Autor Tema: Chicos voy a necesitar vuetra ayuda...  (Leído 3283 veces)

Desconectado Yvrainne (Sadhira)

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 257
Chicos voy a necesitar vuetra ayuda...
« en: 26 de Septiembre de 2007, 12:38:25 »

karlitoz

  • Visitante
Re: Chicos voy a necesitar vuetra ayuda...
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2007, 12:49:51 »

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Re: Chicos voy a necesitar vuetra ayuda...
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2007, 14:13:34 »
no he visto la mini de cerca, pero por lo que las fotos se ve como un pintado "espeso"... diluye mas... degrada mas, no es cuestion de tiempo, es cuestion de rapidez... prueba en otras minis a hacer degradados de ese color, y cuando veas que esta realmente bien lo pones a esa mini...


en concreto, si es una mini que puedes comprarte otra igual, practica con esa todo lo que quieras y luego hazlo en una nueva...

y si, vete al foro de spanish team... tambien se puede estar en contacto con otras asociaciones y no pasarse a ser de ellas... tu misma, ve alli que seguro que aprendes algo mas

ShadowLan

  • Visitante
Re: Chicos voy a necesitar vuetra ayuda...
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2007, 17:19:22 »
Si es por aprender o mejorar, tu misma tienes suficiente juicio para saber cual es tu mejor camino a elegir para llegar donde deseas, porque dejas un grupo por otro que te puede aportar mas, no significa que dejes de ser amigos.

Haz lo que mejor creas para ti misma, pues es parte de tu futuro esa meta que tratas de alcanzar. No vas a perder mas que una identidad escrita, nada mas.

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: Chicos voy a necesitar vuetra ayuda...
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2007, 17:27:32 »
yo creo que no hay que ser tan alarmista o decir con ellos o sin ellos, se pueden tener ambas cosas. Querer pintar mejor es algo bueno y por ello no hay que dejar a nadie de lado ni dejar de ver a gente nueva. Por lo del foro, pasate, la verdad es que se aprende mucho y se ven muchas cosas. Yo me paso habitualmente por su foro y leo cosillas y articulos de pintura, si tuviese mas tiempo le dedicaria mas, pero bueno ahi ahi estoy en un intento por medio pro-pintar y sin armar revuelos, que nos gusta un poco eh?
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Re: Chicos voy a necesitar vuetra ayuda...
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2007, 21:54:29 »
como diria un amigo... "zas, en toda la boca"  :D :D... la que va a pintar vas a ser tu, no ellos... y uno como aprende es pintando, y leyendo cosas de como hacerlas y probandolas tu... y a base de comentarios que hagan de tus minis...

parece que les tienes "idealizados" como si fuesen dioses... son gente normal... que saben hacer una cosa bien... y ya esta... tampoco es pa tanto no??

karlitoz, q de tu opinion me fio... estan taaaan buenos como para tenerlos como dioses?? XDD ;D ;D :D

Desconectado Yvrainne (Sadhira)

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 257
Re: Chicos voy a necesitar vuetra ayuda...
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2007, 23:44:38 »

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: Chicos voy a necesitar vuetra ayuda...
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2007, 23:58:37 »
Yo quiero hacer notar, que si parezco borde o lanzador de puyas, es mera coincidencia, yo me limito a poner las cosas segun escribo, y no medito ni pongo cosas premeditadamente, soy 100% natural.
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Re: Chicos voy a necesitar vuetra ayuda...
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2007, 00:07:21 »
como el yogur!! jaja

p.d: o como la vida misma.. jajajaja...  yo tampoco soy borde premeditado.... me sale a veces... :P im sorry

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re: Chicos voy a necesitar vuetra ayuda...
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2007, 00:11:44 »
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

karlitoz

  • Visitante
Re: Chicos voy a necesitar vuetra ayuda...
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2007, 09:29:02 »

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Re: Chicos voy a necesitar vuetra ayuda...
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2007, 10:20:39 »
esa era la gracia.... xDDD no hacia falta que respondieses... xDDD era ironico... ya sabes que de ese tema yo te hago preguntas de otro tipo... "mira esa... " xD


lo que me refiero, es que no son dioses ni mucho menos... parece, sadhira, que lo dices como que te fueses a ir con ellos "dioses" y a nosotros nos "dejases" (porque digo yo que no quieres decir eso) como "mortales"... es una comparacion muy absurda pero creo que se capta lo que quiero decir... no son extraterrestres, creo que no hay que idealizarlos... pero bueno, no te lo tomes mal, es mi opinion, sino te gusta haz como si no la hubieses leido y punto

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: Chicos voy a necesitar vuetra ayuda...
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2007, 11:05:39 »

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re: Chicos voy a necesitar vuetra ayuda...
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2007, 14:12:16 »
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Re: Chicos voy a necesitar vuetra ayuda...
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2007, 01:05:25 »
precisamente eso le decimos, que haga lo que ella quiera, pero que tampoco tiene que dejar a unos para irse con otros... se puede estar con todos a la vez...

y si, si tu no eres miembro del foro... que soy yo?? :P