Warhammer 40.000 > Rumores

[Forge World] Herejía de Horus

<< < (3/371) > >>

V'ger:

--- Cita de: Brain en 21 de Agosto de 2012, 23:18:13 ---Por lo que puede imaginarme esos libros saldrán sólo en inglés y las reglas no serán oficiales (para torneos se entiende)... Vamos, una KK.  :'(

--- Fin de la cita ---

Hala lo que ha dicho ... a la hoguera con él  ;D ;D ;D

Aquí estamos unos cuantos deseando que llegue este día desde hace años, se nos reconoce por el lema "I want to Believe", ya que cuando nadie creía que Forgeworld sacaría una serie de libros sobre la Herejía de Horus (los de Forgeworld eran los primeros en mentirnos), nosotros manteníamos la esperanza y escudriñábamos los vientos digitales (internet) en busca de cualquier indicio de la verdad ... y por fin ha llegado la hora, libros para conocer mejor la organización, funcionamiento y batallas de las legiones en tiempos de la Herejía y plasmarlo sobre el tablero de juego con las miniaturas adecuadas... vamos, el sueño de todo fan de este friki-universo  ;)

Suber:
Sí, yo creo que ya podéis quitar el I want to believe y cambiarlo por un I believe a secas :P

Gonfrask:
El nuevo Himno de Adeptvs: I´m a believer  ;D

Brain:
jajajja lo de KK lo digo porque una de las cosas que me gustan menos de este hobby es que no entiendo porqué FW saca una minis fantásticas (aunque bastante caras XD) y con unas reglas bastante buenas, peeeeeerooooooo no son oficiales para jugar a WH y además sólo las sacan en pitinglich... Que sí, que está muy bien saber idiomas y yo me alegro por los que podéis disfrutar de esos libros, pero y los que no sabemos inglés!!?? Qué pasa que nadie se va a apiadar de nuestra alma!!?? (los que no la tengan corrompida por el caos claro está)

NDA: Léase AO cuando se lea "corrompida por el caos"  ::)

PD: Y dejo ya de spammear que no quiero tirones de orejas.

Lu:


Tras hablar con Midgaard esta mañana sobre los easter eggs que suele colar FW en sus videos lo he revisionado con atención y me he encontrado esto...

Al parecer, en Warseer ya le han puesto nombre y apellidos: Angron, el Primarca de los Devoradores de Mundos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa