Autor Tema: El origen de los Necrones  (Leído 1744 veces)

Desconectado AGRAMAR

  • Escribano
  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 276
    • La Biblioteca Negra
El origen de los Necrones
« en: 16 de Octubre de 2007, 13:27:50 »
Durante mucho tiempo he tenido una sensacion con los necrones de Deja Vu, es decir de "yo os he visto antes y no se donde..."Hasta que trasteando por ahi encontre al final la solucion a mi desasosiego...
Mirad esta foto:
http://perso.orange.fr/taran/ sobre las maquinas demoniacas del caos encontre esta ilustracion:

Y pronto me di cuenta que habia encontrado el eslabon perdido de los Necrones.Leed este texto traducido del frances:
""
Aunque 4 dioses podian usarlos,al que mas le gustaban era a Khorne , pues sentia un especial placer usando en batalla maquinas demoniacas de todo tipo y los mundos infernales de Khorne tenian inmensas fraguas donde trabajanban muchos Squats del caos y brujos-esclavos para crear esas maquinas demonioacas.


Bien.Estos androides solo salein en dos juegos,en el Epic Space Marine y en el Space Crusade de MB donde estas figuras eran de escala equivalente a las de 40k actuales:
Gracias a Gandaha por pasar al frances el texto aparecido en Taran.
Traducido al castellano por Me



Acurrucaos a los pies de ese cadaver que teneis por Dios,entronizado en un Trono de oro,si creeis que el os salvara.Yo os sacare de ese error,pues el Caos es eterno y nada escapa a el...

Desconectado Gual

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
Re: El origen de los Necrones
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2007, 15:54:55 »
« Última modificación: 17 de Octubre de 2007, 16:12:19 por Gual »

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re: El origen de los Necrones
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2007, 08:07:55 »
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded