Autor Tema: Final GT arguelles  (Leído 2582 veces)

Desconectado lavatar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1.575
Final GT arguelles
« en: 13 de Febrero de 2011, 10:32:07 »
Buenos pues la clasificacion final fue de 6 con mi clasico 1x2 jejeje simplemente q esta vez me voy un poco mas desilusionado.

1partida contra caos: 4botines despligue cuadrantes, gane por aniquilacion asiq poco q decir, mi rival tuvo muy mala suerte con los disparos me hizo la primera baja en el turno 3 y se acabo en el 4.

2partida contra ala de muerte: bases despliegue cuadrantes, empate muy disputado en la q los termis se salvaron de todo en algu os momentos y en la que le quedaron 6termis y medio land raider, muy complicada pero interesante.

3partida contra eldars: aniquilacion despliegue clasico de 30 borde, pues para q mentor me jugaba ganar el torneo hice un buen despliegue y el me pusos las cosas favorables para que al empezar ponerme 3-0 pero......me robo la iniciativa y se jodio jajajajaja perdi 8-6 aunq con normalidad habria sido un empate, tenia una unidad q se quedo a 3cm de salir de la mesa huyendo un prisma inmovilizado y otro q se salvo de todo con las holopantallas esas jajajajaja pero rival muy simpatico y muy agradable de jugar.

En general muy buen torneo buen ambiente aunq al principio lolo se encabrono xq uno de los participantes se quejo xq le hecharon la bronca x cambiar la lista con respecto a la clasificacion cosa q dijeron no se podia, unica pega la de siempre larga espera entre partida y partida pero en general muy bien y eso de casi haber ganado jajajajaja q subidon

Horus era debil. Horus era un estupido. Tuvo la galaxia en sus manos y la dejo escapar

Desconectado bragg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 938
  • La manada para el lobo,El lobo para la manada
Re: Final GT arguelles
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2011, 15:08:38 »
GT??? no me habia enterado de un gran torneo de mas de 40 personas en madrid.... cachis... :D :D :D.

Desconectado lavatar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1.575
Re: Final GT arguelles
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2011, 16:42:05 »
no ra un gt e pueto eso porque en la revista lo han llamado asi gran torneo de invierno de arguelles eramos 24 en dos rondas de 12 y luego la final nada mas pero lo e puesto asi xq asi lo han llamado ellos

Horus era debil. Horus era un estupido. Tuvo la galaxia en sus manos y la dejo escapar

Desconectado bragg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 938
  • La manada para el lobo,El lobo para la manada
Re: Final GT arguelles
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2011, 16:10:31 »

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: Final GT arguelles
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2011, 16:17:33 »

Desconectado Samy_Dark_Angel

  • Costrover
  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 334
Re: Final GT arguelles
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2011, 16:46:12 »

Desconectado lavatar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1.575
Re: Final GT arguelles
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2011, 19:16:17 »
Jaja muchas gracias todos y enhorabuena a ti tb samy jeje la verdad sali muy cntento xq se q si no hubiera sido x el robo de iniciativa podria haber ganado el torneo pro no pasa na asi se sigue aprendiendo y mejorando

Horus era debil. Horus era un estupido. Tuvo la galaxia en sus manos y la dejo escapar

Desconectado Koniev

  • Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.464
  • Solo participo en Torneos Hogareños
Re: Final GT arguelles
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2011, 20:53:34 »
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Duma

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.481
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
Re: Final GT arguelles
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2011, 22:41:05 »

Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Re: Final GT arguelles
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2011, 01:09:42 »
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado lavatar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1.575
Re: Final GT arguelles
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2011, 10:58:42 »

Horus era debil. Horus era un estupido. Tuvo la galaxia en sus manos y la dejo escapar