Warhammer 40.000 > Rumores

Nuevas sobre Tiranidos WD usa 303

(1/12) > >>

Isoroku:
Bien se confirma lo de las 8 Criaturas monstruosas

Serian 3 Carnifex de menos de 120 pts en Elite
         3 Carnifex de mas de 120 pts en Apoyo Pesado (Quizas esos de 4 patas que rumorean)
         2 Tiranos de Enjambre como opcion de Cuartel General
   Habria unas reglas nuevas para los sinapticos como los guerreros, zoantropos y demas pero todavia, no la logro sacar claro.

Saludos Isoroku

Albert(somic):

--- Cita de: Isoroku en 17 de Febrero de 2005, 15:22:42 ---Bien se confirma lo de las 8 Criaturas monstruosas

Serian 3 Carnifex de menos de 120 pts en Elite
         3 Carnifex de mas de 120 pts en Apoyo Pesado (Quizas esos de 4 patas que rumorean)
         2 Tiranos de Enjambre como opcion de Cuartel General
   Habria unas reglas nuevas para los sinapticos como los guerreros, zoantropos y demas pero todavia, no la logro sacar claro.

Saludos Isoroku

--- Fin de la cita ---


 :( Como sean asina los Tiranidos ya puedo retira los Marines del tablero de juegos  :P bueno ya dira mas sobre los rumores que nos espera sobre este codex que haze escalofrios  >:( jejeje.

Hasta otra... ;D

Dante:
El limite para eso son 120P osea que puedes poner a 6 carnifex en tu ejercito?, jooooodeeer.....

Isoroku:
Si parece que van a ser bien jorobados y eso que todavia no se confirmo lo de la tirada invulnerable para los guerreros 6+, todavia puede ser peor.
Lo de los puntos creo que es que los de Elite estan mas orientados al corto alcance, garras y armas de plantilla lanzallamas.(Creo que lei algo de te expelen una nube acida o algo asi)

Saludos Isoroku

Tycho:
Podras poner 6 Carnifex, pero se te iran como minimo 720p, casi medio ejercito.
Espero que no se pasen con la TSI.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa