Miscelanea > Juegos de Rol

[Deathwatch] Novedades

<< < (3/21) > >>

Grimmir:
Pues yo creo que no es una ampliacion sino un juego nuevo con el mismo sistema, es decir el libro es autosuficiente pero las reglas son las mismas que el dark heresy, es lo mismo que han hecho con el rogue trade.

Berserker:
La verdad esque tengo ganas de verlo y hacer el cafre siendo un marine  ;D

--- Cita de: Gonfrask en 23 de Marzo de 2010, 00:36:22 ---Lo gracioso de poder ser de un capitulo concreto es que te va a permitir hacer grandes chorradas durante las partidas, como picarse entre lobos y angeles oscuros, hacerte el refinolis si usas un Sangriento XD, tener muy mala leshe si eres un Templario...

--- Fin de la cita ---

Disculpe caballero, eso es una falta de  respeto hacia mi persona y mis estimados compañeros de faenas, asi que como no se disculpe y cambie en su actitud me vere obligado a faltare el respeto. (sorbo a la taza de te)

Alejandros:

--- Cita de: Berserker en 23 de Marzo de 2010, 11:06:05 ---La verdad esque tengo ganas de verlo y hacer el cafre siendo un marine  ;D

--- Cita de: Gonfrask en 23 de Marzo de 2010, 00:36:22 ---Lo gracioso de poder ser de un capitulo concreto es que te va a permitir hacer grandes chorradas durante las partidas, como picarse entre lobos y angeles oscuros, hacerte el refinolis si usas un Sangriento XD, tener muy mala leshe si eres un Templario...

--- Fin de la cita ---

Disculpe caballero, eso es una falta de  respeto hacia mi persona y mis estimados compañeros de faenas, asi que como no se disculpe y cambie en su actitud me vere obligado a faltare el respeto. (sorbo a la taza de te)

--- Fin de la cita ---

5 minutos largo s a carcajada limpia :D es no puedo evitar destornillarme al pensar en un ángel sangriento diciendole eso a un pobre rebelde humano  jajajajajaja

Muerde:
jajaj solo le falta estirra el meñique.
joer que ganas tengo para verlo, eso si los atributos de los marine brutisimos, lo malo es que me tocara hacer de master, o en su defecto a berserker, ya que del grupillo que solemos jugar a rol somos los que mas trasfondo sabemos.

Suber:
El tema avanza. Aquí muestran un poco el contexto en el que se desarrolla el juego, durante una cruzada imperial para recuperar un Sector en la Franja Este. Me parece curiosa la ilustración del portal de Disformidad.

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=1233

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa