Adeptvs Internavta

Warhammer 40.000 => General => Mensaje iniciado por: Darius en 12 de Febrero de 2009, 20:49:44

Título: Informe de batalla, la liberación de Marhalla
Publicado por: Darius en 12 de Febrero de 2009, 20:49:44

"Los cabellos azotaban el oscuro rostro del Padre Forjador He´stan. Allá abajo, en el valle, la vanguardia de la flota enjambre avanzaba rauda hacia los puestos de transmisión. Las cuatro altísimas antenas sobresalían de entre las ruinas como balizas psíquicas que atraían a los organismos tiránidos como la llama a la polilla. El viejo Salamandra inspiró profundamente y se colocó el antiguo casco de Buscador. Los Salamandras tenían ordenes claras. Debían mantener los puestos de transmisión en activo para que el resto del capítulo pudiera llegar sin problemas  a enfrentarse contra el grueso de la flota enjambre. Si no lo lograban, él mismo, sus hermanos y las tropas que aguardaban en las barcazas de guerra serían barridos por la marea del enjambre, pero si lo consiguieran, cuatro compañías enteras descenderían en el corazón mismo de la flota tiránida y arrancarían el cáncer desde la misma raiz. Ellos como martillo, sus hermanos como yunque, Ni uno solo de los organismos escaparía al fuego de Nocturne.
He´stan se dirigió a su razorback Tempestas y pasó junto al sargento Yorkash y la escuadra Alpha. Hizo el gesto del Aquila y entrecruzaron sus manos.
-Si el Emperador esta hoy con nosotros... ¿cómo podemos fallarle este día?-

El enjambre desplegó sus gantes y tirano con escolta y rápidamente ocuparon desde los primeros turnos tres de los cuatro objetivos. Los salamandras desplegaron en una esquina y fueron deshaciéndose poco a poco y con grandísima dificultad del las primeras oleadas del enjambre conforme se acercaba, sufriendo gran cantidad de bajas en el proceso. La marea tiránida parecía imparable; La mitad de una gran compañía iluminaba la noche con los destellos del bolter y del lanzallamas, y apenas tenían poder para herir al primer organismo Patriarca con su escolta. El Hermano Thermus y el Hermano Phyros unieron los cantos de sus cañones de plasma y sus lanzallamas pesados a las oraciones de los Salamandras y aguardaron la carga de las monstruosidades tiránidas, desde los sarcófagos blindados de sus bípodes dreadnought dieron lo mejor de si mismo y resistieron lo indecible para por fin unirse al sueño de Vulkan.

Por fin, los peores miedos de los Salamandras se revelaron ciertos, y la sangre de muchos se congeló cuando el hermano sargento Kai´shar dio la voz de alarma
-STEALEEEERSSSS! Como un sólo hombre, a la orden de su sargento, la escuadra Delta giró sus armas hacia la pared rocosa que marcaba el final del valle por el que descendía una progenie entera de Genestealers, con sus garras empapadas en ácido icor cortando el aire. Sólo el hecho de que descendían por una pared vertical frenaba lo suficiente a los robagenes para conceder tiempo a la escuadra Delta para amartillar sus bolters.
-FUEGO FUEGO FUEGO!!!!- gritó Kai´shar. Pero el sagrado bolter parecía inútil. Parapetados como estaban, entre las ruinas de un antiguo edificio del administratum reforzado construido junto a la pared vertical del valle, los misiles rebotaban inocuos contra la piedra y los sacos de arena. Kai´shar podía oler ya el fétido aliento de los stealers, que prometía muerte implacable cuando olió algo más. Ha´skar iluminó de rojo la noche del planeta con el canto monocorde de su lanzallamas purificador. Como el padre He´stan le había enseñado, vació el depósito de promethium y desalojó a los stealers de las ruinas, convirtiéndose éstos en  presa facil para los bolters de la escuadra Delta. El Sargento Kai´shar respiró durante un segundo; se habían librado... esta vez.

Pero el segundo pasó rápido y Kai´shar echó un vistazo rápido al canal de comunicación. Los tiránidos se les habían echado encima, y sus hermanos resistían a duras penas con voluntad de hierro y las alabanzas del bolter. Sólo su escarceo con los Genestealers había salvado a la escuadra Delta de quedarse empantanados también en medio del Enjambre.

-DELTA, AL "INVICTUS"!!!  Cuando embarcó, se dirigió a la cabina y marcó una ruta, Khatar, el conductor le miró durante un instante a los ojos y luego asintió. "Por el Emperador y por Nocturne"

El "Invictus" abandonó el grueso del ejército, donde sus hermanos de esmeralda armadura se defendían a la desesperada. Kai´shar clavaba los dedos de su guantelete en el respaldo de cuero del conductor por los nervios... El tiempo se acababa, ya no sabía si contaban con algo, o si tenían ya el enjambre. Actuaron a la desesperada. Con un giro brusco, El Rhino santificado rodeó el enjambre y se incrustó profundamente en él arrollando organismos menores a su paso mientras Has´kar atornillaba con pulso firme otro bote blindado de promethium en su lanzallamas...
-¡Abajo!-

Cual marea de sangre verde y negra surgió la escuadra Delta del interior del Invictus. El fuego desalojó a los espinagantes del interior de la antena del repetidor psíquico.

"Un poco mas de tiempo... - rezaba Kai´shar mientras disparaba su pistola bólter -Sólo un poco mas...-

Pero, ocupados como estaban con una progenie de guerreros tiránidos que se acercaba a ellos, los espinagantes supervivientes y el zoántropo que los lideraba, la escuadra Delta no vio a un organismo Carnifex que surgió tras un edificio. levantó la bocacha de un arma gigantesca y disparó contra ellos, lanzándo a los Salamandras por el aire y despedazando con sus semillas toda la zona. Kai´shar apretó los dientes y disparó aferrándose el torso lacerado por el impacto. Su visión se nublaba mientras veía al carnifex aplastar el Razorback insignia del padre fundador He´stan. Gruesas lágrimas cayeron por sus mejillas mientras contaba a gritos los proyectiles que apenas rozaban a los espinagantes que se parapetaban en el búnker de transmisión.

-HAS´KAR!!!- Pero el joven marine no estaba listo para administrar el fuego de Nocturne; aún se tambaleaba luchando con la conmoción del impacto. Los disparos atrajeron la atención del organismo Carnifex hacia los pocos supervivientes...
-FUEGO EN EL ALMA
SANGRE EN LOS PUÑOS!!!- gritó el Sargento preparándose para encontrarse frente al juicio de su Primarca...

Entonces, Cual Ángel de Muerte con los bordes de su ancestral armadura esmeralda refulgiendo con los fuegos de la batalla surgió tras los restos carbonizados de su propio Razorback. El Padre Fundador Vulkan He´stan corrió bajo una lluvia de espinas ácidas que le arrancaron a la mitad de la escuadra Alpha de su lado, y cual leyenda viva, saltó contra el Carnifex hundiendo cual relámpago la Lanza de Vulkan en el pecho del monstruo. Éste abrió sus gigantescas mandíbulas para eviscerar al Salamandra, pero éste, apretando los dientes, tomó la Reliquia del Primarca en sus manos y haciéndola girar hasta que fue un borrón blanco, la hundió en el cráneo de la bestia.

Apenas había exhalado ésta su último suspiro, y He´stan ya corría contra la progenie de guerreros tiránidos que ignoraban ahora a Kai´shar y le apuntaban con sus armas...
-"POR EL YUNQUE DE GUERRA!!! POR LOS FUEGOS DE LA BATALLA!!!"-

Mientras, en el centro de la batalla, la escuadra Gamma aprovechó el tiempo que había ganado su Señor y se replegó para tomar otro de los repetidores mientras disparaban a un segundo ya tambaleante Carnifex que se alzaba sobre los restos aún humeantes del hermano Thermus. En su negro cuerpo acorazado lucía increibles heridas provocadas por la furia del plasma imperial y la garra de dreadnought, pero aún se mantenía en pie.
Surgiendo entre los muertos, el Sargento Bakhal´os reunió a los  menguados supervivientes de las escuadras Gamma, Épsilon y Omega y juntos dispararon contra el último monstruo de la vanguardia del Enjambre.
-"ADELANTE HERMANOS!!! CON TODO!!! POR SATURACIÓN!!!!
Finalmente, El Carnifex cayó, y ya no volvió a levantarse...

Ni medio segundo pasó entre la muerte de la última biomonstruosidad y el rugir de los motores del "Virtutis".  Bakhal´os montó a los escasos marines de su escuadra en el rhino y siguiendo el ejemplo del Hermano Sargento Kai´shar ordenó al conductor incrustar el Virtutis en las ruinas infestadas de espinagantes de la tercera torre de repetición.

En aquel momento, la estática orbital murió, y la sombra del enjambre cubrió el valle. El pesar cayó sobre los Salamandras mientras veían a la flota descargar toda su carga mortal y se preguntaban si no habrían apurado demasiado el tiempo, si la muerte de sus hermanos había sido en vano y si realmente estaban ya todos condenados, y aún no lo sabían...

La sombra inundó sus corazones, pero su voluntad era férrea... lucharían por el Emperador y por su Primarca, y si al término del día habían muerto, lo habrían hecho satisfechos y honorablemente.

-Aqui el "GRATIA DIVINA"- Clamó de repente por todas las frecuencias de los Salamandras. -Balizas recibidas, la segunda, la tercera, la quinta y la séptima ya han sido lanzadas! Padre Forjador! El dia es nuestro!-

Un clamor creciente sacudió a los guerreros esmeralda mientras se reagrupaban. He´stan miró a sus guerreros. Levantó la lanza, y los saludó. Habían mirado a los ojos a la muerte, y ésta había apartado primero la mirada. Los caidos volverían al capítulo, y los héroes serían honrados como tales.
El Padre Fundador miró a Kai´shar y asintió.

-Hermano- dijo quitándose el yelmo -Has salvado el día-
-El día acaba de empezar, capitán- dijo el Sargento mirando a los maltrechos supervivientes de la Delta- A lo sumo, lo hemos prolongado un poco más.-


He´stan sonrió. Dióse media vuelta y recargó el Guantelete de la Forja mientras conducía a sus guerreros de vuelta a la batalla. Efectivamente, el día sólo acababa de empezar...."


Objetivamente, ha sido una partida tensa e increiblemente apurada hasta el ultimo turno. Al inicio de la batalla el Salamandra no daba un duro por sus soldados viendo lo que se acercaba, pero increiblemente, resistieron el asalto brutal de dos tiranos de enjambre con escolta, una unidad de hormagantes, dos carnifexes, una progenie de Stealers, y los disparos de varias plantillas tiránidas. Al termino del 5º turno, la victoria era totalmente tiránida con tres puntos de 4 contra 0. En el sexto turno, estaba igualada con 1 por bando y 2 disputados.
Finalmente, y bajo la casi total incredulidad de ambos jugadores, los salamandras se impusieron a los tiránidos en el último segundo y consiguieron un marcador más que les dio una victoria de 2-1 con un margen escasísisisisimo.

Batalla dificilmente mejorable, una deportividad fuera de lo común y una tensión brutal hasta, ya os digo, el ultimo minuto en el que cualquiera de los dos bandos podía mas que merecidamente alzarse con la victoria. Aplausos sinceros para el jugador tiranido que se lo merecía tanto como el Salamandra.
Título: Re: Informe de batalla, la liberación de Marhalla
Publicado por: Lord Borjado en 13 de Febrero de 2009, 16:12:40
Bueno bueno... :)
Nunca me he enfrentado a tiránidos, son mi cuenta pendiente!
Título: Re: Informe de batalla, la liberación de Marhalla
Publicado por: laranabucanera en 13 de Febrero de 2009, 16:58:16
Me ha gustado mucho colega, sin duda me he metido en la batalla, un buen informe, pero. ¿Lo hubieras enfocado desde ese punto tan catastrófico si hubieras perdido?, bueno no creo que sea importante, perece una de esas buenas batallas disputadas hasta el final. Un saludo.
Título: Re: Informe de batalla, la liberación de Marhalla
Publicado por: Darius en 13 de Febrero de 2009, 19:54:16
nop, entonces en vez de catastrófico hubiera sido trágico. más morbo para los espectadores. muahahahaha!