Proyectos y Taller > Planificación y Dudas

Caballero Imperial

(1/3) > >>

Torri:
Buenas

Necesitaría saber el tamaño de la mini del Caballero Imperial, dimensiones de altura y anchura de hombros sobre todo.

Estoy trasteando en viejas cajas y me he encontrado un Gundam que creo que puede ser transformado en un Caballero Imperial, al ser de los "malos" tiene aire simplemente a robot manga.

La forma es muy diferente al caballero, sobre todo el tema de anchura de hombros y cabeza en el torso pero me valdrá de apaño, lo salva el tamaño que tiene, una cabeza con mascara tipo vader, hombreras grandes y bastante cable a la visa; salvando las distancias parece un primo japonés de un Caballero de Forgeworld.

Como armas tengo soluciones para casi todo lo visto: un cañón de flamer de redentor como cañón termal, un cañon gatlin, lanzamisiles y cañones para la nueva version que lleva armas a la chepa  y como arma CaC tengo una enorme espada o rastrillos de rhino para hacer garras.

Asi q sabiendo el tamaño puedo saber si me va a quedar un modelo algo desnutrido del Caballero Paladin o un robot enano con aire asiatico.

Se aceptan ideas y sugerencias

elwe:
Te lo puedo revisar mas tarde.


Esta de tamaño entre un cataclimo Tau y un Caballero espectral Eldar.

Torri:
Ok, sobre todo la altura, de hombros ya se que me quedo muy corto

Suber:
¡Foto, foto!

Torri:
Bueno, aun no tiene hecho casi nada, la espada pegada al brazo izquiero y el stubber en el torso.

De todas maneras le tiro foto para que veais donde me estoy metiendo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa