Warhammer Fantasy > Rumores

[Rumores] Enanos

(1/13) > >>

Gonfrask:
En esta ocasion, aunque me entere en BoLS, la fuente es un foro español, Eye of Terror:

las novedades de enanos, próximo ejército en hacer su aparición podrían consistir en:

Megacaja Aplastador de Orcos/Tuneladora
Gran Caja Yunke Runico/Altar de Guerra
Caja Escuadron Girocopteros
Caja Atronadores/Ballesteros/Guerreros Enanos (10)
Caja Martilladores/Rompehierros
Caja Matadores/Hermandad de Grimmir
Caja Barbaslargas/Montaraces

Me dan miedo la caja de guerreros y montaraces, no se como van a poder crear un pack tan completo para el primer caso y no se como demonios vas a convertir un Barbalarga en montaraz...

elwe:
yo estoy que no se si ir pidiendo algo de enanos antes de que empiecen con la subida de precios. Porque mas o menos tengo casi todo lo que necesito. me faltaria algun cañon/cañon organo, pero poco mas.

Lopezcaos:
¿Caja Escuadron Girocopteros?
En mi época un girocóptero era una rareza que un general tuviera alguno de éstos a sus disposición (eran 0-1?), ¿Ahora los tienen por escuadrones? No se si se ha producido avance histórico-tecnológico en el Fantasy desde entonces, pero espero que lo siguiente no sean formaciones de tanques de vapor imperiales

elwe:

--- Cita de: Lopezcaos en 14 de Octubre de 2013, 20:28:20 ---¿Caja Escuadron Girocopteros?
En mi época un girocóptero era una rareza que un general tuviera alguno de éstos a sus disposición (eran 0-1?), ¿Ahora los tienen por escuadrones? No se si se ha producido avance histórico-tecnológico en el Fantasy desde entonces, pero espero que lo siguiente no sean formaciones de tanques de vapor imperiales

--- Fin de la cita ---

creo que es una de las opciones que se barajan (mas bien parece el deseo de muchos y que al final GW lo hara por peticion popular X-D) ya que por lo visto, a este paso los enanos van a seguir siendo un ejercito de todo atras y a bombardear con polvora. y la verdad que es una pena, a mi me gustaria ir al combate cuerpo a cuerpo y no quedarme atras. :(


De todas formas, mas que porque sea una rareza que solo hay uno por Karak, es porque es una unidad "moderna"... de cuarta o antes X-D

Gonfrask:
Pues si, eso parece un señor Enano, volviendo a la estetica vikinga de Colin Dixon

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa