Comunidad Adeptvs > Off - Topic

Me he enamorado...

(1/6) > >>

Terradas:
Cuando hoy he llegado a clase nada me había preparado para lo que estaba a punto de ver... nada podía hacerme creer que la podría ver... ni que podía hacerme soñar en cosas maravillosas a su lado... ni tan siquiera que me volvería a ilusionar, tan pronto, y tan seguido de la última vez que lo hice y dije ya no lo haré más

Tras una exigua clase de Investigación Operativa bajé a la cafetería, un poco cansado, pero a la vez con ganas de comenzar a trabajar en proyectos más entretenidos. Sí, sé lo que pensais casi todos... que las cafeterias de las facultades son antros de perversión, zonas lúdicas en donde no puedes desarrollar nada más que un arte superior y supremo de jugar a las cartas, de dardos, o incluso reforzar tu higado gracias a la ingesta masiva de productos etílicos...

Nada más lejos de la realidad... para nosotros la cafetería es ese lugar tranquilo, amigable en donde poder reunirte con los compañeros, charlando, sin miedo a elevar la voz, y que cuenta con todo el apoyo de la infraestructura universitaria, además de contar con apoyo de nuestros queridos camareros y de un lugar habilitado para comer si es preciso...

Pero no os confundire con palabras, ya que aunque al principio no podía verla dejaba en el aire un aroma inconfundible. Irremediablemente nuestras miradas se cruzaron... primero casualmente, luego ya de forma más buscada... y allí estaba ella, vestida en su traje blanco, ajustado, puro y brillante... distinguiendose de los demás... destacando sin apenas esfuerzo...

Ella era delgada, mucho, con suaves curvas que recorrían todo su cuerpo, el cual estaba recubierto por una suave textura blanca que se amoldaba perfectamente, con un estilo impecable, sencillo, pero magistral. Era además muy inteligente, diferente al resto, sabía que era distinta, pero a la vez sabía que eso la convertía no en alguien raro, sino en alguien especial, que se deja mirar y puede presumir de cada uno de sus gestos... No he podido resistirme a imaginar como serían mis manos recorriendo su cuerpo, acariciandolo, tocandolo... intentando sacar el máximo tanto de ella como de mi... jugando con ella, descubriendo sus secretos... necesito tenerla sólo para mi...

Si, debo confesarlo, me he enamorado de la MacBook...




[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Midgaard:
Chema sinceramente creo que deberias mirartelo eh!!  ;D

Gonfrask:
Sabes que nunca saldria adelante Asgaard, los puertos no son compatibles...

Yvrainne (Sadhira):
Asgaard, perdoname de verdad, es la típica bordería pero es lógico vispera de exámenes: No me digas que toda esa parafrenalia era al imac.... en serio tío.... buscate una novia. XD
En fin yo ya te comenté que me sorprendes bastante poco, y que la ultima vez me dijeron que no rulaban tan bien... pero pueden haber cambiado XD
besotes que me piro que voy a llegar tarde XD

Silas Err:
Joer, pues al principio cunado aparecio el primer pantallazo y no se veia el mac creia que hablabas de la chica de blanco...

PD: No mientas, la cafeteria es el lugar oficial para partidas de mus  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa