudadela enemiga no creo que vayan con predators destructors jejejeje, pero si eso es lo menos trasfondistico, pero lo de las garras... ten en cuenta que no es a gran compañia al completo es la parte que va al asalto dirigida por un Guardia del lobo :D.
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Milú el Bárbaro en 26 de Mayo de 2009, 13:19:30
Entonces estás suponiendo que tu ejército es un un "destacamento", llamémoslo así, con misión de abrir brecha en una posición fortificada... pero eso no tiene mucho sentido en un torneo, ¿no? Vaya, no creo que todos tus rivales se dediquen a atrincherarse y a colocar la escenografía de tal modo que parezca una fortaleza...
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: bragg en 26 de Mayo de 2009, 13:32:23
mi destacamento es la seccion de asalto de la gran compañia en un planeta imperial fortifiacado en el que han convergido todos los archienemigos del imperio, seugn informes del administratum habra una importante presencia psiquica en el enemigo (14 marines del caos y 7 eldars, gracias a dios que puse al sacerdote con capucha en vez de a otor jefe de batalla baratejo :D).

Segun el señor lobo de mi compañia (sven aullador, aunque sin calcas que se me dan de mal ponerlas...) el planeta esta plagado de restos de fortificaciones y para que mi fuerza de combate sea efectiva debo contra con uno de los tanques mas destructores del capitulo, controlo todos los vindicators de la gran compañia ya que yo tengo al mision de destruir una fortificacion matar a todos los enemigos que pueda y cuando el señor lobo me releve ir hacia al siguiente fortificacion.


100% trasnfondistico no pueden ser 3 vindicator, pero creo que con esta minima explicacion no desentonan tanto :D :D.
Título: Re: The Road to DoS
Publicado por: Milú el Bárbaro en 26 de Mayo de 2009, 18:44:23
Bueno, aceptamos pulpo  ;D