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Warhammer 40.000 => Reglas => Mensaje iniciado por: Lord Sito en 11 de Febrero de 2014, 16:17:33

Título: Kharybdis Assault Claw (reglas)
Publicado por: Lord Sito en 11 de Febrero de 2014, 16:17:33
Aquí os dejo el link para bajar las reglas de la Kharybdis (por fin tenemos los caóticos capsulas de desembarco!!!!).

Eso sí, son 260 puntacos, pero creo que merecen la pena. (aunque solo sea porque ya podemos enviar caoticos en ella  ;D )

http://www.forgeworld.co.uk/Downloads/Product/PDF/K/Kharybdis.pdf (http://www.forgeworld.co.uk/Downloads/Product/PDF/K/Kharybdis.pdf)

Título: Re:Kharybdis Assault Claw (reglas)
Publicado por: Rosebud_Corintio en 11 de Febrero de 2014, 19:46:32
Jodo  :o, vaya toalla con la cápsula, entre el rayico da calor y los storm launchers entra en la mesa a lo grande:

"Senyor pirotecnic, pot començar la mascleta"  ;D
Título: Re:Kharybdis Assault Claw (reglas)
Publicado por: Koniev en 11 de Febrero de 2014, 22:00:25
juasjuasjuas ;D ;D
Título: Re:Kharybdis Assault Claw (reglas)
Publicado por: elwe en 11 de Febrero de 2014, 23:15:34
está claro que la tenian que meter mas puntos.... aun así, son reglas experimentales.
Título: Re:Kharybdis Assault Claw (reglas)
Publicado por: Duma en 12 de Febrero de 2014, 00:59:23
No se, por una parte parece muy bestia, pero por otra 260 ptos es una salvajada.
Título: Re:Kharybdis Assault Claw (reglas)
Publicado por: Golamh en 12 de Febrero de 2014, 08:22:06
¿Podeis porfa hacer alguien un resumen en castellano?. Tengo un par de capsulas que hice de cartón y corcho blanco laminado hace tiempo, y voy a ver si las puedo reconvertir.
Título: Re:Kharybdis Assault Claw (reglas)
Publicado por: Rosebud_Corintio en 13 de Febrero de 2014, 12:58:52
Son muchos puntos, es cierto pero dependiendo como sea utilizada (pillar a una unidad aislada o algun/os vehiculos chungo por la espalda) puede hacer mucha pupita.

El resumen rápido (y libre, muy libre  ;D así que corregidme) en castellano vendría a ser esto:

Es un vehículo de asalto con capacidad para 20 legionarios (ó 1 dread/bruto infernal), espíritu máquina independiente que le permite disparar sus armas a blancos diferentes, entra siempre por despliegue rápido con sistema de guía inercial y que cuenta como cápsula a todos los efectos para la regla "asalto orbital" .... con la salvedad de que no es una cápsula inmovil, sino que cuando aterriza es a todos los efectos un levitador.

Explosión de calor: Estas cápsulas cuentan con cortadores/sopletes/ect  cuya teórico uso es para abrirse paso en los cascos de los naves pero, que los legionarios, han aprendido utilizar como rudimentaria arma de dos maneras a costa, eso sí, de no poder desembarcar/embarcar del vehículo.

a) En Despliegue Rápido: Tras aterrizar en un radio del cacharro de 1d3 pulgadas + 3 pulgadas todos los modelos alcanzados sufren un impacto de F6 AP5, sin salvación por cobertura y que cuenta como un ataque de lanzallamas; los vehículos impactados reciben el golpe en el lado donde tengan menor valor de armadura.

b) Haciendo una pasada: Cuando está en movimiento puede decidir que la unidad que sobrevuela (pasa por encima) sufra 1d6 de impactos del mismo tipo (F6 Ap5, flamer, vehículos, ect) que distribuye el atacado. Cada vez que se hace este tipo de ataque se sufre el riesgo de que si se saca 1 en D6 la cápsula sufre un impacto.

Los lanzamisiles Khaybird: Poco que decir, dispone 5 de estas armas (F6 AP 5 pesada 2) que pueden dispararse a blancos distintos y que por si la balística marine no fuese suficiente están acopladas y son aceradas (pinning es acerado, no?)

En resumen, es un vehículo mitad cápsula mitad storm raven que llega con una explosión de un radio considerable y que se pone a disparar como un loco a todo lo que se le ocurra a costa de no desembarcar lo que lleva dentro.

¿Utilidad?, como siempre depende de a lo que te enfrentes y como esté en mesa pero tiene capacidad para destruir simultaneamente varios vehículos a 60 cm ó saturar escuadras aisladas antes de seguir moviéndose por la mesa (también hace ataques voladores) si sobrevive al turno posterior a la caida  ;)
Título: Re:Kharybdis Assault Claw (reglas)
Publicado por: elwe en 13 de Febrero de 2014, 17:22:28
Hay que tener en cuenta tambien el tamaño de la miniatura.

Esa es la capsula mas enorme que he visto, creo que es mas grande que un land raider... X-D
Título: Re:Kharybdis Assault Claw (reglas)
Publicado por: Lord Sito en 13 de Febrero de 2014, 18:18:52
Y solo se puede incluir en una lista de marines-pre herejia o Marines del Caos.
Título: Re:Kharybdis Assault Claw (reglas)
Publicado por: Gonfrask en 15 de Febrero de 2014, 21:22:00
Anda, hace "ataques vectoriales", que divertida ella