Adeptvs Internavta

Warhammer 40.000 => General => Mensaje iniciado por: Berserker en 11 de Marzo de 2005, 11:39:59

Título: Rhinos Explosivos??
Publicado por: Berserker en 11 de Marzo de 2005, 11:39:59
Hola a todos! Como bien habeis leido tiene que ver esto con Rhinos que explotan, concretamente y unicamente a los de los Angeles Sangrientos;
ya que antes tirabas un dado cada vez que utilizas los motores sobrealimentados y si sacabas un 1 se inmovilizaba ¿no? vale, pues ahora (segun he leido en las Faqs) tiras dos dados y si en ellos sacas dos 1 ¡el Rhino EXPLOTA! asi sin mas (se ve que los tecnomarines le meten queroseno al Rhino).
Pero aunque me parezca extrañisimo eso de que los vehiculos del Adeptus Astares exploten asi porque si, lo mas raro es cuando veo a lo camiones orkos ya que (si no me equivoco) ¡pueden mover mas de 70cm!
porque son vehiculo rapido, mas la capa de rojo corremaz y los turbopropulsores ¡tirale a ver! y aqui el quit de la cuestion:

Si una cosa destartalado y hecha polvo puedo mover tanto (amos que practicamente le pones alas y vuela) como ya he dicho antes, mas de 70cm, ¿por que narices un vehiculo mas o menos bien cuidado con mantenimiento constante (no como los orcos) explota, si mueve unos ridiculos 45cm? ???

Por favor que alguien me explique que por mucho que intente entenderlo no puedo.

Pd. si me he equivocado en algo , por favor escribirlo

Un saludo a todos!! ;D
Título: Re: Rhinos Explosivos??
Publicado por: karlozzainz en 11 de Marzo de 2005, 12:20:19
Querido berseker, te respondo brevemente

1º el tecnomarine no tiene ni idea de cómo funciona el rhino. Él sólo da aceititos y golpecitos rituales a ver si toca la flauta.

2º los vehículos orkos no funcionana en absoluto (si te fijas en los modelos de kamiones orkos ni siquiera tienen motor), pero la inmensa fuerza psíquica latente de esta raza que funcione (pasa igual con susamras de fuego, algunas disparan sin gatillo o incluso sin munición)
Título: Re: Rhinos Explosivos??
Publicado por: esperia en 11 de Marzo de 2005, 13:01:53
No hay nada que explicar, son normas workshop. En este caso, le dan el mismo trato al rhino que si atravesara terreno díficil moviendo más de 15 cms, sólo en lo que se refiere a los unos.
Título: Re: Rhinos Explosivos??
Publicado por: Dante en 11 de Marzo de 2005, 13:49:08
Cosas de la Games...en fin...
Título: Re: Rhinos Explosivos??
Publicado por: Maktub(Makinavaha) en 11 de Marzo de 2005, 16:38:32
Eso es cierto, lo que dice karloz... los orkos pueden hacer disparar armas sin municion, sin gatillo, sin tambor... debido a su gran potencial psiquico. De hecho, estoy seguro de que si los convences de que llevan un arma destruye universos cuando en verdad portan una piruleta, deberian ser capaces de causar estragos, xD
Título: Re: Rhinos Explosivos??
Publicado por: Berserker en 11 de Marzo de 2005, 17:10:21
Lo del tecnomarine ya me lo sabia al igual que lo de los orcos (es simplemente que el otro dia jugue contra orcos y vi lo de sus camiones) pero esque lo de que explote un vehiculo de los marines ... como que no lo veo yo ... pero weno m'aguantare, pero lo que si que me jode es que el motor sobrealimentado venga de serie con el Rhino con lo cual vale de base 65 puntos y no te lo puedes quitar asi que es una putada que por el peligro a que explote lo uses como un Rhino normal asi que ¿por que me tienen que costar mas caros? joder que es una injusticia (mamoncetes de games ...) y espero que cuando salga el codex o no este lo que explote o por lo menos que si quieres te lo puedas quitar.

Un saludo!
Título: Re: Rhinos Explosivos??
Publicado por: esperia en 11 de Marzo de 2005, 18:23:56
Me parece totalmente lógico lo que pides, y más no pudiendo asaltar al desembarcar.
Título: Re: Rhinos Explosivos??
Publicado por: malekhit en 12 de Marzo de 2005, 00:17:55
pero a que no te quejas de tener tios con f4 y r4, salvacion de 3+? me da a mi que no. Sinceramente no lo veo tan tragico, los vehiculos de mi raza se caen si los miras fijamente, los de los marines todavia un bolter no te lo peta si le dispara frontalmente. No se, jejeje, los marines tienen muchisimas cosas buenas, aunque no lo querais ver.
Título: Re: Rhinos Explosivos??
Publicado por: Berserker en 12 de Marzo de 2005, 10:43:49
A lo que me refiero Malekhit esque resulta que mi ejercito son los Angeles Sangrientos y que no son los unicos tios que tienen fuerza y resistencia 4 ,ejemplos todoos los demas marines incluidos los del caos y a ellos el Rhino les cuesta 50 puntos y por eso me quejo ¿porque me cuesta 15 puntos mas? ¿para que explote? ¡que yo solo quiero que me cuesten lo mismo que a los demas!

Un saludo!
Título: Re: Rhinos Explosivos??
Publicado por: Dante en 12 de Marzo de 2005, 13:41:10
A pesar de que estalla tambien hay que tener en cuenta que mueve 15 cm mas....si con el riesgo de hacer pum eso no te lo discuto, pero es un avance que siempre viene bien a un ejercito de cac como es el angel sangriento; aunque cierto por 15p y con el riesgo de explosion no compensa en absoluto.
Título: Re: Rhinos Explosivos??
Publicado por: Vatsetis en 12 de Marzo de 2005, 23:02:13
hombre a veces los chicos de games cuando quieren compensar algo abusan como Lenin de aquello de "torcer el junco en el otro sentido".

Porque es verdad que en la tercera edición los transportes de tropas y los de los angeles sangrientos en particular (mover 45, salir, disparar y asaltar en un turno!!!!) eran un cachondeo; pero claro ahora que ni siquiera puedes salir si has movido más de 30 cm y el motor sobrealimentado es obligatorio pues como que si que es un pequeño agravio comparativo, pero vamos que se podrán quejar los angeles sangrientos...

Esto me recuerda a los poderes spiquicos que en la 2ª edición eran los que determinaban todo el juego (alguíén se acuerda del "Vortice") pero que al pasar a la 3ª quedaron totalmente anulados, solo ahora vuelven a tener algo de juego.
Título: Re: Rhinos Explosivos??
Publicado por: Psiweapon en 12 de Marzo de 2005, 23:15:17
15 puntos? XP Un guerrero y medio de la casta del fuego. Menos, si llevan granadas.
Título: Re: Rhinos Explosivos??
Publicado por: Sr_Batidoras en 13 de Marzo de 2005, 04:32:17
La lógica imperial...
Por qué cojones un vehículo supercuidado como es el de los marines explota si lo miras correr?
Pega un acelerón de 63+3D6cm de kamión orko, y verás como te kedas a cuadros...
Una pregunta sin respuesta...
QUE LLEVAN POR COMBUSTIBLE LOS RINOS DE LOS ANGELES SANGRIENTOS!?!? NITROGLICERINA!!!!???
Título: Re: Rhinos Explosivos??
Publicado por: Dante en 13 de Marzo de 2005, 19:32:23
los poderes psi en el suplemento del milenio siniestro eso eran autenticas sobradas perdieron muchisimo poder en la siguiente edicion, en la actual los han potenciado bastante otra vez pero lejos del impresionante poder que llegaron a tener en el milenio siniestro.
Título: Re: Rhinos Explosivos??
Publicado por: marduk en 13 de Marzo de 2005, 21:01:20
   Yo creo que sacar un uno en un dado no es muy probable, y menos un doble uno. No creo que sea tan horrible, puedes perfectamente sacarle jugo a los turbopropulsores. Aunque si es verdad que es un poco jodienda...
Título: Re: Rhinos Explosivos??
Publicado por: Gonfrask en 14 de Marzo de 2005, 10:53:31
Lo de los antiguos poderes psíquicos si que era la leche, me acuerdo el personaje de Njal Stormcaller que podía tener 5 poderes psíquicos (4 por ser un Sacerdote Rúnica y un quinto por un elemento de equipo) y como los poderes de la Inquisición eran brutales...aun lloró de alegría recordando como un demonio de Khorne (en aquella época si que era un mata-todo) sufrió tal cantidad de ataques psíquicos que la acabó palmando. Aquellos si que eran buenos tiempos para los psíquicos...
Título: Re: Rhinos Explosivos??
Publicado por: Dante en 14 de Marzo de 2005, 22:23:55
¡Joder¡; Njall stromcaller y su cybercuervo; una de las cosas que mas eche en falta en el codex lobos de la anterior edicion......era obligatorio en mi ejercito...
Título: Re: Rhinos Explosivos??
Publicado por: Berserker en 15 de Marzo de 2005, 12:54:00
Marduk, yo pensaba lo mismo sobre los 1, pero despues de ver que en todas mis partidas el Rhino se me inmovilizaba solo, pues ... ¡comprende el miedo que le tengo a los 1! :-\

Pd. ¡Yo soloo quieroo que me cuesten 50 puntos!(cancioncilla de ballenero :P)

Un saludo!
Título: Re: Rhinos Explosivos??
Publicado por: luna de hierro en 15 de Marzo de 2005, 13:35:31
mirando el codex de los A. Sang. pone que puedes mover los cm extra que te permite mover los motores sobrealimentados pero NO te obliga a hacerlo...... que te cuesten 15 puntos más duele mucho pero tienes la compañia de la muerte con Rhino o retroreactores gratis.... ya me gustaría a mi........ ::)......... tanpoco te quejarás por tener la ÚNICA escuadra de mando de los marines espaciales en que se les permite tener retroreactores........ya me gustaría a mi........ ::).........
Título: Re: Rhinos Explosivos??
Publicado por: Alekhine en 15 de Marzo de 2005, 13:42:20

 Quejarse es gratis!!!, yo quiero devastadores para los templarios!!!!!!
Título: Re: Rhinos Explosivos??
Publicado por: Von Fede en 15 de Marzo de 2005, 13:49:19
Bolters para la Guardia Imperial!!!!!!!!
Título: Re: Rhinos Explosivos??
Publicado por: Vatsetis en 15 de Marzo de 2005, 16:04:01
Hay Hermano, ¡dadme un millón de bolters para la guardía y conquistaremos todo el universo!
Título: Re: Rhinos Explosivos??
Publicado por: luna de hierro en 15 de Marzo de 2005, 16:28:54
JE ;DJE ;DJE ;DJE.... teneis razon...... no estaria mal lo de los bolters.... cambiarlos por los punteros laser eses que llevan....
Título: Re: Rhinos Explosivos??
Publicado por: roboute en 15 de Marzo de 2005, 17:35:40
Bueno, sies por pedir que les den a mis marines los rifles de induccion de los Tau para disparar a 75cm y con F5, si antes no movia mis escuadras tacticas para disparar el bolter pesado,......ahora.........ja, je, ji, jo, ju......
Título: Re: Rhinos Explosivos??
Publicado por: Silas Err en 16 de Marzo de 2005, 16:10:04
Claro, y ya de paso (como decian en cierta pelicula), que tiren rayos por el culo, ¿no? ja ja :D
Título: Re: Rhinos Explosivos??
Publicado por: chemusan en 16 de Marzo de 2005, 16:46:53
Juas! ¿Y por que no aprendemos a domesticar Carnifexes, y sustituimos todos nuestros Predator ;D  - con permiso del espíritu máquina.
Título: Re: Rhinos Explosivos??
Publicado por: Gonfrask en 16 de Marzo de 2005, 16:49:50
Este post no iba sobre rhinos que explotan? desvariantes que sois unos desvariantes.
Título: Re: Rhinos Explosivos??
Publicado por: roboute en 16 de Marzo de 2005, 17:18:33
Es verdad..... como se nos habra olvidado......tal vez,..... tal vez, porque es tan doloroso que te peten el rhino con tus tropas dentro que se frien como cochinillos asados...... hoy en dia un Rhino es una trampa mortal para sus pasajeros
Título: Re: Rhinos Explosivos??
Publicado por: Muerde en 01 de Junio de 2005, 19:13:28
o que a tu dreadnought del caos le de psicosis de disparo y reviente el rinho lleno de bersekers y solo salgan cinco y acobardados para que los eldar lios fria con sus rafaguitas de shuriken >:(
Título: Re: Rhinos Explosivos??
Publicado por: ShadowLan en 15 de Junio de 2005, 00:36:35
Aaaah que bien sienta que nadie te discuta tener el mejor vehiculo de transporte de la Galaxia, el Serpent.

P.D. Aunque para el diseño de dicho vehículo, habrá intervenido un mecanico Orko, porque joer... me quedo con los mios de Forge World