Proyectos y Taller > Planificación y Dudas

Opiniones variadas sobre el hielo

(1/2) > >>

Yvrainne (Sadhira):
Cómo hacer hielo???
Es algo que me llevo comiendo la oreja días y días y más días... al principio lo hice con cola blanca y dejandolo transparentar... pero auqneu no me disguste no me termina tampoco de convencer del todo... lo de pintarlo comoq ue no, queda demasiado azul siempre y no hay forma de darle una imagen decente...
Lo intento hacer para una peana, unos ladrillos con una capa de hielo por encima, pero realmente me está costando... si se os ocurre algo aportadlo porfi que me estoy volviedno mico XD

miguel:
Y si utilizas el efecto de agua de GW? pintado de forma adecuada en el fondo no debe quedar mal.

un saludo

Vardeno:
Hielo hielo o mas en plan escarcha?la escarcha yo creo que sería mas fácil. No es mala idea lo del efecto agua pero no se si abra mucha diferencia con respecto a la cola(rectificarme si me equivoco) ;D Buscare a ver si encuentro algo

Yvrainne (Sadhira):
Homme yo no sé como va eso del efecto agua y pregunté para ver si se podía hacer y me dijeron que me dejase de pijadas y le echase cola blanca XD pero la verdad que  cada cosa de estas no es que me convenza mucho... y no se me ocurre nada nuevo... y lo de la escarcha como se hace???

Gonfrask:
A ver, por partes:

* Superficies heladas: Las laminas transparentes suelen funcionar bastante bien para representar un rio helado o similar
* Bloques de hielo: Tienen que ser angulos rectos, la cosa es pintarlo luego adecuadamente

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa