Miscelanea > Juegos de Rol

Nos dejaran en paz algun dia...

(1/4) > >>

antoniomidnor:
Al parecer todavia hay gente que piensa que los juegos de rol son para gente que se cuela por las noches en cementerios para adorar a satan.

Sino, mirad lo que le paso a este chico ovetense. Una autentica odisea la que nos cuenta en una carta abierta al diario "La nueva España".

http://mas.lne.es/cartasdeloslectores/carta/5491/jugador-acorralado.html


En una palabra..., lamentable...  >:(

KeyanSark:
Ole sus cojones por lo bien que lo cuenta.

Darius:
¿Y de qué os sorprende?  ???

Yo me hubiera quedado mirando al señor sin mas...

 :D :D :D...y a lo mejor hubiera añadido un... "Tu dios no puede protegerte de mis dados"  :D :D :D

Lord Borjado:
Desde luego que es lamentable; sin llegar al extremo que cuenta el pobre chaval, creo que todos nos hemos visto alguna vez en la situación de tener que explicar en qué consisten nuestras aficiones, que en el fondo no es sino tener que explicarnos y justificarnos ante los demás.

Haciendo un poco de abogado del diablo, y partiendo de que tenemos bastantes papeletas para ser considerados "raritos", en ocasiones muchos aficionados tampoco han sabido -o querido- ofrecer una imagen de normalidad.
En vez de mostrar el frikimmo como lo que es, como un hobby más, en realidad mola eso de ofrecer un aire de misterio y rollo alternativo, eso de "yo no voy donde va la masa, y no hago lo que hacen todos". Todos hemos conocido algún amiguete así (o hemos sido un poco así!) estoy seguro.

http://frankenrol.blogspot.com/2008/05/friki-no-gracias.html

Berek:
Lo peor de todo es que la gente llama asesino a alguien gratuitamente... y no pasa nada! en fin, a ver cuando la gente se da cuenta que es más peligroso esa forma de pensar que un inofensivo juego de Rol, que haya habido algún Imbecil (por n odecir otra cosa) que haya tenido una pajara mental y lo haya llevado al extremo no quiere decir nada.

Es como si un periodista le da por matar a alguien y ya por eso todos los periodistas los considerasemos asesinos... no me parece justo... en fin, personalmente, y se que no merece la pena, pero hubiese denunciado al "señor" que me hubiese llamado asesino, así la proxima vez se lo piensa antes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa