Señor de los Anillos > Rumores

Suplemento de El Señor de los Anillos

(1/5) > >>

Suber:
Veo que aquí no hay mucho jugador de El Señor de los Anillos (yo lo he intentado, pero si ya me cuesta con el 40K...). Lo último que he estado viendo (publicado en La Guerra del Anillo) es que hay intención de sacar un suplemento de batallas grandes en el que van a warhammerizar (perdón por el palabro) el juego. Vamos, con formaciones en cuadro en sus peanas, con estandarte en la unidad...
http://www.laguerradelanillo.com/content/view/476/1/

Estrategia comercial...

laranabucanera:
Por supuesto! Yo juego al señor de los anillos y creo firmemente que es un juego muy bueno sin duda alguna, pero es un juego de escaramuzas el llevarlo a grandes batallas seguro descoloraría el sistema, creo que esto es un suplemente donde harán un sistema abreviado para el combata y que se resuelvan todos los ataque juntos y los apoyos para amenizar el juego, no se como quedara pero seguro que es una estrategia comercial para vender mas.

Suber:
A mí me parece que van a lo seguro, al sistema de juego que ya conocen. Para batallas grandes puede dar juego, pero admito que a mí lo que más me gustaba era precisamente la libertad de movimientos de las miniaturas, era algo muy fluido.
El sistema de juego es muy fácil, en diez minutos ya sabes todo lo que hay que saber; me gustaría a mí retomar el tema. Desempolvaré mis figuras...

KeyanSark:

--- Cita de: laranabucanera en 15 de Diciembre de 2008, 13:13:52 ---Por supuesto! Yo juego al señor de los anillos y creo firmemente que es un juego muy bueno sin duda alguna,
--- Fin de la cita ---

Me alegra oirlo, porque en general lo único que se oye de este juego es que es malo y que debería desaparecer. Sinceramente, es una postura que no entiendo: nadie obliga a nadie a comprarlo (punto número 1) y es un juego de escaramuzas que da mucho de sí, bien usado.

Lo malo es que GW, como vive de vender plástico y metal, ha intentando prácticamente desde la segunda edición (Las Dos Torres) convertirlo en un juego de batallas masivas: y para eso el reglamento no vale.

Y el reglamento no puede ser tan malo: es el mismo que se usa en la Serie Legends (Legends of the Old West, Legends of the High Seas...) y para escaramuzas está muy bien. El sistema de Puntos de Poder/Destino/Voluntad es lo que le da la vena "narrativa" que lo separa de un Warhammer, y en su simplicidad (para mi) está lo bueno.

Suber:
A mí el juego me mola, la verdad, pero todo el mundo empezó a criticarme porque si era un juego para críos, que si tal, cual, que si nadie juega... :( Y ahí tengo mis pequeños ejércitos, muertos de pena :'(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa