Proyectos y Taller > Pintado y Transformaciones

Encargos Mercenarios de Gonfrask: Paladines Caballeros Grises

(1/14) > >>

Gonfrask:
Nuevo subtema de mi galeria, ire recuperando poco a poco mis trabajos antiguos, por ahora una novedad

Otro encarguito, de nuevo para maese Tonijor, y otro que me he demorado muchiiiiiiiiisimo por diversas causas que no vienen a cuento (vale, me he quedado sin excusas...). Tras darme la mitad de los exterminadores de Space Hulk y transformarlos (las fotos estan perdidas por el subforo de Taller) decidi pintarlos en un esquema clasico, vamos un verdes como gemas o como el antiguo color de GW, aunque utilice de los colores nuevos, y diseños de llamas que siempre quedan bien.
Posteriormente me dije "que tal si pruebo a ver?" y me lance de cabeza con los efectos luz en las lentes de los yelmos y bueno, de un par de sensores. Las peanas no tienen ningun secreto, son de resina casi todas y de acuerdo a un transfondo de mundo volcanico puse zonas igneas o con lava, pero sin exagerar (nunca me gustan esas peanas donde los modelos casi estan de puntillas en dos salientes de piedra, son absurdas!).
Bueno, espero que os gusten:

- Grupo: Las hombreras fueron de los ultimos trabajos de Freakforge antes de desaparecer de los foros...¿donde estara este hombre?




- Sargento: Con efecto igneo adicional en la espada, me inspire un poco en el movimiento que tiene una lampara de lava, como si el calor se repartiera por el arma desde los generadores de la espada. La capa fue una paliza, procedi a pegarla, esculpir las escamas y posteriormente despegarla para pintarla, y paso lo que siempre pasa, ahora no encaja perfecta...en fin




- Termis variados




http://s55.beta.photobucket.com/user/Gonfrask/media/Encargos/DSCF7533_zps576aaab4.jpg.html

Foto detalle de esta mini, y es que estoy orgulloso de haber corregido con la pintura un error del modelo, y es que las "falanges" de esta parte del puño estan fatal casteadas, pero bueno, pintando se arregla





Y esta mini tiene la peana hecha por mi, nada del otro mundo, corteza de pino y demas cosillas, la lengua de lava esta hecha con cola blanca (tecnica harto compleja)

Silas Err:
Muy buenos, me ha gustado mucho el trabajo.

picxar:
Te han quedado muy bien, me ha gustado mucho las peanas y la postura del termi que tiene la rodilla en el suelo.

Saludos.

Suber:
Molan, se nota que les has dedicado tiempo ;D.

Brain:
Molan... Que coj... Molan mucho!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa