Proyectos y Taller > Campañas

Mimas Prime, campaña a nivel nacional

(1/7) > >>

Guntor:
Buenas a todos... por ahora simplemente voy a dejar una presentación inicial de lo que se avecina gracias a mis turnos de noche en el curro... Hay que aprovechar la fiebre 40k XDD.

La campaña aun está en proceso de construcción y es muy sencilla de gestionar, evitando por completo los problemas de tiempo para quedar y jugar, etc... ya que no obliga a nadie a jugar contra determinado rival o determinado día, y además tenemos el Vassal!! XDD.

Es una campaña tipo GW, donde todos los jugadores que se apunten van mandando los resultados de sus batallas y se van acumulando porcentajes de control y puntos estratégicos por los que luchar, de manera que cuando la campaña finalice siempre haya un resultado final.

Podéis encontrar toda la información disponible por el momento pinchando en el cartelito promocional (aprovechad bien los menús de navegación a la derecha del blog para encontrar respuesta a todas las dudas). Podéis hacerlo extensible a todos los foros que conozcáis, para eso es a nivel nacional, se trata de que participe todo el mundo que quiera!!!!

Lord Principe:
Muchas gracias caballero, ahora mismo investigo la campaña y me incluyo como participante para cuando pueda  ;)

areyen:
grandioso. me apunto

Lord Borjado:
Genial. Me encanta. Intentaré hacer lo posible por participar, aunque sea un poquito!

Guntor:
Pues ya sabéis mandad la solicitud!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa