Comunidad Adeptvs > Manuales y Normas

NUEVO FORO y PORTAL

(1/4) > >>

Terradas:

bragg:
pos problema ninguno, aunque he de decir que me gustaba mas el otro foro, e cunato ha ambiente y colocacion de menus, pero vamos que este tambien esta muy bien :D.

karlitoz:
Me siento raro en este foro...

PD: ¿Tanto cuesta avisar con antelación que se va a cambiar de foro? ¡Es que ya es la cuarta vez que pasa lo mismo!

Guntor:
A mi me gusta más este, es bastante más legible que el anterior y además cuenta con la ventaja de tener el foro y la web en la misma página, pudiendo acceder a cualquier sitio pinchando solo una vez.

Me parece una decisión bastante acertada, pero también estoy de acuerdo con Karlitoz en que se debería avisar antes.

Saludos a todos

Anakha:
Como se ha dicho el cambio no debería afectar a nada de lo que ya teníais antes, dejandolo tal y como estaba. Tan sólo se han añadido cosas que vosotros voluntariamente podeis usar o no a parte de mejorar la base de datos para darle más estabilidad.


Tanto en el menu del foro, como en el menu personal de la barra lateral disponeis de una opcion para acceder a vuestro Perfil Personal


Una vez en la zona de control de personalización de vuestro perfil del foro (que es el mismo que el resto de la web), en el cuadro de Editar Perfil podeis pinchar sobre Configuración de Apariencia y diseño


Lo que se os abrirá será un cuadro de texto para modificar muchas partes de vuestro perfil, la que nos interesa a nosotros es la primera de ellas, el Tema actual del foro, por defecto estará... el tema por defecto :)  Si quereis cambiarlo pinchar en cambiar


Os aparecerá a continuación un listado de varios temas para el foro y web, se han ido incluyendo algunos que parecian bastante atractivos en principio para que tengais más opciones de personalización. A pesar de todo no se podrá ofrecer soporte técnico para todos y cada uno de los temas, tan sólo para el tema por defecto y para el Babylon Theme que es el tema que tenia el foro anteriormente. Pinchar en usar este tema[/b] para activarlo.



Como opción adicional, podeis retirar sin problemas las barras laterales, para ello debereis pinchar sobre la pequeña flecha que se encuentra sobre el Menu Principal


Una vez seguidos todos y cada uno de estos pasos dispondreis de vuestra version de foro anterior (al menos el aspecto externo), sin nada cambiado, tan sólo algunas opciones nuevas en los laterales que vosotros, voluntariamente, podeis activar o cerrar, y la posibilidad de acceder al resto de la web con el pequeño menu superior.



Reitero lo dicho, esto no es un cambio radical del foro, sino añadirle más funcionalidad y actualizarlo hacia una versión con más posibilidades. Si experimentais algún problema dar un toque al grupo de administración por favor :)

Mientras tanto disfrutad y sed cosncientes de que alguien continuamente está trabajando para que esto funcione :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa